Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    33

    Maquina de Espuma

    Hola gente alomejor este no es el sitio para este tema pero necesito saver si alguien me puede ayudar sobre MAQUINA DE ESPUMA.

    necesito un esquema del armado de una maquina tengo todos los elementos para hacer una pero no se por donde empesar y como deveria de ser el proseso.

    GRACIAS A CUALQUIERA QUE PUEDA APORTAR ALGO

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Andres Jefferson Reichert Ver Mensaje
    Hola gente alomejor este no es el sitio para este tema
    Efectivamente. Lo he movido al foro de iluminación (Luces, electrónica de control, efectos, pantallas, vídeo, estructuras ...).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    me hiciste acordar de una que hice hace como 10años y me quedo de lujo me la enseño hacer un amigo , aunque eso hoy en dia es mejor comprarla hecha hay varias de marcas chinas y baratas, bueno pero para que te guies yo la hice con una turbina de una aspiradora pero tu la puedes hacer con una sopladora de esas que usan para mantenimiento a los computadores que soplan bastante que son redondas y por donde sale el aire tiene una salida de unos 4cms , entonces por donde sopla le añades un pedazo de tubo pvc de unos 10cms de la rgo y de diametro que tengan los mismo que la salida de la turbina, y perforale a el tubo un hueco de 1/8 a unos 3cms del extremo contrario de la turbina , luego juntas el tubo con la boca de la turbina sellalo con algun pegamento o abrazadera , y por ese hueco le colocas un pedazo de manguera delgadita por hay entra el jabon que si no estoy mal el quimico que se usa es " texapon" , te puedes ayudar de un tanque lava vidrio y su motobomba de los que usan los carros con una fuente de 12 voltios para que impulse el jabon , bueno y a la salida del tubo que colocaste osea por donde va a salir el jabon le colocas una media velada de esas que usan las mujeres...jeje esas medias son excelentes para hacer espuma .. y listo prende la turbina la bomba de el jabon y splash espuma toda la que quieras..

    me hiciste traer buenos recuerdos...jaja

    espero te funcione , nos cuentas.

    saludos
    ANGEL OROZCO
    Bogota - Colombia.

  4. #4
    hola amigo yo tamb ando buscando lo mismo, consegiste algo? si saves algo contactame elgauchito_felicianoentrerios@yahoo.com.ar

  5.  
  6. #5
    Producir la espuma es muy cencillo, la idea de angel es adecuada aunque te da el mismo resultado meter la tuberia de un blower (soplador o aspiradora) a un tanque de agua con jabon para baño de espuma y obtendras muchisima espuma perfumada pero deves considerar como lanzar esa espuma lejos y dirigirla a donde tu quieras, lo cual lo puedes hacer facilmente con una turbina de inflable o un ventilador muy potente.

  7. #6
    gracias, yo lo quiero realizar con una bomba de agua pero noce como trabaja si golpea en el ventilador esa es mi incognita

Temas similares

  1. Como se hace el liquido para la maquina de Nieve/Espuma
    Juan Manuel Camerini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 feb 2020, 14:01
  2. Maquina de Espuma
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 ene 2009, 13:39
  3. Maquina de humo.
    Gerardo Rossi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:11
  4. Maquina de Humo
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2008, 06:18
  5. Maquina de burbujas
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 sep 2007, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •