Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Eduardo, gracias por tu opinion, definitivamente desisto a la compra de la m2500 ya que estoy viendo que no es lo mismo a una de mis consolas que es una pm1800, viejita pero aun suena bien sin problemas. En el festival que mencionanste, que tiempo tenias entre banda y banda. Lo haces en tiempos similares a una analogica?
    saludos.

  2. #12
    Perdon, la ultima parte del mensaje era para Manuel, me interesa los tiempos que lleva setear basicamente el monitoreo entre banda y banda.

  3.  
  4. #13
    En festivales el tiempo disponibles es el tiempo que lleva armar los instrumentos y verificar que suenen. Se hace en el mismo tiempo e incluso más rápido si los monitores están bien seteados. Lo más crítico en monitores suelen ser las voces, y si éstas tienen buen nivel y está más o menos estable en cuanto a acoples, raramente vas a tocar más que algún ajuste a algún instrumento concreto. Saludos.

    Juan

  5. #14
    15 Minutos entre banda y banda. Hoy dia seguro me lleva el doble de tiempo hacerlo con una analogica...

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    de nada mi hermano sienpre a tu orden

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    recuerda algo que las consolas analogas tratan de simular un analoga lo mas posible y la simulara mas siempre cuetes mas jaja por ej ls9 es un poco mas lenta en los accesos que la m7cl y asi susecivamente por diferensi de presio la consola digital es mejor en cuanto a calidad y rapides en los accesos si me equivoco porfavor corrijanme grasias y buena suerte.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    perdon digital a anologas

  10. #18
    Hola ramiro te cuento que en grupos de diferentes tipos maximo con una consola analoga me gastaba 10 minutos maximos mientras que ellos organizan instrumentacion yo voy haciendo todo los correctivos

  11. #19
    Hola, Ramiro. Si vas a usar una consola analogica de monitores, yo te recomiendo la Allen & Heath GL 2800 M.
    La hemos usado y es muy buena. Tiene 16 mezclas.
    Ademas es la unica que tiene spliters incorporados para salir a la consola de FOH. Es mi experiencia ya que digitales aun no he usado.
    Espero que te sirva.
    Suerte. Saludos.

  12. #20
    m2500 vs LS9? imaginate la m2500 estará funcionando de mil maravillas en 20 años mas.. la LS9 en 2 años ya te empezará a dar problemas, principalmente en los faders. te en cuenta que la LS9 es la linea economica de lo digital. por lo menos aca en chile la LS9 es poco lo que la aceptan, por la soudcraft monitor II nadie pone problemas.
    a mi en lo personal me gusta el funcionamiento de la LS9, acostumbrandote termina siendo mas rapido mezclar con ella, pero de que tiene problemas con el tiempo, los tiene

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Yamaha m2500 vs allen & heath gl 3800
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 mar 2012, 20:51
  2. M7cl....¿Seguira vigente por un buen tiempo?
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 18 ene 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •