Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Recomiendenme Un Micro Inalambrico

    Tengo la necesidad de adquirir un micro inalambrico pero no se ni que marca, ni que modelo, ni que serie, la intencion es para que el cantante de la orquesta se baje a cantar entre las mesas, maximo unos 30 ó 40 metros, cual me puede servir????? para esa voz tengo un Beta 87, me gusta mucho su sonido, la pregunta es que he visto algun aparato de senheiser que parece que hace inalambrico cualquier micro ese sistema me funcionará mejor??? Y otra pregunta el receptor es mejor tenerlo en en FOH o en el escenario junto al snake?? Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    bueno envace al receptor es mejor tenerlo en el ecenario por medida de covertura de señal
    puedes ponerlo en f.o.h pero es menos arriesgado es por medida de covercion bueno ahora
    los mic inalambricos te puedo recomendar los sennheiser desde la serie e100 3g o 2g
    (3 generacion , 2 generacion) pero te recomiendo que si quieres algo mas pro conpres los e300 en adelante pero si no puedes, conpra los e100 sin preocupacion son muy buenos y tien buen presio a conparacion de los shures que la serie xl de shure apartir de esa seie es que son recomendables para show y es mas cara que la serie e100 si no quieres fallas claro envace a lo del transmisor con un mic alambrico no esta mal lo unico es que depende cual conpres espero que alguien del foro te pueda recomendar uno por que nunca los e utilizado asi que no tengo conocimientos sobre ellos .

  3. #3
    Saludos Ismael,

    Te sugiero te vallas por la el inalambrico SENNHEISER de la serie 100 generacion 3 ya sea el modelo EW135G3 o el EW145G3 ya que e tenido la posivilidad de usar estos dos modelos y el modelo de cubo tambien este da un poco de problema en cuestion de rf esta mas dicenado para sistemas de camara...

    Espero haberte ayudado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    Cita Originalmente Publicado por darwin bolivar sevilla almenda Ver Mensaje
    saludos ismael,

    te sugiero te vallas por la el inalambrico sennheiser de la serie 100 generacion 3 ya sea el modelo ew135g3 o el ew145g3 ya que e tenido la posivilidad de usar estos dos modelos y el modelo de cubo tambien este da un poco de problema en cuestion de rf esta mas dicenado para sistemas de camara...

    Espero haberte ayudado
    se utiliza mas en televicion por ej los noticiarios para entrevistas en la calle o en otros sitios fuera del canal.

  5.  
  6. #5
    Hola Ismael ,un shure 58 de la linea pg24 o pgx andaria muy bien, y no tendrias problema por la distancia, te convendria tenerlo en el control o cabina, va a estar mas seguro, menos propenso a accidentes y vas a poder controlarlo desde ahi (niveles, canales uhf o vhf y demas), la serie de sennheisser ew tiene muy lindo sonido tambien y distinto al shure, depende el presupuesto tambien te saldir aun poco mas, y la verdad que nunca use el sistema inalambrico que mencionas no sabria decirte desde mi exeriencia,yo te recomendaria de todas formas probarlos a ambos para sacarte las dudas y de paso ya conocer como suena cada uno, un abrazoo!! suerte!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    Cita Originalmente Publicado por Matias Mazza Ver Mensaje
    Hola Ismael ,un shure 58 de la linea pg24 o pgx andaria muy bien, y no tendrias problema por la distancia, te convendria tenerlo en el control o cabina, va a estar mas seguro, menos propenso a accidentes y vas a poder controlarlo desde ahi (niveles, canales uhf o vhf y demas), la serie de sennheisser ew tiene muy lindo sonido tambien y distinto al shure, depende el presupuesto tambien te saldir aun poco mas, y la verdad que nunca use el sistema inalambrico que mencionas no sabria decirte desde mi exeriencia,yo te recomendaria de todas formas probarlos a ambos para sacarte las dudas y de paso ya conocer como suena cada uno, un abrazoo!! suerte!
    bueno hermano no estoy de acuerdo con que el reseptor este en la cabina o en otro lugar que no sea proximo al esenario ya que la mejor opcion es que este mas serca de transmisor asi no hay riesgo de cortos en la señal inalambrica
    y permita el paso de frecuensias alimañas al resptor y no teaga un ruido estrundoso en el show y mas si el trasmisor y el resptor son de calidad comersial como son la serie pg y pgx de shure la serie sennheisser e100
    es mas pro y esta en el rango semi-profecional pero si estoy deacuerdo contigo con que prueve las opciones y se quede con la que mas le convenga.

Temas similares

  1. Problema con Micro Inalámbrico Shure
    Esteban Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2011, 08:57
  2. Utilizar Micro Shure con Inalámbrico AKG.
    Antonio Varas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 ago 2010, 07:51
  3. Recomiendenme Procesador de Voz Virtual a Tiempo Real
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2009, 04:53
  4. Que micro escogerian?
    Luis Manuel Valdivia C. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 17 jun 2009, 21:51
  5. Que micro inalambrico sera adecuado para una vihuela
    Alfonso Palomera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2008, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •