Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    DBX Driverack PA

    Buen día para todos...

    Amigos estuve buscando información en este foro acerca del Procesador DBX Driverack PA, y me he encontrado con 2 comentarios negativos o desventajas las cuales quisiera que por favor me aclaran:

    1.- Si el DBX Driverack PA puede trabajar a 4, 5 o 6 vías como el Ultradrive Pro DCX2496 de Behringer?.

    2.- Si sus 6 salidas son full configurables "como uno quiera" e independientes de las otras salidas como las del Ultradrive Pro DCX2496 de Behringer.

    Por favor les agradezco si me pueden aclarar estas dudas, ya que tengo 2 Ultradrive Pro DCX2496 y me parece excelente producto y con muchas funciones, y bueno como he escuchado que el DBX Driverack PA es mejor quiero comprar uno para comprarlos y ver sus bondades, ventajas y desventajas.

    Saludos y muchas gracias de antemano por su ayuda,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela

  2. #2
    Aqui tienes el link del manual del producto en castellano:

    ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manual...%20Spanish.pdf

    Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte.

  3. #3
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Aqui tienes el link del manual del producto en castellano:

    ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manual...%20Spanish.pdf

    Espero que te sea de ayuda. Saludos y suerte.
    Que tal Matías, muchas gracias por el manual en castellano pero ya lo tenía, lo que necesito es que me aclaren por favor los 2 puntos que comenté en el post principal, ya que de ser negativo 1 o los 2 puntos, el DBX Driverack PA tiene una gran desventaja en referencia al Ultradrive Pro DCX2496 de Behringer.

    Saludos y muchas gracias por tu ayuda,

    Antonio Castro
    Maracaibo - Venezuela

  4. #4
    1.- No

    2.- No

    Este es una version solo para aplicaciones de PA en stereo de hasta tres vias. Lo que tu buscas lo encuentras en el 260.

  5.  
  6. #5
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    1.- No

    2.- No

    Este es una version solo para aplicaciones de PA en stereo de hasta tres vias. Lo que tu buscas lo encuentras en el 260.
    Que tal Gabriel muchas gracias por tu respuesta, bueno lo que me temía el DBX Driverack PA es muy básico en comparación con el Behringer Ultradrive Pro DCX2496, y bueno también tienes razón que el DBX Driverack 260 tiene esas funciones, pero el precio es casi el triple en comparación al DCX2496.

    Saludos y muchas gracias,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela

  7. #6
    Sr: Tengo un driver rack 260 el cual trabajo muy bien debido a que sus salidas todas son configurables de acuerdo al sonido que deseo trabajar es muy facil su manejo. Le sugiero que instale en su PC el programa para configurarlo mejor y mas rápido.

    Jose Dario Sanabria
    Colombia.

  8. #7
    Buen día para todos...

    Cita Originalmente Publicado por Jose Dario Sanabria Ver Mensaje
    Sr: Tengo un driver rack 260 el cual trabajo muy bien debido a que sus salidas todas son configurables de acuerdo al sonido que deseo trabajar es muy facil su manejo. Le sugiero que instale en su PC el programa para configurarlo mejor y mas rápido.

    Jose Dario Sanabria
    Colombia.
    Que tal José, lo que quise saber es si el Driverack PA podía trabajar sus 6 salidas independientes como el Ultradrive Pro DCX2496 de Behringer, pensé que eran muy parecido pero el DCX2496 de Behringer le lleva mucha ventaja en versatilidad y precio.

    Este es un estimado de precio de los procesadores DBX y Behringer por Internet:

    DBX Driverack PA $499
    DBX Driverack 260 $999
    Behringer Ultradrive Pro DCX2496 $269

    Como ventaja:
    El procesador Behringer tiene mejor precio que los DBX, es mas versátil que el Driverack PA costando casi la mitad, y en comparación con el Driverack 260 cuesta 3 veces menos y son muy parecidos.

    Como desventaja:
    El Behringer Ultradrive Pro DCX2496, no tiene Stereo Feedback Elimination y no genera ruido rosa como los DBX, y según he escuchado en el foro son de mejor calidad los DBX.

    Saludos y muchas gracias por tus comentarios,

    Antonio Castro
    Maracaibo – Venezuela

  9. #8
    nesesito saber sobre todas las funsiones del driver rack pa

  10.  
  11. #9
    Hola Antonio: te cuento que en la empresa que trabajo tenemos varios Behringer UltraDrive y Driverack 260, Del Modelo P.A. tuvimos uno por algunos dias y lo devolvimos por sus pocas prestaciones.
    Saludos.

    Alfred.

  12. #10
    Te dejo un post viejo, el cual hace bastante tiempo me ayudo a elegir entre los 2 productos, me incline por el behringer por sus prestaciones.
    En mi caso me esta funcionando perfecto jamas tuve un inconveniente, la verdad que behringer no me esta defraudando (tengo un par de vmx 1000, eq 2x15 y los dcx).

    http://fors.doctorproaudio.com/messages/21535.html

    Un abrazo..
    Mauri

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx DriveRack ® PA +
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 ago 2023, 14:57
  2. Dbx DriveRack PA
    Franko Golzar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 16 oct 2011, 22:42
  3. Driverack Pa Dbx
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 jul 2008, 21:34
  4. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •