Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Que Potencia Comprar con 2300$

    Hola denuevo, bueno quiero comprar una potencia como para empesar, cuento con 2300$, le voy a conectar 4 cajas selenium de 300RMS cada una.

    Pensaba comprar una potencia GBR s750x aca vajo dejo una imagen de como se ve por dentro.

    Espero sus consejos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  1292421043_5.jpg
Vistas: 138
Tamaño:  48,3 KB  

  2. #2
    hola como estas? es buena opcion...pero tambien tenes las concert 2600 de american pro que andan muy bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    apogee p2400
    Vivir solo cuesta vida...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    apogee p2400
    xD esta potencia esta a 4400$Arg mas o menos y solo cuento con 2300$ ARG :P

  5.  
  6. #5
    Hola Gonzalo, fijate esta (como para que te des una idea) http://articulo.mercadolibre.com.ar/...roca-sound-_JM
    Sino lo que yo haría, va ya lo he hecho es comprar una potencia NB 1200, que son humildes y aguantadoras que tiran 600W por canal en 4 Ohm , tirá con esa, hasta que compres otra igual y despues las haces trabajar en en 8 ohm que tira 330W, yo he usado así 4 cajas folden con parlante Leea 250W que arrasaban jejejejej

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Andres Andrulakis Ver Mensaje
    Hola Gonzalo, fijate esta (como para que te des una idea) http://articulo.mercadolibre.com.ar/...roca-sound-_JM
    Sino lo que yo haría, va ya lo he hecho es comprar una potencia NB 1200, que son humildes y aguantadoras que tiran 600W por canal en 4 Ohm , tirá con esa, hasta que compres otra igual y despues las haces trabajar en en 8 ohm que tira 330W, yo he usado así 4 cajas folden con parlante Leea 250W que arrasaban jejejejej
    Creo que antes de la NB prefiero la APX, vos conoces la GBR?? porque todos me dicen la GBR no te conviene, pero me dicen que no me conviene sin conocimiento de esta potencia. Si compro una GBR compraria la Seria "S" es la gama alta de esta marca.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Zanni Ver Mensaje
    todos me dicen la GBR no te conviene,
    y no te hace pensar que todos te digan lo mismo??....


    Cita Originalmente Publicado por Gonzalo Zanni Ver Mensaje
    me dicen que no me conviene sin conocimiento de esta potencia.
    En otro post te di mi opinion "con conocimientos", lastima que pienses que los que opinan no saben nada.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    y no te hace pensar que todos te digan lo mismo??....




    En otro post te di mi opinion "con conocimientos", lastima que pienses que los que opinan no saben nada.

    Saludos.
    Yo no digue que no saben nada, Yo digue que no tienen conocimiento de esta potencia. Una cosa es un consejo decir "Yo te consejo esta XXX potencia porque yo la use y me andubo de 10" que es lo que me diguiste vos me aconsejaste la concert, que esta bien porque seguro que la conoces a la concert . Pero ahi otra gente que dice, "no te consejo comprar la GBR", Cuando nunca la probaron o no tienen conocimiento de la potencia.
    No pongas palabras en mi boca cuando yo no las digue.
    Y agradesco las opiniones, Saludos.
    Última edición por Gonzalo Zanni; 07 jul 2011 a las 23:40

  10.  
  11. #9
    Hola Gonzalo.

    Podes probar la potencia Phonic MAX 2500.

    Esta dentro del precio que mencionas. Entrega 750W @4ohms/ch.

    Circuitalmente es muy similar a las potencias Crown LPS2500. Hay varios posts que hablan sobre ellas si querés investigar.

    Te deseo suerte.

    Saludos

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Matías Fiorotto Ver Mensaje
    Hola Gonzalo.

    Podes probar la potencia Phonic MAX 2500.

    Esta dentro del precio que mencionas. Entrega 750W @4ohms/ch.

    Circuitalmente es muy similar a las potencias Crown LPS2500. Hay varios posts que hablan sobre ellas si querés investigar.

    Te deseo suerte.

    Saludos
    SI la phonic la tiene un primo, y le anda muy bien. La tiene hace muy poquito tiempo si le llega hacer buena voy a ver de tomar est opcion o la Apx 1200

    Gracias.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Potencia Debo Comprar para los Drivers?
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 dic 2010, 11:30
  2. Que Potencia Comprar
    Guillermo Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 sep 2010, 09:57
  3. Problemas Con Potencia
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 abr 2009, 01:10
  4. Ayuda con Potencia
    Javier Escandell en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 ene 2009, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •