Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Muchas gracias a todos por sus opiniones, la verdad si me sirven para ver cual de las 2 voy a elegir, les comento que en mi caso no tengo compresores externos y es por eso que me fije en este modelo de Mackie; de cualquier manera seguire atento a los demas comentarios.

  2. #12
    estas muy lejos

  3.  
  4. #13
    Hola Jesus, me podrias decir cuales son las fallas que te presento la XL3200?

  5. #14
    Te cuento brevemente.....
    cuando hice el pedido por esa mezcladora al llegar no encendio, pense que era el fusible pero sencillamente no encendio y la tuve que regresar a garantia, Behrineger me envio otra mezcladora igual pero nueva, no era la misma que habia regresado.
    Despues de 6 meses de uso (aproximadamente 25 eventos) los controles de ganancia me empezaron a fallar, para ser exacto 2 de ellos, despues otros 2.... la falla que presentan es como si se quedara "pegado" el canal, es decir, tengo que subirle a todo a la ganancia y moverle al fader para poder que la señal de entrada pueda escucharse en el PA.
    Una vez que lo "despego" pongo el nivel de ganancia a un nivel normal para poder trabajar con ella y a mitad del evento se dispara el canal, es como si yo le subiera intencionalmente toda la ganancia a ese canal y pues ya te imaginaras los brincos que pega la gente.... ademas tal problema me daño 2 de mis monitores debido al excesivo nivel que le llego....

    Saludos Mauricio

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Soto Ver Mensaje
    estas muy lejos

    yo estoy un poco mas serca
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #16
    jejejeje

  8.  
  9. #17
    la yamaha tiene menos funciones si pero es superior la calidad de sonido esta es la que se utiliza en durango en el lugar de los conciertos de la feria nacional y es meramente de uso profesional por muchas rasones me quedo con ella si eres de los grandes pero si prefieres las funciones divertidas y avenes innecesaria como el usb compra la otra

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Mackie ONIX24.4 O Yamaha MG24/14FX
    Abraham Hernandez Escorcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 21 jun 2011, 15:25
  2. Yamaha MG32-14FX
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 ene 2011, 21:56
  3. Que Me Dicen de la Consola Mackie VLZ3 3204???
    Alex Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 dic 2010, 21:28
  4. Yamaha mg32/14fx, peavey 32fx, behringer sx3282
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 oct 2009, 09:56
  5. Opinion sobre yamaha MG32/14FX
    Cesar Cantero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •