Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    Mira hermano yo tengo un pro 30 de bagstage con medios jbl jrx 125 y me los maneja al 100 sin ningun problema y en bajo manejo un mx-4000 con 1 par de bajos 18 sound 18w2000 y la verdad no me quejo para nada.....algunos compañeros han tenido algunos problemas por mala configuracion en cargas y piensan q por que tienen 5000 whats rms le pueden conectar los bajos que quieran....aparte el mantenimiento no esta de mas asi tengas 2 meses de haberlo comprado, les digo esto por que tengo un crest audio q a los 15 dias empezo a dar lata y esto fue con un ventilador hasta en las mejores marcas hay problemas, asi que amigos a seguir jalando y despertando vecinos con las pruebas de audio jejejejejehaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC07260.jpg
Vistas: 3679
Tamaño:  95,8 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCF6889.jpg
Vistas: 11313
Tamaño:  105,2 KB
    LA MUSICA ES CULTURA Y SE DEBE FOMENTAR EN LA COMUNIDAD.......(ahunque no los dejemos dormir con las pruebas de sonido) a que vicio jajajajajajja.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    He borrado un par de mensaje a petición del autor
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    a poco aguantan 4 de esaspero como las tienes conectadas

  5. #14

    Bunker vs backstage

    En mi opninión, ambos tienen pros y contras, son dos marcas diferentes, son marcas que estan al alcanze de nostros los mortales que no somos capaces de comprarles a marcas lideres como CROWN , etc entre muchas.. y me icluyo ahi pues mi presupuesto es bajo, no me lacanzaria para comprarme un lote de 10 QSC o 10 CROWN, pero si para ir poco a poco comprando y sacrificando muchas cosas con tal de tener ese amplificador que tanto deseamos tener como amantes de AUDIO PROFESIONAL...

    Lo que les puedo decir es que, ambas marcas ahora con las nuevas leyes de estandarización de las empresas, tienen un objetivo, vender y vender y vender sus productos, y con los reglamentos estándares son normas que deben cumplir.. las cumplen pero solo hasta ahi.. Y que hacen las marcas de mas alto prestigio? ..... pues invierten millones de $$$ en sus investigaciones y pruebas, y aqui hago incapié en esto: "LAS MARCAS QUE VENDEN SUS PRODUCTOS MAS BARATOS", ya que no es lo mismo decir esa es una marca barata lo correcto es decir esa marca vende sus productos a precios mas económicos, y estas marcas como Bunker y Backstage tambien invierten bastante $$$ en sus investigaciones para sus productos, solo que estos no salen del pais, es decir estan limitados a solo un grupo de clientes: "LOS QUE VIVIMOS EN MEXICO", pues si tu vas a preguntarle a un colega de otro pais sobre la marca de BUNKER o BACKSTAGE, te dira que no la conoce asi como nosotros no conocemos a las marcas nacionales de aquellos paises...

    Entonces porque hay marcas que si son conocidas?.. como CROWN ,QSC, LAP GRUPEN, CERWIN VEGA, etc pues simplemente porque fueron las pioneras en este ambito que llevan años en investigaciones y años en inverciones $$$ que por mucho se llevan a otras marcas, pero de que BUNKER o BACKSTAGE cumplen lo hacen muy bien ambas, solo que estas marcas de mucho presupuesto han sabido consolidarse en cualquier mercado porque algún dia empezaron asi como lo es hoy Bunker y BackStage, pero esa amigos.... "ES OTRA HISTORIA"...

    Ahora esta demás decir cual es mejor que otro, porque nadie dice en que condicones los usa, muchos factores implican un buen o un mal funcionamiento.. debo decirles que el factor de humedad, la temperatura de aire, el aire mismo, si son eventos al aire libre, si las tomas de corriente son las adecuadas y de calibre adecuado.. la distancia entre bafles y amplificadores, calibre adecuado entre ampli-bafle, forma de conexión de equipos.. en fin son una "INFINIDAD PEO REALMENTE UNA INFINIDAD" de cuestiones que no tomamos en cuenta a la hora de decir esta es mejor que aquella, si algo he aprendido es a no juzgar sin antes saber.. y no juzgare a ninguna de las dos marcas.. porque a lo mejor a los que no les funionó Bunker fue por alguna simplisima razón.. o a lo mejor a los que les falló BackSatge fue por otra simplisima razón, y les haya tocado ese tipo de cosas que a uno como colegas no lodeseamos, que mas quisieramos que nuestros equipos siempre funcionaran al 100%...

    Digo esto porque incluso tambien dependerá de la temperatura de la bobina de nuestros parlantes a la que este sometida, muchas veces dicen porque no se escucha bien?, porque se quemó?, porque no aguantó? simplemente porque no sabemos los parámetros de nuestros equipos y muchas veces ese pero ese pequeño error hace que todo nuestro sistema falle...Un ejemplo si una bobina no libera bien el calor que de ella sale, que pasara? pues ese voltaje que nuestro amplificador da en ves de que la bobina lo transforme en energia fisica (sonido) lo transformará en calor, y por tanto sentiremos que no sonará nuestro equipo aún cuando ese ampli esta en su correcto funcionamiento, es ahi donde les digo esto.. dependerá de muchos factores... de decir uno es mejor que otro..

    pero amigos si realmente quieren saber quien es mejor.. "YO PERSONALMENTE ME APUNTO Y LES PROPONGO"... solo hay una manera de saber quien es mejor que otra,... mediante purebas reales purebas de laboratorio es decir invertir en investigación a cada una de las dos marcas, pero con fundamentos, es decir: los invito a que nos juntemos y hagamos pruebas reales con osciloscopios, softwares, equipos de medición RTA, stmart, y un sin fin de herramientas que nos ayudaran a calificar ambas marcas, asi como lo hacen en una revista de autos muy conocida.. enfrentan ambos autos del mismo segmento, y califican por puntos.. a cada auto... asi nosotros en ves de pelearnos deberiamos juntarnos y hacer estas pruebas que se que a muchos le ayudarian a tener mas conocimientos del tema...

    Esa es mi opinión, no es que una marca sea mejor, aunque también hay productos fallosos, ahi en las pruebas uno sabrá si es defecto de fábrica o mal funcionamiento por parte nuestra.

    Una humilde opinión mis estimados colegas... Y NO DISCUTAN mejor juntemos nuestras pasiones por el audio y hagamos que los vecinos nos odien por un dia, me gustaria poder juntarnos con el mayor grupo de personas que se que les fascina este mundo... sería al menos para mi muy grato convivir con cada uno de ustedes que son mis colegas de trabajo...


    Un enorme saludo y que sigan las opiniones. Espero no haber ofendido a alguien con mi comentario. =)
    ___________________________________________
    Diseñador y Fabricante de Equipos de Audio Profesional

  6. #15
    Disculpen por la falta de ortografia.

    solo hay una manera de saber quien es mejor que otra,... mediante purebas reales purebas de laboratorio
    "SOLO HAY UNA MANERA DE SABER QUIEN ES MEJOR MARCA QUE OTRA... MEDIANTE PRUEBAS REALES, PRUEBAS DE LABORATORIO", y con ello aclaro hacer las pruebas con los mismos parlantes, la mismca cantidad de bocinas y mismo cajón, mismos factores y mismcas circunstancias.. ya en base a eso formular una clara y concisa opinión fomentada con un papel llamado: "PRUEBA"...

    Asi podremos decir este es mejor en este tipo de factores y esta es mejor en aquellas, pero con fundamento decir a ciencia cierta que si cumple esa marca que no cumple esa marca.

    Bueno amigos la invitación esta abierta.
    Un saludo y esperamos sus opniniones.
    ____________________________________
    Veracruz, México.
    Última edición por Martín Almazán; 07 jun 2013 a las 01:39

  7. #16
    bueno pues déjame decirte mi experiencia yo tengo un desde hace 3 anos un bunker bk-6 si mal no me equivoco creo que es la primera linea de bunker y déjame decirte que sin duda volvería a comprar esa marca se escucha muy bien y tiene buena potencia claro no la comparo con marcas reconocidas como crown crest audio o qsc pero te la recomiendo y por otro lado tengo hcf pro 40 y le meto 4 bajos eminence sigma de 18 y vaya que casi te tumba la bilis se escuchan muy bien apesar de estar en cajones hechizos. Saludos y esa es mi humilde opinión

  8.  
  9. #17
    Habla mucho explicas poco amigo simple y fácil ve por bunker backstage no da lo que promete ejemplo un pro40 dice 800 A 8ohm 1350 A 4 ohm y 1900 A 2 ohm y la verdad que sólo da como 1300 A 2 ohm alo contrario de bunker ellos si te cumplen

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. BUNKER MX 3400 o BUNKER MX 5000
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 02 ene 2018, 20:41
  2. Amplificadores Back-Stage y QSC
    Ricardo Carrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 mar 2012, 23:48
  3. Stage Plots
    Jonathan De La Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 dic 2008, 09:35
  4. Soundtracs Megas Stage
    Eduardo Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 ene 2008, 05:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •