Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Potencia sts

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Potencia sts

    Hola gente del foro, quiesiera consultarles si algunos de ustedes les ah pasado que la potencia sts produzca un ruido de tipo, ruido rosa, pero mas calido, con un volumen bajo, me gustaria saber si sera algun problema de filtros o que podria ser. Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    probaste con la potencia sin conectar el audio?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola que tal martin, la potencia la probe desconectando todos los cables de señal, eso quiere decir que el problema esta en la potencia, pero me gustaria saber si sera algun problemas de los capacitores o algun integrado??, la potencia ya tiene unos 5 años aproximadamente.

  4. #4
    Hola Dario a mi me paso algo similar; son falsos contactos que se producen en los empeines entre placas; la desconecte limpie contactos volvi a ensamblar, puse cellador y se soluciono el ruido: lo ideal es que lo lleves a un tecnico, o la envies a equapon. saludos Alejandro

  5.  
  6. #5
    pueden ser falsos contacto en la fichas interconectoras o el las soldaduras, dario si estas enfermo, anda a un medico, si te falla la potencia anda a un tecnico, no metan mano porque ya me ha tocado reparar algunas cosas donde han metido mano inexperta y han empeorado el problema. saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    gracias por tu respuesta alejandro, fue una sola ves que se produzco ese ruido, ahora ya no lo tiene, si vuelve aparecer ya tomare una decision, desde ya muchas gracias.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Gracias martin por el dato, hace un tiempo repare algunas potencias mias, que tenian problemas en los transistores de potencia, pero ese era otro problema, nada que ver con el actual, no soy tecnico en electronica, mi viejo si lo es, pero esta muy lejos, y aprendi algunas cositas con el. El ruido ya se fue, aparentemente aparecio con el traslado, porque este fin de semana la volvi a ocupar y no produjo el ruido, en caso de que empeore el mismo, vere si la reviso o tendre que irme hasta equaphon. Muchas gracias por el dato, es bueno tener una idea sobre cual podria ser el problema de este ruido que se produce, saludos.

  9. #8
    No varias veces, desde q la abri y limpie los contactos, nunca mas me hizo. saludos Alejandro

  10.  
  11. #9
    mira dario, el hecho tal cual lo cuentas no hace mas que reafirmar mi teoria de que tenes problemas de soldaduras, muy comun de por cierto, a veces un movimiento o golpe suave no precisa ser fuerte hace aparecer la falla y por ahi con otro movimiento retoma contacto de vuelta y desaparece la falla, es clasico. con toda la tecnologia de hoy dia vi un documental sobre electronica en una fabrica de japon y la prueba de falsos contactos la hacian a mano con una especie de garrote de goma... jejej saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Gracias martin, pero el tema es en que parte sera que tendra problemas con las soldaduras, es amplia la placa ja. supongo que sera en las mallas que estan pegadas con silicona, tendre que revisar todo, saludos.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. E-Sound o STS
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 dic 2013, 06:20
  2. Potencia para Mover 4 por Lado Sts V10 Cual?
    Adrian Salcedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 mar 2011, 13:48
  3. Crown O STS
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 nov 2010, 14:51
  4. Potencia sts td5000
    Vicente Apaza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 oct 2009, 16:08
  5. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •