Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    España
    Mensajes
    1

    Allen heath PA28 ó Yamaha MG24/14FX

    Hola amigos, tengo una gran duda. Quiero comprar una de estas dos mesas que pongo en el titulo, pero aun no me decido, me gustaria que me aconsejarais, la voy a utilizar para reuiniones y congresos.

    muchas gracias amigos

  2. #2

    Yamaha MG24/14FX

    Saludos, he tenido la oportunidad de trabajar con varias MG32/14fx tanto en instalaciones fijas como en "la calle" y el resultado siempre ha sido satifactorio. La sección de efectos cuenta con dos procesadores independientes, uno de los cuales tiene botón de "TAP" para la sincronización del "delay". La salida mono puede ser utilizada como "Sub-woofer out" con corte de frcuencia variable. No he trabajado con la PA28 de A&H asi que no puedo decir nada de ella. Pero humildemente puedo decir que la Yamaha me ha gustado mucho, tanto en su precio como en su funcionalidad, obviamente reconociendo el nivel y la capacidad de este equipo.
    Mis respetos a todos y exito.
    Desde Puerto Rico, Rafy Carrasquillo - RAS
    Rafael Carrasquillo
    Rafy Audio Solution
    Puerto Rico

  3. #3
    Yo e trabajado mucho con la mg24, y hay que dejar claro que tiene 16 entradas xlr el resto son plug, los efectos son uno de los aciertos de la consola junto al precio.... eso si cuando la cambie por gl2400-32 el cambio en sonido fue bastante pero que se puede esperar con 4 veces el precio, aunque se extrañan los efectos, como sea yo creo que la yamaha funciona bien yo aun la sigo usando por lo practico, aunque este la gl disponible.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Jonatan Segovia Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo una gran duda. Quiero comprar una de estas dos mesas que pongo en el titulo, pero aun no me decido, me gustaria que me aconsejarais, la voy a utilizar para reuiniones y congresos.

    muchas gracias amigos
    Hola Jonatan,como va,actualmente tengo la Yamaha MG24/14FX, la uso para mi banda, hace un par de meses solo que la tengo, pero desde ya te digo que es un caño, robusta yo te la rocomiendo si la consola la vas a tener de aca para alla, como se dice, obviamenta tampoco abusarse siempre hay que cuidar los equipos y mas si son los que te dan de comoer jaja. De la Allen heath PA28 tengo buenas ref. tb. pero no la eh probado,ahora si te queres ahorar unos pesitos fijate la beringher EURODESK SL2442FX-PRO, esa si la probe, tiene lo mismo que la yamaha , salbando algunas pequeñezes, pero no es tan robusta, lo que si el prosesador de efectos doble que tiene, a mi entender es mejor que el de la yamaha, (ojo el de la yamaha no es malo, se entiende no?el tap que tiene para el delay es muy bueno) pero bue.. fijate. espero que te sirva mi aporte, Saludos

  5.  
  6. #5
    Creo que la de Behringer no está a la altura de las otras dos. Ni en calidad de sonido ni en dureza. Eso si. Es mas barata. Los efectos que incorpora son los presets del beringher Virtualizer.

    De entre la Yamaha o la Allen me quedo con la allen que además si que tiene 24 previos de micro. El ecualizador de canal es mas completo.
    Ah. Y es una Allen & Head.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jonatan Segovia Ver Mensaje
    Hola amigos, tengo una gran duda. Quiero comprar una de estas dos mesas que pongo en el titulo, pero aun no me decido, me gustaria que me aconsejarais, la voy a utilizar para reuiniones y congresos.

    muchas gracias amigos
    Jonatan: Buenas tardes, tengo una Yamaha MG32/14EFX me parece muy buena y practica, lo que si hay que tener cuidado con las ganancias por que se saturan debido a su etapa de pre, yo la uso con agrupaciones en vivo y me gusta su sonido y presencia los efectos muy bien.
    Saludos.
    Jose Dario Sanabria
    Fonseca - Guajira -Colombia.

  8. #7
    la allen & heath para mi es mejor que la yamaha tiene mas claridad, aparte de traer el phantom independiente, y que decir de los faders, es una chulada.. yo te aconsejo que la compres.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    26
    Los modulos de fx de la berhinger no son mejores que la MG de yamaha, recuerda que son proscesos de la Spx. basicos pero Spx que es uno de los mejores efectos del mundo. ahora el modulo de efecto de berhinger el "ruidolaizer" asi es conocido, funciona para eventos semi pro.

    tambien recalco lo del tap delay, que es algo de mucha utilidad

  10.  
  11. #9
    Amigo volviendo al tema inicial, a lo que tu la quieres usar que es para conferencias y cosas poco complejas, verdaderamente a mi opinion como administrador y propietario de una empresa de audio y viendolo por la parte economica, tu no nesecitas una consola de alta fidelidad, si no algo que te facilite y compacte su trabajo, asi que creo que lo que necesitas es una yamaha es economica y muy buena.

  12. #10

    yamaha o allen mejor crest

    Hola a todos la verdad es que los pre de la yamaha hablando de la mg hasta la ga nunca me han gustado incluso de la m 3000 , al contrario de la allen es diferente te recomiendo la allen suena muy bien haora que si tienes un dinerito extra , te recomiendo la crest creo que el modelo es la cpm 3206 o 2406 que esta ultima es de 24 ch y sin duda cualquiera de las 2 suenan mejor que la yamaha saludos .

Temas similares

  1. Yamaha m2500 vs allen & heath gl 3800
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 mar 2012, 20:51
  2. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  3. Allen heath, Mackie, yamaha?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 oct 2009, 19:11
  4. Allen Heath PA28 EQ x/canal en duda.
    Miguel Rodriguez Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 oct 2008, 06:56
  5. Allen heath 5000 o yamaha LS9 ?
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 21 sep 2008, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •