Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Buen Dia!
    Es verdad, me tire contra todos los modelos de esas marcas! jeje.
    En cuanto al precio son un poco exajerados (ZKX), tambien ahi mas variedades, la STS es una exelente opcion!!!!

  2. #12
    crown sale el doble q zkx ese es el problema

  3.  
  4. #13
    Zkx tiene un damping del doble q SKP... esa es la diferencia.. usas una zkx con una caja d graves y al lado una skp con una caja igual... y la sentis una lata... tengo una skp y es buena para monitor

  5. #14
    No lo dudes zkx es mucho mejor a gbr! tanto en calidad como en respaldo tecnico!
    saludos

  6. #15
    Si tenes la oportunidad de conseguir una Nb (nacional) no te vas a arrepentir, tengo un par y andan de 10 y he visto en muchos lugares usarlas, la verdad que dentro de lo nacional andan entre las mejores y a varias chinas las pasan por arriba.

  7. #16
    hola buenas noches! mira en experiencia propia, yo tengo dos potencias zkx en mi pa y en el boliche q trabajo hay dos zkx mas y solamente e tenido problemas menores! son un poco grandes y pesadas pero a mi me han dado un resultado barbaro, en mi pa tengo 1 mt 1500 con dos zkx la1545 y 1 mt 2000 con 4 subs das de 350 y suena genial! en el boliche q trabajo hay un sistema en 3 vias donde hay dos potencias qsc y dos zkx 1 mt 2000 y 1 mt 500 y realmente andan barbaro,tambien tuve la oportunidad de probar una pote gbr de 500x2 en 4ohms y tuve una experiencia no muy agradable, te recomiendo zkx q ademas tiene un muy buen servicio tecnico en fabrica! la fabrica esta en villa adelina cerca de capital en bsas, q tengas suerte!

  8.  
  9. #17
    si eso es cierto tambien dicen que te combiene la crown lps es buena pero zkx tiene un factor amortiguamiento de 500 mientras que la crown tiene la mitad

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Salusso Ver Mensaje
    Si tenes la oportunidad de conseguir una Nb (nacional) no te vas a arrepentir, tengo un par y andan de 10 y he visto en muchos lugares usarlas, la verdad que dentro de lo nacional andan entre las mejores y a varias chinas las pasan por arriba.
    La verdad que andan bien las NB. yo he tenido la oportunidad de probarlas y van bien. la fabrica esta en cba y hace poco largaron el modelo 1800 que dice entregar 900W a 4 ohms. y sale $2600. nada mal a mi parecer!
    Saludos

  11. #19
    Adrian, ZKX hoy en dia esta costando casi lo mismo que la serie XP de phonic, que quizas algunos la defiendan un poco mas.
    Hace un tiempo tuve mi primer problema con una de las 4 zkx que uso (tienen 4 años de uso ALTO), lo bueno es que se manda directamente a fabrica y de ahi por un buen precio te cambian la plaqueta dejando la potencia NUEVA. Y vale aclarar que el problema que tuve fue por CAUSAS HUMANAS de un spekon medio suelto.
    Almenos tienen buena durabilidad. A parte, Personalmente me gusta mucho como suenan! GBR no he escuchado ninguna. Solo parlantes y suenan bastante a lata. Cuestion de gustos!

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Gonzalez Ver Mensaje
    si eso es cierto tambien dicen que te combiene la crown lps es buena pero zkx tiene un factor amortiguamiento de 500 mientras que la crown tiene la mitad
    no se dejen engañar con el damping factor, actualmente estoy usando las GX de QSC con un damping de 100 y supera por lejos a las ZKX en todo sentido, y por sobre todo son mas economicas.

    Una tristeza para mi que estoy a favor de la industria nacional.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia Gbr o Macrotec
    Gonzalo Zanni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 jul 2011, 21:04
  2. Potencia GBR O American Pro
    Gonzalo Zanni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 05 jul 2011, 20:55
  3. Elección de Potencia Americanpro, Apogee o Zkx
    Maximo Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jun 2011, 12:50
  4. Planos de Potencia ZKX MT-2000
    Nestor A Alda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 mar 2010, 22:22
  5. Opinión Potencia GBR S-600X.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 feb 2010, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •