Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    1

    Potencia ZKX y GBR

    Hola gente de DoctorProAudio, soy nuevo en el foro espero que me puedan ayudar. Les comento tengo una Potencia Midnight Sound MS 5000 (250+250w RMS), y la verdad que es muy mala calidad, no creo que llege a los 80 RMS en 4ohms, y la quiero combiar por algo mejor, BARATO, y tirarle en la cabeza la Midnight Sound a sus fabricante(Sin ofender a los que tengan Midnight Sound). Que creo que son los mismos Fabricante de la Altech.

    Estoy entre 2 marca entre la ZKX Serie "MT", que los precios es algo elevado pero vi en todo el foro que es lo mejor en NACIONAL. (Igual no confio en lo nacional)

    Despues estoy entre la GBR Serie "S" que es la serie mas cara de esta marca, Busque en todos los foro y la verdad no encontre nada, encontre un poco de la Serie "Bta" y no vi a nadie desconforme de esta potencia.

    Me gustaria que me ayuden un poco entre estas dos potencia, cual es su opinión.

  2. #2
    Las ZKX MT son de lo mejorcito de lo argentino, recomendables aunque tiene sus fallas el sistema de proteccion.
    Te recomiendo las Crown LPS.
    Podrias subir fotos internas de la midnight sound asi las vemos?

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Cristhian Zarate Ver Mensaje
    Podrias subir fotos internas de la midnight sound asi las vemos?
    http://foros.doctorproaudio.com/show...t=fotos+altech
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Que potencia tan mala (sin ofender a los que la tienen), el ruido que debe meter esa cosa ...

  5.  
  6. #5
    yo use dos mt la 500 y la mil la verdad andan exelente te conviene mas esa marca gbr sin animos de ofender es una basura pagas marca no mas , igual que las cajas de esa misma marca compre una de 15 la madera engrampada un desaste no tenia cola ni nada se dersarmo literalmente , te recomiendo zkx

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Cristhian Zarate Ver Mensaje
    Que potencia tan mala (sin ofender a los que la tienen), el ruido que debe meter esa cosa ...
    toda la razon

  8. #7
    las potencias skp no son nada malas, tienen una arquitectura decente... te podrian servir y son mucho mas baratas que las zkx

  9. #8
    Buen dia Muchachos!
    en Base a mi experiencia con esas marcas (GBR, ZKX, SKP) las he usado un buen tiempo y elijo ZKX las "MT" pero las primeras son muy buenas, tienen sus detalles Ej. Peso y Dimensiones son un poco exajerados pero en lo que es funcionamiento es lo mejor, no calientan, no clipean, y rinden como dicen sus especificaciones.
    En cambio GBR y SKP mienten en las especificaciones, los datos no son correctos, Calientan mucho, la ventilacion deja mucho que desear, y despues de un rato de funcionamiento su potencia de salida enpieza a decaer, clipean sin motivos.
    No es con animos de ofender, entiendo que muchas veces se compra marcas asi por un tema de plata ya que aca en Argentina lo bueno sale MUY CARO!
    pero si tenes la posibilidad elegi una ZKX sale unos pesos más pero la vas a usar un buen tiempo!!!!
    Espero te ayude en tu eleccion! Mucha suerte!
    Saludos.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Silva Ver Mensaje
    elijo ZKX las "MT" ...... no clipean,
    Marcelo: Son confiables como dices, pero nunca van a clipear, "no tienen led de clip". Es algo que siempre le critique.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Silva Ver Mensaje
    Buen dia Muchachos!
    en Base a mi experiencia con esas marcas (GBR, ZKX, SKP) las he usado un buen tiempo y elijo ZKX las "MT" pero las primeras son muy buenas, tienen sus detalles Ej. Peso y Dimensiones son un poco exajerados pero en lo que es funcionamiento es lo mejor, no calientan, no clipean, y rinden como dicen sus especificaciones.
    En cambio GBR y SKP mienten en las especificaciones, los datos no son correctos, Calientan mucho, la ventilacion deja mucho que desear, y despues de un rato de funcionamiento su potencia de salida enpieza a decaer, clipean sin motivos.
    No es con animos de ofender, entiendo que muchas veces se compra marcas asi por un tema de plata ya que aca en Argentina lo bueno sale MUY CARO!
    pero si tenes la posibilidad elegi una ZKX sale unos pesos más pero la vas a usar un buen tiempo!!!!
    Espero te ayude en tu eleccion! Mucha suerte!
    Saludos.
    Como te dijo el amigo Pablo, ¿como queres que clipeen? Si no tiene led de clip.
    Yo poseo una SKP Max 710X y no calienta nada, me fije que los transistores esten bien con su pasta termica y respectiva mica y esta todo bien, es una potencia que trabaja bastante fria y si la exigis calienta un poquito. Lo que no me gusta de ZKX es las protecciones, tarde o temprano si sos descuidado terminas rompiendo todo los parlantes. Aparte de que la veo muy sobrevalorada a las ZKX, 1000 U$S por la MT2000 siendo que tira 500w @ 8ohms y 960w @ 4 ohms, por menos de esa guita tenes la Crown LPS 2500 que si bien sera china, pero rinde muy bien y tiene mejores protecciones, la unica contra seria que tira un poco menos en 4 ohms. O la STS SX 2.0 que baja a 2 ohms. Saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia Gbr o Macrotec
    Gonzalo Zanni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 jul 2011, 21:04
  2. Potencia GBR O American Pro
    Gonzalo Zanni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 jul 2011, 20:55
  3. Elección de Potencia Americanpro, Apogee o Zkx
    Maximo Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jun 2011, 12:50
  4. Planos de Potencia ZKX MT-2000
    Nestor A Alda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 mar 2010, 22:22
  5. Opinión Potencia GBR S-600X.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 feb 2010, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •