Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: DAS Vs JBL

  1. #1

    DAS Vs JBL

    ola.. a todos..... estoy comenzando en esto mundo del audio.. bueno tngo 1 año completo i me falta saber muchas cosas aun... mi consulta es sobre dos tipos de modelos de parlantes....quiero tomar una decicion adecuada antes de comprar cualkiera de estos...
    JBL SRX722 (dual 12" two way bass reflex) y el DAS RF 215.96 (dual 12" two way bass reflex) .....

    el uso que se le da es principalmente dentro de una iglesia cristiana... para masomenos 800 personas.... el segundo uso q se le quiere dar es para el aire libre... eventes en parkes y plazas publicas.. considerar q estos campos son abiertos.. aver q me aconsejan... gracias a todos de antemanoo xD ...

  2. #2
    David, el DAS rf 215 no es de 12", es de 15".

    Te sugiero que si no los vas a usar con sub, que mires el SRX 725 o el DAS,( pero que sea en 15".
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    am.... los quiero utilizar con sub.... el sonido seria mejor... entonces es das o jbl ??

  4. #4
    Y de precio? Porque JBL tiene un prestigio ganado, esa es una ventaja, y es una caja de gama alta.

    En algún momento piensan ampliar el equipamiento?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    yo conozco la caja das que comentas,y bi-amplificada tiene mucho rendimiento, y un sonido bueno, aunque seguramente la jbl tambien trabaje muy bien. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    Que tal david. Las 2 marcas que mencionas son buenas yo he trabajado con ambas. Como dice pablo es preferible de 15" la jbl srx-725 y las das rf-215 son biamplificadas.las 2 suenan muy bien de hecho las puedes trabajar sin sub.para mi gusto suena mejor la jbl pero no creas que es mucho la diferencia.lo que si es diferencia es el precio aqui ya es tu decicion.espero haberte ayudado en algo.

  8. #7
    AH... muchas gracias carmeloo por tu respuesta,, me es de gran ayuda .... <<<<< God bless yoU !

Temas similares

  1. DIAFRAGMA JBL 2445 EN repuesto de DAS k8
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 dic 2014, 18:11
  2. Vrx932 Jbl Vs. Aero 12 Das
    Mauricio Ocampo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 nov 2011, 05:27
  3. Jbl O Das
    Iván Mantilla Villamizar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 11 ago 2008, 22:19
  4. Sub´s Das o JBL ??
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 may 2008, 00:39
  5. Das ca28 o JBL VT4887?
    José Miguel Villegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 mar 2007, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •