Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 36
  1. #11
    Secundo el consejo, son los que uso desde hace muchos años.

  2. #12
    Gentes alguien sabe precio y donde los consigo. Gracias.

  3.  
  4. #13
    Rondan los $500 en derremate se consiguen hay varios que los venden. Saludos

  5. #14
    Lo de "mejor" es muy subjetivo, depende de la aplicacion y de el uso que le des, por ejemplo yo uso Sennheiser hd202 porque a pesar de que "ladren" un poco, si se caen o algo no me importa porque rondan los 150$, si lo usas ademas de para chequear para mezclar el hd25 es ideal, pero vas a tener que tener otra cosa para cuidar, sony esta de moda (hasta es raro que sony tenga algo de moda a pesar de la excelente calidad de sus productos profesionales), asegurate de la impedancia nominal en el sony, pues tienen varios modelos, habria que ver con que lo vas a usar y por ultimo elegiria el akg k141, que suena bien pero es muy fragil. (seria buene que te pruebes los beyerdynamics aver que te parecen)
    un abrazo!
    luke
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  6. #15
    Si los usas para mezclar conviene que suenen muy bien. Si solo son para chequear canales o para comprobar lineas, etc, quizá es mas interesante que sean duros.

  7. #16
    Estimado Luis, en una ocasíon comparti mi mezcladora y mis audifonos 7506, que extraordinariamente (rara) vez presto, ya que es algo muy personal, con otro operador, en un festival de rock en mi localidad, y que crees, mientras el mezclaba y yo disfrutaba del espectáculo, revento (volo, quemo) mis audifonos por el exceso de volumen, o no se que rayos les hizo, los desarme con la esperanza de que hubiera pisado el cable y estuvieran desoldado, pero no tenia continuidad el diafragma, conclui que los revento, como dijiste, esta persona seguramente padece ya una sordera.

    Yo sigo usando el SONY 7506 porque ademas de que me gusta su sonido y respuesta, son practicos de guardar y transportar.

    Andres, no se si sean los mejores, pero yo te los recomiendo.

  8.  
  9. #17
    Un saludo para todos amigos, quiero comprar unos audifonos economicos y tengo estos en vista para comprar cual me recomendarias como el mejor:

    Behringer HPS3000:


    Numark HF-125:


    American Audio:


    Sony MDR-XD200:


    Sennheiser HD201:


    Gemini DJX-03:
    http://www.incomaz.com/sonido/images...20djx%2003.jpg

    De todos estos cual me recomiendan estan por el orden de 15$ a 21$, lo quiero para escuchar musica con mi laptop, ver peliculas, mesclar con my numark total control, gracias.
    Última edición por Pedro Martinez; 13 sep 2009 a las 12:34

  10. #18
    pedro te recomiendo los numarck para un uso de dj,
    buenos bajos y aguantan buena potencia sin saturar.
    Si te pones con mas dinero te recomiendo a ojos cerrados los audifonos que yo uso para mezclar como dj, son los sony mdr-v700, espectaculares.
    saludos

  11. #19
    Hola,
    yo uso todo un clasico, el V6 de sony, antecesor del 7506, soy feliz con ellos

  12. #20
    yo utilizo los audifonos sony MDR-V500 son muy utiles para sonido en vivo ademas son muy flexibles y traen doble plug con rosca. saludos desde colombia

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Audifonos para mezclar en vivo?
    Tomás Ibáñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 15 feb 2022, 21:52
  2. Cuales son mejor
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2011, 11:13
  3. Los mejores monitores para escenario?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 08 may 2011, 12:44
  4. Que cajas son mejores?
    Eduardo Pacheco Gallo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 sep 2009, 11:40
  5. Que bajos son mejores
    Aldemar Ariza Ospino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 jul 2008, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •