Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Sin duda.

    Si hay alguien interesado en hacerle una prueba de fondo en uso real y luego escribirnos un reportaje extenso, es posible que pudiésemos hacer llegar una unidad de demo.
    Obvio que yo también. Vivo en Bahía Blanca, Bs As. Estamos dispuestos a invertir en el producto siempre y cuando sea confiable

  2. #32

    Buen tema para Checar

    En mi humilde opinion se me hace un poco injusto criticar la marca bueno en lo personal yo tambien la he usado en dinamicos, y han funcionado no te digo que muy mal . han sacado el jale.. de echo lo curioso cuando trabajabamos en la compania de renta que teniamos que armar alguna perifieria te estoy hablando del 98.99.2000 preferiamos llevar esa marca en algunos gates compresores ,, que en yamaha pero bueno ..en consolas si eh manejado alguna que otra analoga y ahi si me han dejado mucho por desear.. Yo creo que habria que darle una oportunidad a esta consola algo bueno debe de traer o almenos que saque el jale y no se te cuelgue como decimos.. ojala y alguno la use y nos de su opinion pero honesta .. como quiera si yo la fuera a comprar y alguien publica que si anda la mesa ... me lanzo por 2 jeje saludos

  3.  
  4. #33
    Ya salió a la venta en guitarr center USA ... pero ya se vendieron todas ... estilo IPHONE salió tras que se abrieron las puertas ... estoy en lista de espera .... ademas lanzaron http://www.behringer.com/EN/products/S16.aspx"]snake digital[/URL], personal digital mixer, sus propios line arrays, y la nueva gama de amplificadores INUKE .... hay una revision de alguien fuera de la fabrica en USA ... pueden leerla aqui

  5. #34
    Buenas tardes soy técnico de audio y trabajo para el distribuidor autorizado de behringer para Colombia, Super Audio S.A
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Foto0161.jpg
Vistas: 311
Tamaño:  95,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Foto0165.jpg
Vistas: 346
Tamaño:  101,3 KB
    la primera X32 de behringer, nos llego antier y pues ya la tenemos en pruebas rigurosas, lo que les puedo adelantar por ahora es que sus terminados son excelentes, su construcción es robusta, no presenta ruidos ni siseos, tiene una interfaz y una lógica de funcionamiento muy sencilla con decirte que en solo 3 horas pude realizar un seteo completo con todas las funciones. la calidad del audio entregado al igual que la claridad en su DSP es muy buena, y pues la idea de behringer es que con esta mesa demostrará al mercado que es posible crear un mezclador digital completo, con componentes de alta calidad y una construcción robusta, al precio de una mesa analógica convencional. Agrego unas fotos, debajo les dejo la información mas relevante y pues estaré informándoles de las diferentes pruebas realizadas. Que tengan un buen dia

    Behringer X32
    La esperada nueva propuesta de Behringer.
    En lo relativo a sus especificaciones, mesa digital con Total Recall de todas las funciones, 32 canales de entrada y 16 buses de mezcla, La superficie tiene 16 faders al lado izquierdo, , y hay otros 8 faders para control de los buses de mezcla, los cuales se desdoblan también como subgrupos DCA configurables. Todos los faders son motorizados y de 100 mm, a partir de los cuales también se controlan 6 grupos de mute.
    La zona de mezcla Main LCR y los 16 buses de mezcla tienen puntos de inserción, seis bandas de ecualización paramétrica y procesamiento dinámico integrados.
    La X32 tiene 16 salidas analógicas en XLR, más 6 salidas adicionales de línea, así como seis entradas de línea auxiliares, dos conectores de auriculares y una sección de talkback con micrófono integrado o externo.
    En términos de conectividad en red, la X32 viene preparada para transmitir 48 canales en digital snake con protocolo AES50/SuperMac (de Midas/Klark Teknik), y cuenta con un slot de expansión para una placa de interfaz opcional Firewire/USB/ADAT, que permitirá 16 canales de grabación o conexión a otras interfaces de red.
    Hay también algunas novedades, como los efectos Virtual FX, con 8 slots de efectos “true-stereo” donde la mesa ofrecerá emulaciones de alta calidad de unidades como la famosa reverb digital Klark Teknik DN780 o la clásica EMT 250.
    Todo el sistema de mezcla se basa en una arquitectura DSP 32 bits en coma flotante, que permite un enorme margen dinámico y latencia prácticamente inexistente entre las entradas y las salidas, y permite implementar líneas de delay ajustables en todas las entradas y salidas físicas de la mesa.
    la pantalla es una unidad LCD TFT de 7” con mayor resolución, y su filosofía es la de dar una visualización completa de cada canal completo, o “channel strip”, con control directo a todas las funciones.
    Todas las teclas y funciones de la mesa tienen indicadores RGB retroiluminados y hay también medidores LCD en todos los canales. El conector USB para memorias flash permite hacer grabaciones de la señal de la mesa, así como de todas las programaciones.
    La mesa cuenta también con conexiones digitales estéreo AES/EBU; también MIDI y salida Ethernet y USB para control remoto a través de un software de edición.

  6. #35
    Hola! me quedo una duda... si quiero grabar en vivo una banda tengo que adquirir entonces una interfaz Firewire/USB/ADAT, que no viene con la consola y solo puedo grabar 16 canales? que interfaz seria? cualquiera o una en especial? Gracias.

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Martin Ayarde Ver Mensaje
    Hola! me quedo una duda... si quiero grabar en vivo una banda tengo que adquirir entonces una interfaz Firewire/USB/ADAT, que no viene con la consola y solo puedo grabar 16 canales? que interfaz seria? cualquiera o una en especial? Gracias.
    No es necesario comprar ningún complemento de ese tipo, la consola cuenta con puerto usb para reproducir o grabar en tu caso. la consola cuenta con 32 canales de mic, mas los auxiliares etc.

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Quiceno Ver Mensaje
    No es necesario comprar ningún complemento de ese tipo, la consola cuenta con puerto usb para reproducir o grabar en tu caso. la consola cuenta con 32 canales de mic, mas los auxiliares etc.
    Gracias por tu respuesta, pero según leí, a través del USB puedo grabar solo la mezcla estéreo LR, osea 2 canales mono, lo que necesito es grabar cada canal de mic por separado y al mismo tiempo. En el caso de esta consola, grabar los 32 canales por separado seria genial... Por ejemplo la Presonus StudioLive 24.4.1 se puede grabar sus 24 canales por separado, la contra de esta consola es la cantidad de canales (24) y no tiene fader motorizados.. O lo que queres decirme es que si puedo usar la consola como interfaz y conectarla a una computadora via USB y asi grabar por separado los 32 canales??? Porque por lo que escribiste mas arriba "cuenta con un slot de expansión para una placa de interfaz opcional Firewire/USB/ADAT, que permitirá 16 canales de grabación o conexión a otras interfaces de red." lo que entiendo es eso...
    Última edición por Martin Ayarde; 18 oct 2012 a las 11:40

  10. #38
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Martin Ayarde Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero según leí, a través del USB puedo grabar solo la mezcla estéreo LR, osea 2 canales mono, lo que necesito es grabar cada canal de mic por separado y al mismo tiempo. En el caso de esta consola, grabar los 32 canales por separado seria genial... Por ejemplo la Presonus StudioLive 24.4.1 se puede grabar sus 24 canales por separado, la contra de esta consola es la cantidad de canales (24) y no tiene fader motorizados.. O lo que queres decirme es que si puedo usar la consola como interfaz y conectarla a una computadora via USB y asi grabar por separado los 32 canales??? Porque por lo que escribiste mas arriba "cuenta con un slot de expansión para una placa de interfaz opcional Firewire/USB/ADAT, que permitirá 16 canales de grabación o conexión a otras interfaces de red." lo que entiendo es eso...
    La X32 graba 32 canales por separado, PERO conectada a una PC, aunque esto se hace mediante un cable USB nada mas, me consta porque lo vi, aunque ya parecía una broma en realidad existe.

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  2. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  3. Consulta sobre Behringer X32
    Diego Velázquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 14:51
  4. Behringer MIC2200 la valvula esta de adorno? Uds, que opinan..?
    John Alex Hurtado Racchumi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 may 2008, 22:05
  5. Ala-5
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •