Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Conexion de 4 Drivers

    hola amigos del doctorproaudio . tengo 3 cajas y quiero ponerle 4 drivers a cada una , como las conecto en serie o paralelo? que manera hay, para funcionar a dos vias?
    Edwin

  2. #2
    ¿4 drivers en una sola caja?
    Si están todas las cornetas alineadas va a generar unos filtros en peine importantes
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Y yo me pregunto: ¿Cuál es la razón para colocar 4 drivers por caja?

  4. #4
    con el fin de tener mejor rendimiento, menos saturacion y mas presion en la via de agudos y menos peligro a que se dañen CREO YO, no se si sea teoricamente sea correcto GRACIAS ....
    Edwin

  5.  
  6. #5

    4 Driver

    Ok especificame que driver son Marca y modelo ...que piensas lograr o quieres hacer con ellos ....Saludos

  7. #6
    si pones las 4 cajas en linea recta lo que logras con eso es un fenómeno acústico llamado filtro de peine una solución seria ponerlas en arco

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo José Quiroz Estrada Ver Mensaje
    si pones las 4 cajas en linea recta lo que logras con eso es un fenómeno acústico llamado filtro de peine una solución seria ponerlas en arco
    Aunque siempre será mejor que todos rectos porque el ángulo de cobertura no se estrechará tanto, tendría que haber mucho ángulo entre unidades y ser las trompetas muy estrechas de cobertura para que el arco evite sustancialmente el filtro peine.

    Cita Originalmente Publicado por Edwin Emilio Quintero Hernande Ver Mensaje
    con el fin de tener mejor rendimiento, menos saturacion y mas presion en la via de agudos y menos peligro a que se dañen CREO YO, no se si sea teoricamente sea correcto GRACIAS ....
    Salvo algún tipo de configuración especial con guía de onda o algún tipo de manifold. 4 agudos son sencillamente un gran error. Sólo en las cajas de baratillo vemos la típica formación de piezos o similares. Si uno no ve esa configuración en cajas "buenas", ¿no se te ha ocurrido preguntarte porque?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Wikipedia, Manifold
    Variedad (fisica), sistema por el cual se recogen varios flujos de gases o líquidos en un solo colector.
    Es eso no? porque en el diccionario del DoPA no figura.

    Siempre lo vi referido a las cajas MT de EV y en alguna que otra caja de graves...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    es que quiero experimentar con una caja line array que contiene 2 altavoces de 12" de neodimio B&C y 4 Guias de onda de 1" pulgada
    Edwin

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Edwin Emilio Quintero Hernande Ver Mensaje
    es que quiero experimentar con una caja line array que contiene 2 altavoces de 12" de neodimio B&C y 4 Guias de onda de 1" pulgada
    Ahh ahora ya es otra cosa..
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Drivers.
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2011, 07:48
  2. Conexion Ideal Drivers ?
    David Andres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 jul 2010, 09:29
  3. 1 Ó 2 drivers
    Miguel Angel Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 jul 2009, 16:55
  4. Drivers
    Juan Gutierrez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 may 2008, 08:27
  5. Drivers conexion
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 01 sep 2007, 03:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •