Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    [Consulta] Potencia American Pro APX 1200 II

    Hola, les queria consultar a los usuarios de esta potencia en su SERIE II, ¿que tal anda? Y tambien si tira lo que dice, la usaria en 4 ohms, para tirar unas columnas doble de 15 de 500w @ 4.

    Y si pueden tambien pasarme fotos internas para observar la circuiteria y su construccion.

    Gracias y Saludos.

  2. #2
    mira este post mio se algo de electronica, y compre esta potencia por 300 pesos anda un solo canal, pero la voy a reformar y la voy a hacer en clase d de 800 a 1000 vatios por canal que es lo maximo que se aguanta la fuente. no te la recomiendo para nada, el que me la vendio me conto que la uso dos o tres veces y la tuvo que mandar a servicio tecnico de la garantia, se ve que se le quemaron ambos canales y le reemplazaron los transitores por unos mas economicos de menor voltaje y amperaje y se le volvio a quemar...
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=15129

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    mira este post mio se algo de electronica, y compre esta potencia por 300 pesos anda un solo canal, pero la voy a reformar y la voy a hacer en clase d de 800 a 1000 vatios por canal que es lo maximo que se aguanta la fuente. no te la recomiendo para nada, el que me la vendio me conto que la uso dos o tres veces y la tuvo que mandar a servicio tecnico de la garantia, se ve que se le quemaron ambos canales y le reemplazaron los transitores por unos mas economicos de menor voltaje y amperaje y se le volvio a quemar...
    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=15129
    Ahora lo miro, Gracias.

  4. #4
    que te parecen las potencias lexsen? toy por comprar una
    pero no se

  5.  
  6. #5
    Yo me inclinaria por la serie CONCERT.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Gonzalez Ver Mensaje
    que te parecen las potencias lexsen? toy por comprar una
    pero no se
    Como dice Daniel, inclinate por la serie concert.
    Si queres podes mirar las fotos que subio Martin y ver lo mala que es en cuanto a construccion la APXII1200. Hay en general buenos comentarios acerca de la concert.

  8. #7
    si las vi y medio miedo jajajaj lei muchos que estan disconforme con american pro pero con la linea apx pero me voy a quedar con zkx

Temas similares

  1. Potencia American Pro Concert
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2012, 02:02
  2. American Pro APX-2400 ¿CLASE?
    Adrián Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 04 dic 2011, 17:31
  3. Amplificadores American pro linea APX
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 oct 2011, 12:14
  4. American pro APX
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2010, 09:58
  5. Consulta sobre procesadores american pro
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 ago 2009, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •