Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Sub Compac 218 O SB 850?

    Hola amigos, como estan? recurro a ustedes para que me ayuden, estoy x adquirir 2 sub, y no me decido, asiq le pregunto a ustedes q caja me recomiendan o cual creen q es mejor x sus experiencias, las cajas son el modelo de Das compac 218 o de EAW SB 850, obviamente que son clon, espero q me puedan ayudar, muchas gracias.

  2. #2
    yo creo que deberias poner aqui que bocinas (parlantes) van a tener eso es importante para que te puedan ayudar, tambien no estaria de mas saber con que otas cajas cuentas

  3. #3
    guille, son unos parlantes nacionales (Argentina) de la marca MV, no tengo los datos, yo tengo 2 de estos en unos sub tipo 1810, y no me puedo quejar, esteticamente son muy similares a los rcf, como medios y agudos tengo unas cajas full range con Ev EVM 15"L 200W y drivers selenium D220Ti y tweeters bala Pyramid TW47,gracias.

  4. #4
    La Compact 218 con DAS 18LXN suena muy bien, sino el DAS18G.

    Yo creo que el principio de diseño es practicamente el mismo, ignoro cuánto variará la sintonia y el volumen interno de una caja a otra.

    Lo importante es que esté con el componente que lleva la caja original, o en su defecto, si se cambia el componente, recalcular con un soft la sintonía si hace falta...
    O si se ve que X parlante no rinde lo esperado en esa caja ya de una o cambiar el diseño de caja o cambiar el componente a utilizar...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Matias A. Quiroga Ver Mensaje
    guille, son unos parlantes nacionales (Argentina) de la marca MV, no tengo los datos, yo tengo 2 de estos en unos sub tipo 1810, y no me puedo quejar, esteticamente son muy similares a los rcf, como medios y agudos tengo unas cajas full range con Ev EVM 15"L 200W y drivers selenium D220Ti y tweeters bala Pyramid TW47,gracias.
    Y las 1810 no pensarás utilizarlas en conjunto con éstas no?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    no,son como 2da opcion, ** las 1810 son muy grandes para ciertos lugares x las dimensiones, ya q me dedico a eventos medianos y chicos, soy dj movil ademas, y aveces nesecito sub pero chicos, en realidad me exprese mal, ** las q me ofrecieron es el modelo de das pero 118, (osea 1 solo parlante de 18") y la de EAW es La118z, q es la mitad del sb 850.

  8. #7
    Los parlantes q voy a utilizar son los del mismo fabricante q realiza las cajas, no son los originales, pero tengo la opcion de comprar solo las cajas y ponerle otro parlante, q en ese caso habia pensado utilizar eighteen sound 18W1000.

  9. #8
    Las EAW nuevas tienen Eighteen según vi un post de SB1000, Pero no sé exactamente que modelo, creo casi seguro que uno más caro...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    si, seguramente, aparte q admiten mas potencia,debe rondar en los 1200 rms seguramente, yo no busco mas grande x el power q tengo, q entrega 700W en 8ohms y 1200 en 4 ohms.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Matias, con los ojos cerrados te recomiendo las SB850 ya que un amigo mio que trabajaba conmigo, tiene eas compact simples y son extremadamente pesadas, ademas a las SB luego puedes comprarle el 18sound lw1400 que es el euq lleva y tienes unos subs casi originales..
    Vivir solo cuesta vida...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Seteo de Un Proceso Altomax Drive Compac
    Heriberto Gutierrez Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 dic 2010, 19:20
  2. Ayuda con Prosesador Altomaxdrive 3.4 Compac
    Heriberto Gutierrez Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 nov 2010, 20:10
  3. 18Sound en SB 850
    Matias A. Quiroga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ago 2010, 12:45
  4. Con que amplificar kf 850
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 abr 2009, 13:51
  5. Diferencia entre qrx 218 y rx 218 de electrovoice
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 ene 2008, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •