Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    StudioMaster Mixdown Classic 8

    Hola a todos,
    Me he encontrado con una oferta de una mesa para directo StudioMaster, modelo mixdown classic 8, 32 canales, 6 aux, 8VCA's... etc. La cuestion es que me la ofrecen por algo más de 1000€, la mesa, dice ser estrá semi-nueva.

    Antes de gastarme este dineral (para mi), me gustaria que alguien que tenga referencias sobre la Marca o la misma mesa, me pudiera coomentar alguna cosa sobre ella, por ejemplo si StudioMaster todavia existe, si tiene facil garantia en España... Necesito saber algun dato sobre la misma, ya que por internet, he buscado y no he encontrado nada.

    Muchas gracias de antemano. Un Saludo

    PD: porcierto, como veis lo del precio?? demasiado cara? biene con fligh-case y fuente... algo mas de 1400€ aprox.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  studiomaster casi entera.jpg
Vistas: 1794
Tamaño:  63,6 KB  
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  2. #2

    studiomaster??

    Muy cara para mi, compañero!
    La autentica y pionera studiomaster cerró hace años, por eso no encontrarás nada en internet. No existe ya servicio técnico, ni recambios específicos(y menos en españa) ni eran mesas solicitadas por nadie. Las ultimas series fueron de baja calidad, no nos engañemos . A finales de los setenta- principios de los ochenta circularon muchas, sobre todo en orquestas...Pero eran de otro modelo de serigrafia blanca y fondo negro. No recuerdo su nombre("studiomaster gold"??) (tenia varias curiosodades tales como estar numerados los canales al revés, de izquierda a derecha y que tenian un modulo expansor para añadir ocho canales mas...
    Yo no la compraria, lo tiene todo: obsoleta, sin recambios,grande, pesada, pocos auxiliares, escasa calidad y además cara...Son máquinas que ahora resultan invendibles, y menos a estos precios. Ni te acerques compañero...Es mi opinión, ojo! que ouedo equivocarme...

    Muy cordialmente

    X.

  3. #3
    ...queria decir numerada de derecha a izquierda, rayos!!!

  4. Hace 8 años me tocó trabajar con una consola igual, pero sin puente de vúmetros, fué un verdadero desastre, la eq muy mala, cuando abres todos los canales de la mesa no rinde y te cambia toda la equalización, no responde a los parámetros que le indica el operador, y luego el timbre bastante feo.
    El dueño la tuvo que devolver al que se la vendió perdiendo dinero.
    YO NO LA COMPRARIA
    Un Saludo:
    Julián González LITRICIO

  5.  

Temas similares

  1. Conocen una mixer STUDIOMASTER modelo TRILOGY?
    Natalia Pastro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 mar 2009, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •