Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Souncraft Si1

    quetal compañeros:
    estamos a punto de comprar en la empresa una si 1 , la gente que la tiene estan a gusto con ella, por lo menos con las empresas que he hablado, pero supongo que tendra algun pero, ¿la habeis usado alguien??¿que opinion os merece?
    gracias de antemano por los comentarios

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    bueno yo nunca e tenido la oportunidad de utilizarla y no te puedo decir que tal son los accesos o el funcionaminto de la misma pero tengo un colega que le mezcla a juan luis guerra en una iglesia la cual le pertenese a juan luis y tienen un si 1 y la e escuchado y suena muy pero muy bn ademas soundcraft sus consolas pro son muy buenas aun que un poco caras a conparasion de las yamaha pero si la vas a conprar en buen presio pues aprovecha la oportunidad. suerte y bendiciones.

  3. #3
    man te sugiero que si esta a un buen precio no lo dudes, estoy en un congreso evangelico ahora mismo, y el tipo tiene una si1 con unos line array eurosound que no son de lo mejor y aun asi suena de locos la mesa.
    me imagino con un Nexo, o Meyer como sonaria (me corto las venas con criollita,jaja)

    si no da el cuero, la ls9 de yamaha seria mi segunda opcion

    saludos desde paraguay

  4. #4
    Como segunda opcion tenemos la yamaha M7,el problema esta en los raiders que piden todos la yamaha la duda es si aceptarian la souncraft,por la cual tenemos un precio inmejorable, casi la mitad que la yamaha,ayer estuvimos unos compañeros y yo viendo y tocando una si1 y la sensacion no pudo ser mejor, es tan simple y facil como una analogica , a ver si alguien tiene alguna experiencia con ella en directo y nos lo cuenta
    saludos.

  5.  
  6. #5
    Muy buena mesa... sonido claro, sin saturaciones, fácil de operar, compresores efectivos y efectos más que claros...
    El precio es mucho mejor que Yamaha M7 y para mi gusto suena mejor la SI. Además si querés expandirla compras la placa en 600 us aproximadamente y queda 48 ch.
    Gracias al señor Velazquez por el comentario sobre nuestro sistema, a pesar de las dificultades de la sala y la posición del escenario, el resultado fúe realmente satisfactorio para nosotros. También estamos muy conformes con el sistema EUROSOUND VCA, suenan más que bien, la fabrica está aquí en nuestra zona, tenemos permanente asistencia y renovación de la tecnología y su precio está muy lejos de meyer o nexo.

  7. #6
    gracias a todos, ya la tenemos , ahora toca aprender el proximo sabado la estreno ya veremos que tal jejejej
    saludos

  8. #7
    Suerte... es muy fácil 0 problemas y gran sonido...

Temas similares

  1. Prolemas en Soundcraft SI1
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2011, 22:58
  2. Falla en Souncraft
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 mar 2011, 10:32
  3. Souncraft Si1
    Daniel Vazquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 feb 2010, 11:03
  4. Resp.: 11
    Último mensaje: 21 oct 2008, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •