Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda con Amplificador

    hola amigos soy nuevo en este sitio, e leido muchos articulos muy interesantes y han sido de mucha ayuda para mi ya que estoy empezando armar mi audio y les agradesco mucho por los aporte que hacen para toda la comunidad.

    bueno tengo una duda tengo 4 bocinas sl1208 de yorkville, y los estoy amplificando con un backstage pro 40 2 bafles por lado, pero no me agrada mucho el resultado

    los probe con un amplificador crawn mt 2400 y escuche la gran diferensia logico mas calidad. pero mi duda es si es suficiente este amplificador o necesito otro con mas capacidad. o que marca me recomiendan

    en el futuro quiero comprar otras cuatro para tener cuatro por lado. por eso les pregunto para asi comprar un buen amplificador.

    ah el equipo lo utilizo para sonorizar mi grupo musical en salones y al aire libre.

    de antemano les agradesco su tiempo y sus opiniones

  2. #2
    http://www.yorkville.com/products.as...&cat=2&type=29

    Según dice son cajas de 1200W program, lo que quiere decir que necesitas alimentarlas con 1200W a cada caja para sacarle el máximo rendimiento.

    No dice en ninguna parte el RMS power, así que no sé si serán de 600W AES o 800W AES

    Necesitas algo aún más grande
    MA5002VZ
    CA18
    RMX5050

    o de similares prestaciones, lo que tu presupuesto te permita, pero con cada ampli solo podrás mover 2 cajas por canal así que si quieres mover 8 cajas en total tienes 2 opciones

    2 Amplificadores convencionales (Vz5000 o similar)
    1 Amplificador digital (Powersoft K10 o LABgruppen FP 13000/14000 o Crown Serie i)
    Que estos últimos si soportan cargas de 2 Ohms y rinden bien para subgraves
    Última edición por Esteban Classen; 25 jun 2011 a las 11:49
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    ok muchas gracias. por el apoyo ya avia analizado eso pero queria reafirmar con personas que tiene mucha mas experiencia. oye otra preguntota donde puedo con segir los vz 5000 pues soy de tuxtla gutierrez chiapas, mexico y aca me digeron que esa serie esta descontinuada. quisiera saber si me pueden apoyar para consegir uno para empezar y en cuanto anda mas o menos para prepararme con en billetito. jeje.

    de antemano muchas gracias

  4. #4
    Cualquier ampli que ronde 2000w por canal a 4 ohms te tiene que valer.
    El VZ5000 es pesado y viejo, pero sigue siendo un clásico (Porque suena una barbaridad)
    No se como esté en México, pero acá en argentina estan muy sobrevalorados, desde luego que si puedes permitirtelos (Tanto monetaria, como físicamente) serían una excelente opción.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Porque no revisas si te conviene el "bunker 6000" en numeros es parecido al vz5000 pero bastante mas economico, si no me equivoco mas o menos la mitad del precio, si puedes escucharlo mejor, asi tu oido decidira si te gusta.
    si no lo tienen en tu ciudad lo puedes conseguir en internet.

  7. #6
    ok agradesco muchosus comentarios. que esten bien saludos desde tuxtla gutierrez chiapas

Temas similares

  1. Ayuda Con Amplificador y\Yorkville AP6040
    Eduardo Abreu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 nov 2011, 15:09
  2. Ayuda con Amplificador
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2011, 11:27
  3. Ayuda con Amplificador Behringer Ep2500
    Abel Maldonado Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 may 2010, 09:23
  4. Resp.: 6
    Último mensaje: 23 ene 2009, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •