Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    37

    Que Potencias para Mover 4 Cajas con Sws 1100

    hola a todos, me gustaria saber su opinion, es que me compre 4 bocinas
    18 sws 1100 de selenium, y me gustaria saber que potencia usar para mover las 4 bocinas como deve ser, adonde vivo he probado y medido unas potencias moon pm-2000 que son ree pechadoras y la yamaha 7000, y la conclucion es que la moon pm-2000 la iguala a la yamaha 7000. A hora e gustaria sabe su apinion que me recomiendan ustedes para mover las 4 bocinas 2 por canal??

  2. #2
    No se si entendi bien pero calculo que queres conectar 2 cajas de un lado y 2 del otro, si es asi necesitas una potencia que tire 2200 W en 4 ohms por lado(stereo), la yamaha p7000 tira 950 en 4 ohms para esos sub como que te queda corta, es logico que la pm2000 de moon la iguale en potencia ya que esta tira 1000 w en 4 ohms, ahora esto habla muy bien de yamaha, ya que siendo una pote con menos w tiene mejor rendimiento de todas maneras la moon tambien es chica, como te dije las selenium si no vi mal son de 1100w en 8 ohms, por lo que si las puenteas sumas las potencia y baja la resistencia, por lo que le podrias tirar hasta 2200 w en 4 ohms. Mi humilde opinion es que consigas una pote que tire 2200w en 4 ohms ya que la sencibilidad de esa bocina es de 97 db, y para hacerlas rendir necesitas tirarle mucha potencia, si tubieras una bocina mas sencible (100db) mas o menos a lo mejor con la yamaha estaria bien , pero bue... espero te sirva mi opinion
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    9
    hola, mirá eso va a depender de lo que quieras gastar... yo te recomiendo una vz 5000 y despues preparate para ir a buscar los conos! de todas formas si no llegas con la plata, te puedo sugerir la STS 6.0 o sino la CONCERT 4800 , esta a muy buen precio en nuestros pagos y pecha bastante bien, yo utilice una por un par de años y no tuve problemas, aparte se recomienda siempre un 30% mas de potencia que lo que tenes en parlantes. Saludos

  5.  
  6. #5
    Me adiero a Nazareno, esas bocinas de por si ya son bastante pesadas, en el sentido que nos muy sensibles y requieren de una buena potencia en capacidad y estabilidad, yo te recomendaria como minimo una planta de 5000watts. Lo ideal seria una planta que te entregue 2800-3000watts a 4ohms por canal.

    Saludos

  7. #6
    Yo tube hasta hace poco unas cajas selenium de 600 W 8 ohms y las tiraba con una sts 4.8 andaban muy bien con esta pote
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    la mas potente y barata por ahora es la apogee p6000, que tira 2500w por cada canal a 4ohm. la sts 6.0 tira 2050.. igual 2500 por caal sigue siendo chica, debe tirar al menos 3000W pero con 2500 estas mas cerca..
    Vivir solo cuesta vida...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    37
    hola a todos muchisas gracias por lo que me estan ayudando, A hora que parlantes me recomiendan que rindan lo mismo en potencia que los sws 1100 pero con mayor sensibilidad??

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    con parlantes de menor potencia puedes tener mayor presion que con estos. no es necesario usar tanta potencia..

    por ejemplo el das 18G, entrega 99dB a un metro, y necesitan solo 700W.. sino hay un parlante que me copo mucho que es el 18 sound w1300 pero creo que esta discontinuado, tiene 99.5 de sensibilidad y una de las mejores calidades en materiales..
    Vivir solo cuesta vida...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    9
    Cita Originalmente Publicado por Dario Araoz Ver Mensaje
    hola a todos muchisas gracias por lo que me estan ayudando, A hora que parlantes me recomiendan que rindan lo mismo en potencia que los sws 1100 pero con mayor sensibilidad??
    hola, insisto en que lo primero es la cuestion presupuesto para definir a lo que llegamos... el 18G de das es una buena opcion , ya que es un parlante de muy buena calidad y no es tan caro, pero su diseño ya tiene varios años. El eighteen sound (LW 1400) es superior en prestaciones, pero es mas caro, otra marca italiana muy buena y que entró hace poco al pais es FAINTAL PRO; y si no queres gastar tanto viene "la copia de RCF" marca DUS 18" 800 (chino obviamente) y andan bastante bien.. bueno saludos y espero que te sirvan los comentarios!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Tipos de Cajas Low para Sws 1100 (para Sonido en Vivo)
    Dario Araoz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 25 sep 2011, 09:55
  2. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  3. Para mover sr725 y srx728s
    Luis Efren Schiaffino Arvizu en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2008, 02:25
  4. Ayuda con potencias de cajas Yamaha S115
    Victor Ramo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jun 2008, 13:54
  5. Mover 4 cajas con... ¿que potencia?
    Juan Magnasco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 mar 2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •