Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 38
  1. #11
    pues ya esta a la venta, ahora toca esperar, primero escucharla y ver su calidad, segundo si es aceptada en raider (lo dudo muchisimo), y por ultimo cuan confiable es esta consola, behringer no es tan confiable en sus productos.
    http://www.madridhifi.com/producto/b...-32-und-precio
    y cuando saldra a la venta en America?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    España
    Mensajes
    3

    Aun no

    La tienen anunciada desde hace ya varios meses. Pero aún no la tienen en stock.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    España
    Mensajes
    3
    Hasta diciembre o principios de año no estará disponible.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Moyano Ver Mensaje
    La tienen anunciada desde hace ya varios meses. Pero aún no la tienen en stock.
    Me parece muy mal que jueguen a la confusión de tenerlo cuando no es así. Está bien que lo listen, aunque siempre dejando claro que el producto todavía no está disponible y que como mucho podamos apuntarnos a una lista de espera.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    España
    Mensajes
    3
    Hola.

    Llevo en contacto con ellos varios meses (con Madrid-Hi-Fi) y después de ver tu post les he llamado telefónicamente para comprobar si efectivamente ya la tenían disponible y la información que me dieron fue precisamente la que posteé, que hasta finales de este año o principios del que viene no la tendrían.
    En esta otra página:

    http://www.sonicolor.es/productos/so...nger-x-32.html

    tenían la fecha prevista para primeros de octubre y la han cambiado para el 15 de diciembre.
    Creo que no eres el único ansioso por ver que depara esta supuesta "bomba"

    Pero hay una cosa un poco extraña y es que pasen tantos meses desde su presentación en el Namm y encima se retrasan aún más sobre la fecha de lanzamiento.
    Es como si quisieran sacar toda la producción a la vez e inundar el mercado y bajo mi punto de vista esto no es bueno (para los usuarios), ya que si fueran sacando poco a poco podríamos ir teniendo alguna referencia de los primeros usuarios de la mesa.
    Creo que nos podemos ver en las manos con una mesa que a lo mejor no cumple las expectativas (o si), aunque también te digo una cosa, por el precio que va a tener, por mi, casi como si viene hueca por dentro. (jaja)

    Saludos, reverencias y aplausos.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Juan Moyano Ver Mensaje
    Pero hay una cosa un poco extraña y es que pasen tantos meses desde su presentación en el Namm y encima se retrasan aún más sobre la fecha de lanzamiento.
    Es como si quisieran sacar toda la producción a la vez e inundar el mercado y bajo mi punto de vista esto no es bueno (para los usuarios), ya que si fueran sacando poco a poco podríamos ir teniendo alguna referencia de los primeros usuarios de la mesa
    No es nada extraño que un producto se presente en una feria y tarde un año en estar en las tiendas. Ten por seguro que si ya tuvieran modelos para vender lo estarían haciendo. El desarrollo de un mezclador digital lleva mucho tiempo porque los interfaces de usuario son muy complejos, lo que explica que aunque hubiera prototipos físicos la cosa se alarge.

    Ya dije cuando el NAMM que la cosa estaba verde y veo que mis fuentes eran fiables.

    Hasta ahora Behringer ha sido muy semi-pro en que se refiere a refuerzo sonoro, así que estoy impaciente por ver cómo les va a ir con la X32.
    Última edición por Martín Almazán; 08 sep 2011 a las 03:38

  8.  
  9. #17
    Yo creo que Beringer va a seguir prerteneciendo al audio Semi Pro por un tiempo mas todavia, aunque saque un mixer digital, lo que si hay que reconoserle es que, dentro de lo Semi pro, y en relacion Precio-prestaciones y calidad es muy buena opcion, por lo que se ve, me da la imprecion que es un poco incomoda a la hora de operarla, digo esto por los accesos a los dinamicos y Eq, digo esto solo por lo que se ve, a lo mejor no es tan asi, quien la compre primero esta obligado a comentar todo esto jajaja, por otro lado leia mas arriba que ahora Behringer es dueña de MIDAS ojala que esto sea para bien, y no pase de que una Marca prestigiosa como MIDAS vaje su calidad de sus productos, por una cuastion de que no vende y no puede competir con otros, pero bueno eso es otro tema...
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Diego Córdoba Ver Mensaje
    Yo creo que Beringer va a seguir prerteneciendo al audio Semi Pro por un tiempo mas todavia, aunque saque un mixer digital, lo que si hay que reconoserle es que, dentro de lo Semi pro, y en relacion Precio-prestaciones y calidad es muy buena opcion, por lo que se ve, me da la imprecion que es un poco incomoda a la hora de operarla, digo esto por los accesos a los dinamicos y Eq, digo esto solo por lo que se ve, a lo mejor no es tan asi, quien la compre primero esta obligado a comentar todo esto jajaja, por otro lado leia mas arriba que ahora Behringer es dueña de MIDAS ojala que esto sea para bien, y no pase de que una Marca prestigiosa como MIDAS vaje su calidad de sus productos, por una cuastion de que no vende y no puede competir con otros, pero bueno eso es otro tema...

    Es dueña de midas y klark teknik, lo bueno es que va a usar algunas cosas de KT como la tecnologia para digital snake, y los efectos.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Bernardo Dangelo Ver Mensaje
    Es dueña de midas y klark teknik, lo bueno es que va a usar algunas cosas de KT como la tecnologia para digital snake, y los efectos.
    Mira vos Che¡, Siempre me parecio bastante buena la marca Beringer, dentro de lo Semi Pro, de hecho todos mis equipos de Proceso, dinamicos, y Eq son Behringer, pero nunca me hubiese imaginado que creseria tanto, esperemos que para bien como dige antes, porque si va a crecer para que, por ejemplo, Midas empiece a fabricar equipos mas economicos y de menos calidad esto no esta bueno, pero si es para incorporar tecnologias nuevas a la marca me parece bien.
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Diego Córdoba Ver Mensaje
    Mira vos Che¡, Siempre me parecio bastante buena la marca Beringer, dentro de lo Semi Pro, de hecho todos mis equipos de Proceso, dinamicos, y Eq son Behringer, pero nunca me hubiese imaginado que creseria tanto, esperemos que para bien como dige antes, porque si va a crecer para que, por ejemplo, Midas empiece a fabricar equipos mas economicos y de menos calidad esto no esta bueno, pero si es para incorporar tecnologias nuevas a la marca me parece bien.
    Midas ahora fabrica productos mas economicos, pero la calidad sigue siendo buena, ahora saco las pro2 que salen mas o menos como un m7cl y incluye rackstage y flightcase, ademas q tiene mas entradas y salidas.

    http://foros.doctorproaudio.com/show...601#post104601

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  2. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  3. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. Ala-5
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •