Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Iluminación básica

    Hola amigos:
    No soy más que un aficionado, me inicié en un coro de iglesia y después hice algunos cantos religiosos. Posteriormente hice canciones populares (que solo yo y algunos amigos conocen)
    Me asocié a AEI (Asociación de Autores, Editores e Intérprtes de Guatemala) y allí conocí a excelentes personas.
    EL ASUNTO: Pronto me di cuenta de una cosa: a mis 61 años ya no estoy en condiciones de iniciar una carrera artística, a más ya tengo una soy abogado) y según les comento a mis amigos en todo de broma: nadie quiere ver a un viejo panzón en un escenario (a no ser que ese viejo panzón sea Leo Dan que a él si lo quieren ver).
    sin embargo me di cuenta de una cosa: hay cientos de jóvenes que tienen interés en hacer carrera con sus canciones y su arte. eso me llevó a soñar, primero, a pensar, despues y a hacer ahora.
    ACADEMIA ARTE Y CAFÉ:
    es un sueño que se está haciendo realidad, estoy instalando en el Colegio Juan Gerardi, zona 4 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, una ACADEMIA DE ARTE, que también tiene un café que servirá para que los nóbeles artistas presenten sus obras (canto, poseía, teatro etc.)
    la idea es un centro autosostenible (aunque no sea lucrativo) en donde los jóvenes (y algunos viejos con ilusiones) puedan iniciarse en el camino del ¿arte profsional?, es decir, que puedan iniciarse en esa carrera.
    M I OBSTÁCULO:
    Ya compré los muebles del café, ya hice (lo hice yo solito) el escenario, y aaduirí el equipo de audio, cafeteras y hornos de microhondas (se servirán entremeses y comidas muy ligeras y café y gaseosas), con el producto de ésto podremos pagarles a: los meseros, los artistas, la publicidad etc. (eso espero para no tener que ponerlo yo, al menos)
    EL CASO: Deseo iluminar el escenario, como podrán Uds. suponer, el dinero para hacerlo ya escasea así que le puse lo siguiente: