Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Querido Diego! La versión 5.4 es la que tiene problemas, y que arroje la primera piedra el que no tiene una versión pirata! hace 4 años que tengo un crack de la versión 5.2 y me funciona muy bien, todos sabemos lo que cuesta un cursito y la licencia del soft,y a muchos se nos hace difícil adquirirlo, llevo años optimizando sistemas con buenos resultados, y JAMÁS me pidieron el Certificado Oficial de Operador Smaart Live, espero que no pongan mi post al paredon y si lo hacen, tiren nomas del gatillo,soy felíz con el crack V5.2!
    Nadie ha dicho nada de que la gente use programas piratas, simplemente se ha comentado que el problema del fallo puede ser el programa no original o no ajustar el delay del micro antes de medir.

    En cuanto a hacer apología de la piratería en abierto y jactarse de ello y encima un supuesto profesional (o eso al menos eso dices en tu firma) cobrando a los clientes por el uso del programa en cuestión, me parece muy triste por tu parte, a la vez que poco inteligente como marqueting de tu pseudo-empresa poco seria, pero así está el mundo, luego nos quejamos en el sofá de casa de los políticos.

    Muy triste..
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 22 jun 2011 a las 09:18

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    ...apología de la piratería en abierto y jactarse de ello y encima un supuesto profesional (o eso al menos eso dices en tu firma) cobrando a los clientes por el uso del programa en cuestión, me parece muy triste por tu parte, a la vez que poco inteligente...
    Me recuerda aquello de "Alguien tenía que decirlo"

    Saludos.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Querido Diego! llevo años optimizando sistemas con buenos resultados
    Querido Gabriel, creo que ya has tenido tiempo entonces de ahorrar un poco y darle parte de tus beneficios al creador de la herramienta que te ha permitido trabajar estos años comprando su licencia.
    Un saludo desde Albacete.

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Nadie ha dicho nada de que la gente use programas piratas, simplemente se ha comentado que el problema del fallo puede ser el programa no original o no ajustar el delay del micro antes de medir.

    En cuanto a hacer apología de la piratería en abierto y jactarse de ello y encima un supuesto profesional (o eso al menos eso dices en tu firma) cobrando a los clientes por el uso del programa en cuestión, me parece muy triste por tu parte, a la vez que poco inteligente como marqueting de tu pseudo-empresa poco seria, pero así está el mundo, luego nos quejamos en el sofá de casa de los políticos.

    Muy triste..
    Creo haber explicado porque no pude adquirir una version del soft,no hace falta ser muy inteligente para entenderlo pero sin duda no lo entendiste... obviamente no dejo de ser un profesional porque el soft no es original, quizas la sinceridad condena a que personajes como vos ,tengan el atrevimiento de postear u opinar de la capacidad de la gente sin conocimiento alguno de la calidad de sus trabajos, pero eso es común en vos, ignoro que es lo que haces y en que rubro trabajas, pero aqui en Argentina nos preguntamos " cuál sera el trabajo de este muchacho que solo se dedica a discutir en el foro o quizás es un mega técnico oculto entre las sombras" siempre tendremos esa duda.... .

    Y en cuanto a la opinion vertida sobre mi " pseudo-empresa poco seria" no tenes idea de lo que hago, pero bueno, siento que sos una persona muy conflictiva,y lo tomo de como quien viene y para tu conocimiento mis trabajos son muchos mas serios de lo que te puede pasar por esa cabecita, y sin duda es mas triste todavia estar agazapado detras de un teclado para escribir y poner en tela de juicio la forma de trabajar de las personas.
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  6. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    Gracias querido, si vamos a tratar de aprovechar al maximo el tiempo, tenemos solo 2 dias,pero creo que va a alcanzar..
    Un abrazo grande!!!!

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Querido Gabriel, creo que ya has tenido tiempo entonces de ahorrar un poco y darle parte de tus beneficios al creador de la herramienta que te ha permitido trabajar estos años comprando su licencia.
    Un saludo desde Albacete.
    Mi estimado Pascual: No te imaginas lo duro que es nuestro trabajo aqui, son muy pocos los que valoran realmente el esfuerzo de viajar miles de Km para asistir a seminarios , cursos y tallleres para capacitarse, no me quejo de lo que hago, es mas respiro AUDIO pero a veces hay prioridades, agradezco tu buen humor,y si la cosa se estabiliza voy a poder adquirir la licencia, saludos.-
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Creo haber explicado porque no pude adquirir una version del soft,no hace falta ser muy inteligente para entenderlo pero sin duda no lo entendiste... obviamente no dejo de ser un profesional porque el soft no es original, quizas la sinceridad condena a que personajes como vos ,tengan el atrevimiento de postear u opinar de la capacidad de la gente sin conocimiento alguno de la calidad de sus trabajos, pero eso es común en vos, ignoro que es lo que haces y en que rubro trabajas, pero aqui en Argentina nos preguntamos " cuál sera el trabajo de este muchacho que solo se dedica a discutir en el foro o quizás es un mega técnico oculto entre las sombras" siempre tendremos esa duda.... .

    Y en cuanto a la opinion vertida sobre mi " pseudo-empresa poco seria" no tenes idea de lo que hago, pero bueno, siento que sos una persona muy conflictiva,y lo tomo de como quien viene y para tu conocimiento mis trabajos son muchos mas serios de lo que te puede pasar por esa cabecita, y sin duda es mas triste todavia estar agazapado detras de un teclado para escribir y poner en tela de juicio la forma de trabajar de las personas.
    No tengo mas que decir de tu persona, creo que tu mismo te has retratado perfectamente, eres un delincuente confeso por partida doble, que no es otra cosa que sacar beneficio económico ilegalmente del trabajo ajeno y el jactarse de ello en público con nombres y apellidos, eso no tiene disculpa ni explicación posible, y eso no es serio aunque seas muy bueno con el susodicho smaart, flaco favor estais haciendo a los profesionales del ramo y a los demás que estais nombrando como colaboradores y surtidores de programas piratas.


    Yo querido amigo, aunque no es relevante en esta charla, simplemente llevo el sonido del grupo de folk de mi mujer, grupo local sin ánimo de lucro, pero eso no quita que tenga dos dedos de frente para estornudar cuando oigo sandeces.

    PD: Creo que le estais haciendo mala propaganda al señor Alejandro Campero, metiéndole en estas cosas sin venir a cuento.
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 23 jun 2011 a las 07:56

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    La línea roja sobre las conversaciones sobre programas piratas en estos foros está en hablar de cómo conseguirlas. He borrado algunos mensajes al respecto y sus conversaciones.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Como dicen en Taringa, veo un post que se va a cerrar en 5, 4, 3...

    Creo que esto ya se fué de las manos, y no habla bien del prestigio del foro.
    Es cierto que los soft's no son económicos, pero en tanto no aparezca un/unos cerebrito/s programador que deje uno tan lindo y cómodo como el Smaart al alcance de todos, no quedará otra que pagar una licencia en pos de apoyar el desarrollo de los soft que ya hay.

    Es más, si se dejara de usar tan masivamente los cracks y se fomentara el desarrollo freeware, eso obligaría a los que cobran (Smaart,SAT,Systune,SIM etc) a subir aún mas el nivel y bajar el costo, pero como son pocos los softwares que hay y los mejorcitos son todos pagos y uno más caro que el otro, la situación no cambia, seguirá saliendo caro, haciendo pagar a los que tienen la licencia por el uso de los que no la tienen.

    Personalmente yo tengo mi opinión sobre si usar, distribuir o no software pirata, pero no creo que sea bueno discutir mi opinión, lo que dije mas arriba ya si me parece algo objetivo (y que no creo que pase lo de un buen freeware hasta dentro de un buen tiempo)...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #20
    Esteban esto es muy fácil, que le parecería al señor Ortega que otro usara su nombre comercial para conseguir contrataciones en su nombre, y luego venga aquí a cachondearse de su trabajo, alegando que la publicidad es muy cara y que es normal hacer eso porque esto es muy duro.

    Eliezer está ya aburrido de subir el Impulse Lite como herramienta gratuita para estas cosas, soft que permite ajustar un sistema muy decentemente.

    Para sistemas mas complejos hay ajustes y programas del propio fabricante del sistema de audio para tal fin, y si aún somos tan sibaritas que queremos cobrar por ajustar sistemas con el smaart o similar, pues se compra uno la licencia y el curso, esto es aplicable cualquier profesión seria como un fontanero, arquitecto, ingeniero, etc. hacer lo contrario es una chapuza ilegal y peligrosa.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con Tarjeta y SMAART 7
    Misael (tawita) Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 feb 2011, 23:03
  2. Smaart Ecualizar con Grafico en Smaart
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 18:23
  3. Ayuda Con Smaart
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 dic 2008, 02:25
  4. Problema con Smaart 5.4
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 jun 2008, 03:18
  5. Ajustar delay con Smaart.
    Enrique (kike) Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 27 abr 2008, 11:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •