Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda para Escoger Marca

    señores soy muy nuevo en este cuento del sonido, y pienso adquirir uno para alquilar y asi obtener ingresos adicionales, entonces he cotizado, por ejemplo cabinas activas de muchas marcas pero todos hablan de mejores marcas y estoy muy indeciso es para que me ayuden por favor a escoger una buena marca.
    marcas:
    JBL
    QSC
    YAMAHA
    DAS
    AMERICAN AUDIO
    MACKIE
    BEHRINGER

    O si tienen alguna recomendación, agradeceria mucho.

    nota: Necesito una buena marca para mis cabinas, alquiler fiestas y realizacion de rumba dj , grupitos etc. gracias

  2. #2
    Tambien tendrias que evaluar FBT, RCF y dB Technologies.

    Solo cajas para fullrange? en que medida? 15" o 12"
    Subgraves?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Hola, y dinos, muy aparte de las marcas, cual es tu presupuesto...?, asi muchos amigos tendria una mejor idea para poder recomendarte algunas marcas.

  4. #4
    Hola Jhon.

    Yo tengo unas mackie SRM450 que uso para monitores y eventualmente para fiestas, y me rinden bastante, y el golpe del bajo es muy bueno. Tambien vale la pena que mires las FBT ojala activas aunque son un poco mas costosas, pero el bajo suena como si tuvieras un sub adicional, aqui en colombia las mackie estan en 2.9 millones el par, las FBT con bajo parlante 15" estan del orden de los 4. 5 millones activas.

    Saludos,

    Jaime

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    exsacto estoy deacuerdo con luis barrientos cual es tu presupuesto y que uso vas a darle al sistema que vaz adquirir por ej bandas dj conferecias.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    te refieres al fbt mitos si es ese es un buen sistema y tanbien los monitores de fbt son buenos los probe en un show el line arrey y los monitores fbt y el sistema tiene mucho
    headroon me que de sorprendido pero el presio no me gusto mucho pero suenan muy bien

  8. #7
    pues la verdad en este momento para el equipo cuento con alrededor de $15 millones se que no es mucho pero quiero conseguir algo bueno

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    pero bueno te puedo recomendar jbl la serie prx600 es muy buena tanto como los monitores y los subwofers son muy ligejeros y fasil de transportar yo e utilizado el sistema para bandas de rock y jazz y pop rock y en verdad muy bien busca el modelo prx612 y prx618 esos son los monitores y los subwofer te sorprendera el presio de los mismos y la calidad que tienen en coerencia y presion acustica

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    el das es otro buen sistema que puedes comprar por ej los monitores sml 15 y si quieres un sistema lineal pues un aero 12 o un aero 8 pero dises que tu presupuesto no es mucho
    entonses lansate por jbl no te arrepentiras

  12. #10
    gracia enrrique por tu recomendacion, me han dicho cosas buenas de esta marca

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda a Escoger Altavoces Satelites
    David Tarragó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 oct 2010, 06:46
  2. Proyector,como Escoger?
    Juan Cabut en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2010, 21:05
  3. Ayuda a Escoger Un Recinto Adecuado para DAS 18S
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2010, 11:12
  4. Que crossover escoger
    Leonardo Palacios Duque en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 feb 2009, 16:56
  5. 2 modelos a escoger cual
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •