Resultados del 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1

    4 Microfonos Inalambricos

    Que tal amigos saludandoles aqui de nueva cuenta. Tengo poca experiencia en la microfonia inalambrica asi que pido su consejo humildemente. Estoy instalando un equipo de sonido en un salon para un aforo de 350 personas solo para conferencias. Se trata de 4 bocinas JBL SF15 modelo descontinuado pues ya las tenian y consola amplificada BEHRINGER EUROPOWER PMP4000. Me estan requiriendo 4 microfonos inalambricos y quisiera me aconsejaran UHF que no interfieran entre si al momento que tengan que usar los 4. Obvio que no sean muy caros pues solo seran para conferencias como le comente pero si de calidad mediana. Pienso acomodar 2 bocinas frente al publico y 2 atras del publico de frente al presentador. El salon mide aprox 30 x 60 mts con una altura de unos 6 mts, gracias y espero respuestas saludos!

  2. #2
    Hola! Mira, siempre que quieras sistemas inalambricos, yo tuve buenas experiencias con shure y con sennheiser...
    En los SM58 linea inalambrica (PGX24 con capsula 58) tenes variedad de frecuencias pensadas para funcionar perfectamente, pero no se si escapara de tu presupuesto.-
    Por su lado, tenes la linea economica de sennheiser (freeport), pero creo que dicha linea solo permite 3 sistemas paralelos....
    Contame un poco mas de tu presupuesto, y de los valores en tu pais, asi tanto yo como otros compañeros podemos darte una mano!!!
    Un abrazo!
    Mshows! - Shows y sonido en Argentina

  3. #3
    Coincido con Yair, los pgx... checa igual y en vez de Capsula sm58 usa pg y te ahorras algo de lana... suerte..
    Un saludo desde Monterrey, México

  4. #4

    El presupuesto

    Angerl y Yair, cuanto mas, el presupuesto para cada microfono podria ser de unos 200 dlls osea 800 para los 4.

  5.  
  6. #5
    Hola Isaias podes optar por lo que comentas por shure pgx, no vas a tener problema con las frecuencias ya que podes ponerlos en diferentes frecuencias a cada uno ni tampoco con las distancias. La opcion sennheisser o pg24 de shure tambien es muy buena aunque se te va mas el presupuesto,y en realidad los pgx rinden muy bien! saludos!!

  7. #6
    Sale, Matias tomare en cuenta los shure aunque vi un paquete interesante de NADY al parecer es una buena marca. x cierto alguien ah usados microfonos NADY?

  8. #7
    Que tal bro mira en gemini hay un modelo uhf de calidad media con carcasa de plastico resistente el modelo es el uhf 116m cuentas con 16 bandas o frecuencias a escoger lo cual te da una gran variedad para evitar las interferencias el precio está alrededor de unos $1800 pesos lo cual lo hace muy barato

    p.d. mandame un mp para decirte como conseguirlo

  9. #8
    Amigo Isa, no caigas en el mismo error de muchos de nosotros, anda a lo seguro, esforzate y no te arrepentiras luego, cualquiera de la linea shure te recomiendo,...si compras barato.... compras dos veces dice el lema....o era algo asi ja ja ja
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  10.  

Temas similares

  1. Monitores In-ear y Microfonos Inalambricos
    Rafael Prato en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 14 ene 2018, 18:33
  2. Microfonos inalambricos sennheiser
    Fernando Pachequito en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 feb 2011, 16:24
  3. Micrófonos inalámbricos RADSON MR-280
    Hector Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 ene 2011, 20:48
  4. Microfonos inalambricos RF?
    Manuel Barandiaran Mendizabal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 dic 2008, 19:39
  5. Microfonos Inalambricos
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 oct 2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •