Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Ayuda Eleccion de Amplificador

    Buen dia!, solicito su opinion para elegir amplificador adecuado.
    Me dedico a la renta de discomovil, deseo reforzar audio en cuanto a medios y agudos. Cuento con 1 par de bocinas jbl jrx-125 - 4 ohms 500w rms c/u, cual amplificador me recomiendan?, considerando algun dia tener 2 pares de jbl, si 1 o 2, que marcas, gracias por su aporte.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    en lo personal un backstage o qsc, un crown XLS 802 (no drivecore), ten encuenta de que estamos en México, mas que nada por variaciones backstage nada mejor que lo nacional, que toman en "cuenta" estos detalles, y si la luz no es problema con un qsc rmx 2450 o el crown, ojo como minimo ya que entregan 750 a 4ohms.

  3. #3
    pues si quieres algo económico y bueno yo solo trabajo con tres marcas bunker ,qsc y back stage en bunker es lo mas barato son de muy buena calidad y económicos son sencillos pero se trabaja bien te recomiendo el cd 2200 o 2600 de back stage las lineas ps y mp son buenas para los medios pero no me gusta el bajo que dan mejor te recomiendo el hcfpro 20 y 30 para mi me a resultado los mejores anplis en relación costo beneficio el ps y el mp son mas económicos pero el hcfpro ademas de tener buena respuesta de bajos trabajan mejor con menos voltaje y a altas temperaturas ay un solo modelo de qsc que me gusta y el con el que espese creo que si te serviría el 1500

  4. #4
    hola soy nuevo en el foro asecto que lo nacional es bueno pero un qsc 5050 es maravilloso se escucha un verdadero bajo te lo digo por esperiecia

  5.  
  6. #5
    estoy contigo victor sienpre ay que buscar lo economico a mi en mi umilde opinion me gusta lo profecional y solo lo consigues con aparatos profecionales no tengo nada con lo mexicano pero la musica es un arte ay que saberla oir espero no molestar anadie

  7. #6
    Gracias por responder, de bunker que diferencia hay en la serie cd a la mx, considerando 2 pares de jbl jrx/125, son ya 2 ohms estereo, como trabaja a esta carga, sera mejor 1 ampli para cada par, que opinas,, y como cuanto vale el qsc que me recomiendas.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Iván Rivera Ver Mensaje
    en lo personal un backstage o qsc, un crown XLS 802 (no drivecore), ten encuenta de que estamos en México, mas que nada por variaciones backstage nada mejor que lo nacional, que toman en "cuenta" estos detalles, y si la luz no es problema con un qsc rmx 2450 o el crown, ojo como minimo ya que entregan 750 a 4ohms.
    Gracias por tu respuesta Ivan, respecto al crown xls 802 seria para solo un par de jbl jrx125 vdad?, si agrego otro par de jbl me recomiendas 1 ampli para las 4 o usar 2 amplificadores,, cuanto vale el crown xls 802.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    el qsc rmx esta como en 18500 o 19500 MXN, y pues supongo que trabajando a 2 ohms tambien tendra que ver el cable que utilices, ya que tambien tiene resistencia no mucha pero influye, yo normalmente trabajo con un amplificador de amortiguamiento de 300 a 2,6 ohms, con cable del 10 AWG, a 10m, con un factor resultante de 28, 3 unidades mas de las necesarias para un conexionado de "calidad".

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Andry Orendain Ver Mensaje
    Gracias por responder, de bunker que diferencia hay en la serie cd a la mx, considerando 2 pares de jbl jrx/125, son ya 2 ohms estereo, como trabaja a esta carga, sera mejor 1 ampli para cada par, que opinas,, y como cuanto vale el qsc que me recomiendas.
    la diferencia entre estas dos series ademas de la potencia es el tipo de amplificacion la serie mx es clase h y la serie cd es clase d en terminos practicos la clase h tiene mas potencia y bajea mejor, en cuanto a los ohms se recomienda trabajar a 4 o sea en tu caso 1 jrx125 por canal, yo escogeria un amplificador que entregue 750 watts por canal a 4 ohms o mas, pensando que en este caso el ideal serian 1000 por canal a 4 ohms

  12. #10
    He investigado algunos modelos de bunker. Aun me cuestiono lo siguiente:

    1.- Utilizar 1 amp para 2 pares de jbl jrx125?, carga a 2 ohms estereo
    podria utilizar cd 26000 o mx 2600? cual es la diferencia para jbl jrx125, dan 1300 w a 2 ohms, si alguien tiene queja de bunker para estos medios, o por su trabajo a 2 ohms, le agradesco su opinion.

    2.- Utilizar 1 amp bunker para cada par de jbl?, si es asi:
    como trabaja cd 26000 en un par de jbl jrx 125, 4 ohms
    cual es la diferencia de conectarle un mx 2600, descartando el costo.
    Otro modelo como cd 2200 o cual?

    3.- Que me dicen, utilizar otra marca, 1 o 2 amplificadores, saludos!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda en la Elección de Amplificador
    Salvador García Gil en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 jun 2011, 05:42
  2. Mejor Elección de Amplificador
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 may 2011, 10:47
  3. Ayuda Eleccion de Amplificador
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 17 may 2011, 19:49
  4. Eleccion Amplificador Pv 2600
    Luis Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2010, 12:20
  5. Ayuda para eleccion...
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 mar 2008, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •