Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Estoy Dividiendo Bien la Señal en Mi Equipo??

    Salu2 Doperos. Primero disculpen mi ignorancia si así es, pero a ver si me aclaran esta dudas acerca de la conexión en mi equipo:
    1.- La señal master (izquierda o derecha) la llevo al primer SUB (mi equipo es autoamplificado), y de ahí la voy enviando a los demás subs para en el último enviarla al MID-HIGH a través del crossover interno que llevan (con su correspondiente corte a 80-100 ó 120hz). Mi duda es:

    a) Lo estoy haciendo bien así (creo que sí), o por el contrario he de puentear la señal de cada sub también por el crossover?
    b) En el sub de evio
    c) Es este el mejor método de conexión para sacarle el mejor rendimiento a mi equipo?

    Por cierto, mi equipo es:
    SUBS: RCF 4PRO 8001AS (x6)
    MID-HIGH: RCF 4PRO 7001AS(x2)

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  2. #2
    Primero que todo excelente equipo, debe sonar muy muy bien!!


    Como dices esta correcto, del master al primer sub, luego al segundo y luego al tercero. Solo en el tercero debes activar el x-over para de ahi subir la señal a tu 7001.


    Siempre va a ser mejor con un x-over externo de buena calidad ya que te da mas control en un solo punto. Pero como lo estas haciendo va a sonar muy bien y le vas a sacar muy buen provecho a tu equipo, ademas es mas simple y requiere menos conexiones como lo estas haciendo

  3. #3
    gracias fernado, ya me quedo mas tranquilo. La verdad es que el RCF está muy bien,muy singular, eso sí. Ya pondré unas fotos de nuestra configuración por aquí, pues en ocasiones lo llevamos volado.
    Salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cortes Ver Mensaje
    a) Lo estoy haciendo bien así (creo que sí), o por el contrario he de puentear la señal de cada sub también por el crossover?
    Es lo mismo, haz lo que te resulte más práctico.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    bueno yo con el sistema amplificado utilizo 3 señales de envia para el p.a una
    L&R
    SUB
    asi tengo mas manejo y control del sistema y puedo poner en tiempo(face)los sub en relacion a los mid-hi y mi sistema logro que se escuche mas coerente y logro mas suma de mi sistema completo.post data esto lo ago con un sistema de medicion para optimizar

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    Cita Originalmente Publicado por Americo Enrrique Larrauri Meji Ver Mensaje
    bueno yo con el sistema amplificado utilizo 3 señales de envia para el p.a una
    L&R
    SUB
    asi tengo mas manejo y control del sistema y puedo poner en tiempo(face)los sub en relacion a los mid-hi y mi sistema logro que se escuche mas coerente y logro mas suma de mi sistema completo.post data esto lo ago con un sistema de medicion para optimizar
    digase 3 señales 1L,2R,3SUB.

  8. #7
    Gracias Americo.
    Voy a probar también esta manera y ver la diferencia.

    salu2

Temas similares

  1. Esta Bien Este Equipo??
    Franz Gysel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 ene 2010, 13:16
  2. Me estoy volviendo LOCO!!!!!
    Luis Arellano Ruiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 nov 2008, 00:15
  3. ¿Qué estoy haciendo mal?
    German Wettstein en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 sep 2008, 14:49
  4. Creo que estoy iluminado
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 23 abr 2008, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •