Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con shure beta 87a ulxp4

    Saludos a todos colegas, adquiri un shure beta 87a inalambrico con receptor ulxp4 nuevos, hasta ahora el mismo funciona bien, solo que en ciertos momentos en lo que el cantante termina una frase y va a iniciar otra se escucha un poco entrecortado algo asi como si tuviera insertada una compuerta en la voz, tambien sucede cuando el cantante separa mucho la capsula del micro de su boca, quisiera saber si es un problema en la configuracion del receptor por ejemplo con la funcion "SQUELCH"(SUPRESOR DE RUIDO O SILENCIAMIENTO), o si puede estar pasando algun otro problema, agradezco si algun forista le ha pasado esto o conoce la solucion a este problema por favor su opinion, muchas gracias de antemano por sus opiniones....
    rolando2052

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    bueno no e trabajado mucho con los modelos shures inalambrico pero el modelo que mensionas es donde se puede comprar para eventos de mayor calidad de señal inalambrica ya digase que no falle ne el show,la verdad es que deve ser un problema de señal con relacion entre el transimisor digase el mic con relacion al reseptor el reseptor deve de estar en el ecenario que es lo correcto y segudo quizas el reseptor esta resiviendo mas ruido que señal y esta cerradon ojala haya alguien que le aya pasado esto y te asesore mejor pero espero que te sirva lo que te dije

  3. #3
    Saludos Rolando

    ¿Estas trabajando el sistema con alguna configuración especial o simplemente como en su empaque original? (Un solo sistema o lo(s) tiene(s) en rack junto a otro(s) sistema(s), con antenas remotas, con distribuidor de antenas, etc.)..más detalles del uso.

    Ya que mencionas el Squelch, ¿revisastes los parámetros en el receptor? (de fábrica viene en cero, prueba aumentando o disminuyendo).

    Saludos desde Caracas

    Cristóbal "C4" Guerra

  4. #4
    Saludos cristobal, estoy trabajando el sistema como en su empaque original, solo he asignado otras frecuencias y canales para probar por lo del problema q planteo, con respecto al "squelch" los problemas me los dio estando en "0" por ende procedi a disminuirlo(segun las instrucciones si disminuyo se incrementa el ruido defondo pero hay un mayor rango de trabajo) bueno actualmente lo tengo en -3 si mal no recuerdo, probare subiendo a ver, pero me imagino que si subo el nivel de este parametro disminuire la percepcion del ruido de fondo y el cantante debera direccionar mas su voz al microfono, corrigeme si estoy equivocado, por el momento tomare tu consejo y procedere a aumentar amigo, mil gracias..
    rolando2052

  5.  
  6. #5
    Saludos Rolando

    Básicamente el circuito de silenciamiento (Squelch) evita los ruidos de transmisión asociados a las señales RF, no tiene que nada que ver con cambios en patrones de captación del micro ni atenuación en este. El circuito trabaja como un compuerta de ruido para las señales de RF (ruido blanco o estática), cuando aumentas el nivel de Squelch aumentas la capacidad de rechazar esel ruido, aumentas la distancia de operación del micro, pero reduces el rango dinámico en la señal de trabajo (audio) en transmisión. Si disminuye el nivel Squelch, disminuyes la capacidad de rechazar el ruido, la distancia de operación disminuye pero aumentas la dinámica de operación de la señal de trabajo. Cuando está bien ajustado, está optimizado para tener la mayor capacidad de rechazo del ruido de fondo sin afectar la dinámica de la señal en la transmisión.

    Cuando hagas la pruebas me comentas.

    Cristóbal "C4" Guerra

  7. #6
    Hola
    Pues si que me ha pasado con otros micros inalámbricos, y se soluciona (normalmente) corrigiendo el SQUELCH, pero hazlo con cuidado, ya que si te pasas empezarán a aparecer ruidos desagradables

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Saludos Rolando

    Básicamente el circuito de silenciamiento (Squelch) evita los ruidos de transmisión asociados a las señales RF, no tiene que nada que ver con cambios en patrones de captación del micro ni atenuación en este. El circuito trabaja como un compuerta de ruido para las señales de RF (ruido blanco o estática), cuando aumentas el nivel de Squelch aumentas la capacidad de rechazar esel ruido, aumentas la distancia de operación del micro, pero reduces el rango dinámico en la señal de trabajo (audio) en transmisión. Si disminuye el nivel Squelch, disminuyes la capacidad de rechazar el ruido, la distancia de operación disminuye pero aumentas la dinámica de operación de la señal de trabajo. Cuando está bien ajustado, está optimizado para tener la mayor capacidad de rechazo del ruido de fondo sin afectar la dinámica de la señal en la transmisión.

    Cuando hagas la pruebas me comentas.

    Cristóbal "C4" Guerra
    Excelente tu explicacion cristobal muchas gracias, hare las pruebas y te dire aunque con lo q me acabas de explicar creo q el problema esta resuelto amigo jejeje....
    rolando2052

  9. #8
    Saludos Rolando

    Para probar/ajustar tu Squelch al ruido de ambiente, enciende tu receptor solamente (no enciendas el transmisor). Ajusta el Squelch al minimo siguiendo los pasos que te indica el manual de usuario. Si ajustando al mínimo de enciende el led de RF, comienza a elevar la cantidad de Squelch hasta que el mismo Led de RF se apague. En este momento el sistema está ajustado al ruido de RF en sitio para ese momento (a posterior pueden variar las condiciones de RF ambiental).

    Por lo general no requiere ajuste, pero es una prueba que puedes realizar fácilmente y descartas ajustes a "pepa de ojo"

    Cristóbal "C4" Guerra

  10.  

Temas similares

  1. Shure Sm O Beta?¿
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 03 jul 2014, 18:51
  2. Problemas con Shure Beta 87a
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 14 jun 2012, 14:59
  3. Shure BETA 91
    Manuel José Chaparro Infante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2011, 03:41
  4. Sm58, Beta 58a, Beta 87a
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2009, 22:36
  5. Beta 87a
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 may 2007, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •