Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nivel

  1. #1

    Nivel

    en que pais se tiene mas nivel hablando de ingenieria de sonido,
    Mexico,Argentina,España o Estados Unidos
    EARH

  2. #2
    La ingenieria de sonido es bastante amplia...
    ¿A que sector te refieres?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    pues a todo , solo por curiosidad, jeje creo que devi de aver puesto esta pregunta en la seccion de cafe.... habia escuchado que en Estados Unidos son muy metodicos y estrictos en cuanto a las producciones, y cuando algo no esta al 100% antes del evento, se cansela porque los tecmnicos no quieren trabajar asi.
    EARH

  4. #4
    Entonces mas que a nivel de formación apuntas a nivel de trabajo.

    Pues nosotros los latinos diriamos que son unos cerrados y que no disfrutan lo que hacen los yankis.
    Ellos dirán de nosotros que somos apenas Sonus erectus, sin llegar a Sono Sapiens. Que muchas cosas no tendrian que permitirse.

    Yo creo que como son culturas diferentes no se puede comparar. Porque no se está partiendo de la misma base, conocimientos preexistentes y público al que va dirigido el evento.

    Digo Latino-Yankee como un caso típico, pero diferencias en metodologías de trabajo se encuentran dentro del propio país de cada uno.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    jajaja sonu erectos ! esta buena esa definicion
    EARH

  7. #6
    hola a todos disculpen mi intromision pero segun mi parecer las cosas bien hechas tanto en planificacion tanto realizacion de el trabajo se va ver bien estes donde estes seas latino o de donde fueres las cosas bien hechas son reconocidas a todo nivel a mi nome interesaria ser de la nacion x si hago las cosas bien y te puedo asegurar que vas aser respetado por ello

  8. #7
    A los latinos por experiencia nos ganan los "yankies" ahora dentro del mundo latino existian diferencias por cuuestiones economicas, cosa que ya desaparecio, México que es mi pais estamos al nivel de cualquier lugar del mundo en cuestion tecnica y de equipos pero no se si en leyes que regulen un buen montaje, creo y apoyo la idea de que todo depende de donde lo veas.

    Espero algun dia todos lleguemos a estar a un mismo nivel pero eso dependera de nuestras economias y el acceso a los equipos y tecnologias
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Resp.: 34
    Último mensaje: 16 mar 2010, 16:09
  2. Nivelel de Micro y Nivel de Línea
    Gerardo Vicente en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 feb 2010, 08:40
  3. Nivel de Salida Insert
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 dic 2009, 04:51
  4. Cual es el nivel correcto???
    Dennis Zapata en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 dic 2008, 18:46
  5. Nivel adecuado de comprecion
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 nov 2007, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •