Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 38
  1. #21
    alguien sabe si ya esta disponible en chile? o quien es el distribuidor oficial de behringer en chile????

  2. #22
    Buenas noches comunidad. Me encuentro en el area de servicio de Behringer en Mexico, la empresa pertenece al grupo GONHER, INOVAUDIO es la encargada de prover a la republica Mexicana cada uno de los productos Behringer. la famosa mezcladora X32 sera exhibida en el soun check que se selebrara en abril del presenta año, en el estan de Behringer. pagina http://inovaudio.mx/, aqui pueden encontrar cada producto y contactar con nosotros. les aseguro que el dia de hoy me llego a la empresa la nueva X32 y es una lindura de equipo, en estos dias a la expo que se selebrara a finales de este mes, la tendre a prueba veremos como funciona!! por otra parte tambien puedo hacegura que el sevicio a cada uno de sus productos aun esta respaldado por la marca, por ahi lei que una persona quiere tirar a la basura su mezcladora XL3200, por favor denos la oportunidad de demostrarle que su equipo es un buen producto, contactenos para informacion de su reparacion. que tengan excelente noche. los esperamos en el estan de la soun check.

  3. #23
    el producto mas malo con el que me tope de behringer fue la XL3200, realmente fallaba todo, las entradas, las salidas, a pesar de ser nueva tenia ruido en los potenciometros, sueldas frias por todos los lados, afortunadamente logre desaserme, al menos ya me quedo la experiencia de nunca mas adquirir un equipo behringer.
    talves tiene buena pinta la nueva X32, pero no creo que nadie en sistemas profesionales la acepte en raiders, talves le vaya bien en sistemas semi-pro, la confiabilidad de la marca deja mucho que desear, alguien me va a decir que esta hecho en conjunto por tecnicos de midas, pero la verdad no es midas es una simple y comun behringer.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829

    Vídeo

    Un vídeo/video en inglés para ir haciendo boca:
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=K8kCbjetcfQ
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #25
    Sinceramente, las WWW esta conmocionado con la aparición de la Behringer, creo que nunca nadie logro crear tanta expectación. Haber como termina trabajando.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Sinceramente, las WWW esta conmocionado con la aparición de la Behringer, creo que nunca nadie logro crear tanta expectación
    Sin duda.

    Si hay alguien interesado en hacerle una prueba de fondo en uso real y luego escribirnos un reportaje extenso, es posible que pudiésemos hacer llegar una unidad de demo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #27
    Pues a mi me gustaría, si fuera posible enviarla a Colombia, pues ahora tienen un acercamiento a la tecnología MIDAS. Será posible hacer una supermáquina a un mini-precio?.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sin duda.

    Si hay alguien interesado en hacerle una prueba de fondo en uso real y luego escribirnos un reportaje extenso, es posible que pudiésemos hacer llegar una unidad de demo.
    Yo estoy pensando pedir una con la condición de que va a ser evaluada, y si no me convence será devuelta, ya que no es un simple ecualizador de Behringer.

    En cuanto tenga una semana libre me gastare algo de dinero en portes(en el caso de finalmente no convencerme) todo sea por resolver una curiosidad, y una necesidad de una consola digital de pequeño formato.

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10.  
  11. #29
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sin duda.

    Si hay alguien interesado en hacerle una prueba de fondo en uso real y luego escribirnos un reportaje extenso, es posible que pudiésemos hacer llegar una unidad de demo.
    Yo estoy interesado, soy operador en una iglesia evangelica, nos interesaria poder probarla, tmb al sistema de monitoreo powerplay. Estaria encantado de poder probarla a fondo y hacer un review.

    Saludos

  12. #30
    Hola a todos! Como andan tanto tiempo? Anduve medio perdido estos últimos tiempos.

    Yo también estoy interesado en probarla!! Le haría un review bien extenso, y si se me permite hasta la abriría.

    Veremos cómo se porta esta consola.

    Exitos para todos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  2. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  3. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. Ala-5
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •