Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Mejor Speaker Activo para Voces?

    Me gustaria saber vuestra opinion en cuanto al mejor speaker activo con el que hayan trabajado , SPL , fidelidad etc lo necesito mayormente para sonorizar bandas en vivo y quiero tener la mayor claridad y musicalidad en las voces , cuento con buenos microfonos y una mezcladora mackie onyx , gracias por vuestra ayuda .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Deberías acotar un poco más. Para refuerzo sonoro hay desde un 5" pequeño pero matón hasta 15" tres vías de formato grande.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    concidera las mismas cajas de mackie, he trabajado con la serie SA1530 activa, excelentes resultados, tienen calidad SPL y aguante, tambien use la 2x15 + driver y excelentes sin queja. Esa series estan descontinuadas, la serie TH es la que esta vigente... debe tener similar calidad, checalo para mi mackie es un equipo muy equilibrado en precio vs beneficio.

    Saludos,

    rafa

  4. #4
    La serie TH son las THUMP? Si es asi son mucho menores en cuanto a prestaciones según he leido. Saludos

  5.  
  6. #5
    De lo mejortcito en activas portables, RCF ART725A y FBT ProMaXx14A, compré hace poco una pareja de ProMaXx 14 (pasivas) y suenan con una calidad intachable.

  7. #6
    apoyo a FBT promax 14 en activas
    pero la verdad prefiero las nexo PS15 muy nitidas
    si tienes dinero pues las tradicionales meyer las UPA1 o UPA2 segun tu necesidad de cobertura

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Deberías acotar un poco más. Para refuerzo sonoro hay desde un 5" pequeño pero matón hasta 15" tres vías de formato grande.
    Gracias Martin por la sugerencia , es cierto estas cajas las necesito para refuerzo sonoro en espacios medianos , cerrados, 400 o 500 personas mejor la de dos vias porque puedo agregarle subs y tendria las tres vias. Creo que para voces van mejor las cajas de 12" o 10" . Salvo mejor parecer de Uds .Gracias por las sugerencias que me dieron hasta ahora .

  9. #8

    mejor caja activa para voces

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Deberías acotar un poco más. Para refuerzo sonoro hay desde un 5" pequeño pero matón hasta 15" tres vías de formato grande.
    Gracias Martin por la sugerencia , es cierto estas cajas las necesito para refuerzo sonoro en espacios medianos , cerrados, 400 o 500 personas mejor la de dos vias porque puedo agregarle subs y tendria las tres vias. Creo que para voces van mejor las cajas de 12" o 10" . Salvo mejor parecer de Uds .Gracias por las sugerencias que me dieron hasta ahora .

  10.  

Temas similares

  1. Monitores para voces de iglesia
    Diego Klimiszyn en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 18 feb 2011, 10:33
  2. Ayuda para Voces !!! y Clases
    Edgar Armando Garcia Escobar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 jul 2010, 21:21
  3. Micrófono para voces en Iglesia
    Diego Klimiszyn en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 nov 2009, 14:17
  4. Soporte speaker para pared aislante
    Roberto Santana en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 jul 2007, 10:51
  5. Reverb para voces
    Alexis Biancucchi Rudnik en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 feb 2007, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •