Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11

    destroyer dmx 250 de martin

    destroyer 250 de martin: hola te consulto: hace poco que compre estas maquinas y en opcion audiorritmico es como que le falta microfono, porque toma pero cuando el sonido esta muy fuerte, Son asi? si alguien las entiende me podria aconsejar..gracias

  2. #12
    hola baja el catalogo de productos del 2009 de robe y en la parte final encontraras in formacion de varias bombillas, incluida la elc
    ROBE_Product_Guide_2009_EN.pdf

  3.  
  4. #13
    esas son muy buenas pero las bombillas compralas en marca PHILLIPS , yo tuve un bar aca en colombia y tenia 4 cabezas de esas ACME las compre en U.S.A y buenas pero osea cuando las compre venian con una bombilla marca JENBO eso es chino y es de mala calidad pero las cambie por las phillips y muy buenas y alumbran muy bien y de duracion por ejemplo yo las prendia de jueves a sabado y las bombillas las cambiaba por hay cada 8 meses pero es economica como a 10 USD , y respecto ya a la cabeza es muy buena tienen buena optica y buenos gobos y son practicas y no pesan nada y si son 12 el show es muy bonito . yo te aconsejo que las compres revisa que esten bien de software . saludos

  5. #14
    Mira que las lamparas ELC 24v 250w la vida util es 300 horas con suerte, y en un cabezal no es bueno, ya que al tener mucho movimiento, duran mucho menos, lo que te ahorras por un lado lo perdes por el otro.

  6. #15
    ** tal daniel buenos dias.
    El trabajar con este tipo de cabezas es exactamente igual ** las de descarga.
    La ventaja de las lamparas de descarga son mucho mas eficientes, *** el problema es estar cambiando focos a cada rato con las elc.
    Si ese es el problema ya los puedes convertir a descarga. Si quieres yo te consigo lo necesario te saldrian komo a 450 pesos cada cabeza pero ya estarias trabajando a como tu estas acostumbrado, con cabezas de descarga.
    Saludos y espero te sirva mi respuesta...

  7. #16
    estimado, compre cabezas moviles con lampara de descarga y no dicroica, independiente de horas mas u horas menos, esteticamente la luz de una lampara de descarga es mucho mas atractiva visualmente

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  3. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  4. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •