Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    QUE POTE ME RECOMIENDAN ? para .....

    tengo 4 bafles 2 vias ... tienen ...SELENIUM 15 pw6 400rms.... driver SELENIUM d 220ti y divisor de frecuencia.

    seria para uso full range.. tengo mesa o consola , mixer AMERICAN PRO mod ??? ni idea no recuerdo ..estoy empesando conocimiemtos muy base .. perdon

    me recomendaron ZKX y NB porque no tengo un amplio presupuesto ,igualmente no quiero bajar much de calidad !!!!!

    cual moveria esto ?? MUCHAS GRACIAS .............

  2. #2
    si es american pro te podria servir la concert c3600. mira si buscas una consola tengo dos que te pueden servir, mandame mensaje privado y nos ponemos en contacto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    sino tienes las apogee p3600 que en 4 ohms tiran exactamente lo que necesitas..
    Vivir solo cuesta vida...

  4. #4
    Las ZKX andan bien tengo MT1500 y MT500 Nunca tube problemas..

  5.  
  6. #5
    la apogee, la american pro y otras son todas en base al mismo generico chino, lo unico que le cambian es la marca.

  7. #6
    hola gracias por sus datos , tengo much miedo de hacer 1 mala inversion... ya que me esforse y much para comprar SELENIUM no quiero bajar much de calidad, prefiero aguantar y comprar algo copado mas o menos mismo nivel, lei comentarios nada positivos de american pro ,asi q la descarto , APOGGE tiene buena data per q saben de NB y ZKX

    MUCHAS GRACIAS DOPEROS .... SIEMPRE ESTAN PRESENTE .... ME HAN AYUDADO MUCH..

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Cita Originalmente Publicado por Elias David Cortes Ver Mensaje
    per q saben de NB y ZKX
    .
    que por ahora no las debes comprar, son caras para lo que ofrecen...
    si es por mi si tuviera la plata para pagarlas ayudaria a la industria nacional ya que estoy muy a favor de la industria nacional, no asi los productos que se fabrican pero es otro tema..
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #8
    el problema con la industria nacional es que no puede competir con productos importados en el precio. hay una creencia popular de que lo importado es mejor( nosotros tubimos a leea en su momento era muy bueno o fonum o qualler) se que en cordoba estan fabricando potencias muy buenas. en este pais se subsidia la vagancia y se castiga con impuestos a los que producen si tenes una empresa ya de impuesto a las ganancias te roba el estado el 35% sumale personal gastos varios etc. sumale que en argentina no se fabrica ni una resistencia de carbon, todo se importa. de hecho una potencia 100% nacional esta hecha 95% con productos importados, transistores, integrados, resistencia, capacitores, coolers... para un ejemplo un transistor que en miami cuesta un dolar aca cuesta 10. el dia que en argentina se inponga un impuesto a la vagancia, a la coima, al choreo y subsidien a la industria nacional, no nos para nadie compa jajjaj

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    tenes razon, esta buena esa frase de "se subsidia a la vagancia" quizas nuestros colegas de otros paises piensen que estamos exagerando jaja pero no, es asi..

    cuando uno monta una empresa paracomercializar ac y mover dinero e impuestos nosmatan con todo lo que puedan, y cuando viene una multinacional de afuera a extraer oro y contaminar todo nuestro querido pais ellos estan subsidiados y casi no pagan impuestos por ser exrangeros..

    todo al reves..
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #10
    hola que tal foro yo me arme mis propias potencias lo hago de hobby y ademas porque me junte con un capo en electronica que la tiene muy clara y me enseño mucho, lo que me fui dando cuenta que hay mucho sanateo en cuanto a las potencias comerciales en el tema de potencias que tiran. La potencia que me arme yo me saldria alrededor de los 2500 pesos (sin contar la mano de obra y diseño que son mios propios) la potencia es de 375w en 8 y 500w en 4 ohm (reales rms y recontra reales medidos con mi osciloscopio y mi tester) le pongo una señal sinusoidal de 1khz y a maxima potencia da 375,38 en 8ohm cada canal tiene un trafo que pesa 18kilos de 600w la persona que me los fabrico horacio que es un capo. Cuando fui le dije que queria taroidal y me dijo que ni en pedo me los hacia porque los taroidales comerciales para hacerlos de ese tamaño el nucleo que es redondo lo cortan en 2 lo bobinan y despues sueldan el nucleo o sea que me dijo que tiene mas perdida que el transformador en forma de cubo. Nada son datos que me hacen pensar..... le puese 14 transistores por canal con un guaso disipador que no le hace falta ni ventilador y 40000uf de capacitores o sea que no escatime en nada, que funcione y no se rompa o me deje de gamba y acordate de lo que gaste en materiales y no compre ni mayorista ni nada solo para una potencia. Hay mucho camelo tambien en las cosas que hacen nacionales, ademas una vez la quise vender para probar y no tenia confianza el cliente, y me dijo que preferia comprar una comercial que ovio le salia mas barata y decia mas potencia que lo que yo le ofrecia. Pero bueno yo que se es dificil creer en algo casero, a mi me funciona de maravilla. saludos a todos espero que sirba de algo esto que digo y que lo digo con toda sinceridad
    LMG

Temas similares

  1. Qué splitter para audio me recomiendan?
    Roberto Santana en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 mar 2012, 09:03
  2. Que Sub Me Recomiendan para Este Parlante
    Edwin Barragan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 ene 2011, 17:43
  3. Que Me Recomiendan para DMX
    Alex Caballero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 nov 2010, 00:53
  4. ¿Que Corte Me Recomiendan para Este Sub?
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 mar 2010, 23:16
  5. Que me recomiendan para agudos?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2009, 16:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •