Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Urgente:Duda con Grabacion,voz Como los Pitufos

    Que tal amigos,mi problema es el siguiente:
    El otro dia le hice una grabacion a un amigo en directo, un cantautor,pues bien;la grabacion fue en el bolo con un pc y una tarjeta m-audio,en la prueba todo bien ,escuche la grabacion y todo perfecto,con lo que recojo el pc y la tarjeta y nos vamos a cenar,cuando volvemos conecto el pc A LA CORRIENTE,pues no le quedaba carga,conecto la tarjeta y comienzo la grabacion con el wavelab comprobando los meters y demas.Pues bien hoy la escucho y empiezan bien los 20 primeros segundos,despues se escucha como un chasquido,y a partir de hay toda la grabacion suena como la voz de los pitufos,como dice mi hijo,como acelerada.Queria saber porque pasa esto y si se puede solucionar,yo creo que tiene algo que ver con la fuente de alimentacion del pc,gracias amigos y un saludo

  2. #2
    Puede ser por el Sample Rate de la grabación. He tenido problemas con grabaciones en 44.1 y otras en 48 KHz a mezclarse juntas. Habría que chequear si no hubo un repentino cambio de Sample Rate, a partir de ese chasquido. Habría que confirmar en ese caso, con qué se sampleó la primer parte, que está bien, y en base a eso, resamplear la segunda.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta,en realidad no se toco nada,volvimos a abrir el programa y a grabar,que por defecto es 44.1

  4. #4
    A mi, también me ha pasado varias veces con el wavelab; chequeaba y grababa bien, cuando lo volvía a poner a grabar, grababa en modo pitufo, la solución era soltar el usb de mi tarjeta externa Alesis IO2, volverla a conectar y sin chequear, entrar a grabar ya. Quizá sea el software ...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Freidkes Ver Mensaje
    Puede ser por el Sample Rate de la grabación. He tenido problemas con grabaciones en 44.1 y otras en 48 KHz a mezclarse juntas. Habría que chequear si no hubo un repentino cambio de Sample Rate, a partir de ese chasquido. Habría que confirmar en ese caso, con qué se sampleó la primer parte, que está bien, y en base a eso, resamplear la segunda.
    Como dice Jonathan solo deves cambiar la frecuencia de muestreo..... en el mismo WaveLab con control/a se seleciona toda la pista y en el menu de proceso esta la opcion y deves bajar de 48khz a 44.1 khz.

    salu2
    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

Temas similares

  1. Como Controlas los Winner de Acme con Un Control Dmx
    Carlos Fernández en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 nov 2010, 02:40
  2. Como Usar los Plugins de ******** con Mixer Analogo
    Guillermo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 nov 2010, 13:49
  3. Duda Bafle Activo O Pasivo para Voz
    Pedro Bauda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 dic 2009, 04:01
  4. Como proteger los agudos con foco
    Rodolfo Granados en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 27 oct 2009, 16:14
  5. Como le hago con los ohms
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 oct 2008, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •