Resultados del 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1

    Ayuda con Elección de Manguera

    Hola a todos, alguno de ustedes sabe que tal son estas mangueras Proel, me dicen que son selladas y que al vendedor le dan 5 años de garantía pero, quiero opiniones de los más conocedores con relación a estas. en caso de desperfecto o falla, hay opción de reparación...?, son buenas como me dice el vendedor ya que estas son de mejor calidad/serie...?, hay alguna otra marca recomendable y que se pueda reparar en caso de algún desperfecto.

    PD. La quiero para tener mi power en el escenario y la mezcladora al frente de esta y poder tener un mejor control del sonido.

    Muchas Gracias por sus comentarios

    Salu2.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DHBOX1204.jpg
Vistas: 122
Tamaño:  42,9 KB  

  2. #2
    Luis, esas proel tienen el cable muy debil, no son para el armado/desarmado, no se aguantan el maltrato.
    Si son para una instalacion fija no hay problema, pero si son para trabajo rudo no van, o la tienes que tratar con muuucho cariño.
    Cualquier ficha se puede reparar o cambiar, el problema es el cable.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    pablo, yo quiero armarme mi propia manguera, pero el problema es seleccionar la marca del cable, ya que como bien decis vos le podes poner fichas de cuarta pero el cable tiene que ser bueno si o si, calcula que el proel de 20 pares esta 12 dolares mas o menos y si haces una manguera de 25 metros ya tenes 310 dolares que son 1300 pesos, prefiero gastar mas y no que se corte un par, ademas es importante el blindaje de cada par y la seccion de los conductores internos. las marcas que hasta ahora me ofrecieron es plugtech que es nacional, proel que es china, penn elcom que es brasilera, pablo espero que puedas añadir alguna marca mas a las que ya manejamos.

  4. #4

    Mangueras

    Concuerdo contigo Martin con relación a lo que es calidad, todos ya sabemos que casi todo ahora viene de China, según la vendedora esta marca Proel viene de Italia pero..., hecho en China verdad...? ahora, viendo tus costos para hacer uno mismo su manguera la verdad que sale algo costoso y mucho más para quienes hacemos cosas pequeñas, el precio que me dieron de estas mangueras Proel de 30 mts. fue:

    400 Dólares por el 1204 y...
    420 Dólares por el 1604, para que tengan una idea.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Concuerdo contigo Martin con relación a lo que es calidad, todos ya sabemos que casi todo ahora viene de China, según la vendedora esta marca Proel viene de Italia pero..., hecho en China verdad...? ahora, viendo tus costos para hacer uno mismo su manguera la verdad que sale algo costoso y mucho más para quienes hacemos cosas pequeñas, el precio que me dieron de estas mangueras Proel de 30 mts. fue:

    400 Dólares por el 1204 y...
    420 Dólares por el 1604, para que tengan una idea.

    Salu2.
    en realidad lo que busco es el cable solo, lo demas uso fichas de cuarta hasta que compre de a poco todo neutrik

  7. #6
    Plugtech!! exelente calidad!! yo compre el cable y las fichas ahi!! la manguera todavia no la termine ni estrene pero uso cables de la marca hace mas de un año y no tuve jamas 1 drama, y el uso q le doy es intensivo..yo compre 20 metros a algo de 800$ no es barato pero es bueno!!a de 16+4
    Damian Sassul
    INSOMNIO
    Sonido e Iluminacion

Temas similares

  1. Ayuda con Elección de Audifonos
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 nov 2010, 15:35
  2. Ayuda con Elección de Componentes
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 ago 2010, 11:36
  3. Ayuda con Eleccion de Power
    Roosevelt Amalio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 jul 2010, 12:19
  4. Ayuda con eleccion de sintonia de bass reflex 18"
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 feb 2009, 18:50
  5. Ayuda con Manguera - Harting
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 dic 2007, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •