Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    Muy buenas expliacciones les agradezco.. voy a hacer unos experimentos y despúes les digo el resultado.
    De entrada parece que he comprado mal...

  2. #12
    Le puse un K10 al final a los 4 221 y realmente mucho más presión...
    Suena con los LAB 10000q pero no tiene ese low end que tiene el k10.
    Ahora veré en que uso los lab.
    Gracias.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Leith Ver Mensaje
    Le puse un K10 al final a los 4 221 y realmente mucho más presión...
    Suena con los LAB 10000q pero no tiene ese low end que tiene el k10.
    Ahora veré en que uso los lab.
    Gracias.
    En realidad no estas entregandole mucha mas potencia, pero si que dicen, que Powersoft para subgrabes es imbatible.

    Cuentanos un poco mas tu experiencia de Lab gruppen a Powersoft. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  5. #14
    Esos subs son los mismos que acá utiliza BALS y también con K10... así que deben ser buenos amigos :P
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  6. #15
    La verdad probamos en interior en un mini estadio de fútbol de salón y con los lab a 1 parlante por canal o sea un 10000q por lado por 2 cajas, sonaban muy lindo pero había que apretar al amplificador para sentir las respuestas de frecuencia.
    Al cambiar por un K10 en 2 ohm o sea 4 parlantes por canal respondian con mucho más presión.
    Lo extraño es que la sensación es que los 21 no tienen medio término o suenan a full o no suenan... esa es la sensación, el corte es en 84 Hrz a 22 Hrz. y realmente cuando suenan se siente en el ambiente los subs...

  7. #16
    A ver si entendi bien, sino la comparación no es válida...

    ¿Eran 8 o 4 subs?
    Primero movidos con 2 LAB
    y después con 1 solo K10

    Yo pensaba que lo notorio en presión era por mover con la LAB en 4 Ohms que son 1000W a cada cono y en la K10 son 1500W, pero pasar de 1300W a 1500W (Que por cierto son medidos bastante al extremo en la Powersoft, no son comparables con la LAB)

    Si así y todo sonaba más... realmente está bien la filosofía de Powersoft en sus métodos de medida, la contra es que no hay muchos que midan de ese modo para comparar en papel.

    Se me ocurre que el rendimiento extra en este caso viene de la extrema eficiencia de Powersoft en su consumo eléctrico
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8.  
  9. #17
    2 cajas de 2 x 21 cada por lado, con un lab o sea 4 cajas y 2 lab.
    Después 4 cajas por 1 K10 en 2 ohm....
    Realmente la respuesta del k10 con las 4 cajas es superior en sensación parece que el Factor dumping o su eficiencia eléctrica del K10 hace que su respuesta sea superior...
    Lo resaltante es que como dije suenan a full o no suenan... debe ser por la frecuencia extremadamente baja, pienso.
    El sistema esta en 4 vias los top son 8 Eurosound VCA 2 x12 y driver coaxial BMS, que cubren 2 vías... mid, high, 4 cajas eurosound 218 2 x 18 graves esto por lado. Y de sub grave 4 cajas Eurosound 221 2 x 21 cada caja, como un sub central.

  10. #18
    Alineas con Smaart o algo parecido?
    Es importante que a la hora de cambiar el ampli la relación entre vías se mantenga, sino eso nos engaña...

    Ojo no quiero decir que esté mal tu comparativa o que el Powersoft no rinde, todo lo contrario, quiero que quede claro que las condiciones a la hora de escuchar no hacían que sea mas favorable para uno u otro...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Leith Ver Mensaje
    2 cajas de 2 x 21 cada por lado, con un lab o sea 4 cajas y 2 lab.
    Estas utilizando la etapa en puente a 4 ohm que entrega 5000w x 2 2ohm (al ser cuatro canales) y conectas 2 cajas por lado, alimentando en total 4 cajas, 2 por cada canal de amplificacion en puente.

    Por otro lado utilizas la powersoft con 2 cajas por canal, que entrega 6000w a 2 ohm.

    El cambio de potencia no es muy significativo, como para que notes un cambio tan grande, yo trabajo con la Lab a 2ohm por canal para mover un sub 2x18 por canal, y el rendimiento es muy muy bueno, haber si puedo probar un powersoft y lo compruebo yo mismo.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  12. #20
    No Agustín. sería 1 sola caja por canal Bridgeado, el dice que van los canales a 8 Ohms...
    Son 2 cajas por LAB (Que son 2 amplis) contra un solo K10
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Lab Gruppen VS MC E45
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 may 2018, 01:56
  3. Das 18 G,selenium Sw800, 18sound Lw1400
    Iván Rivera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 05 jun 2011, 22:56
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •