Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Que amplificador me recomiendan para usar por mis subs, en los que tengo cargados 4 ES 18lw2400 ? segun me dijeron el Qsc 5050 les resulta chico, uds que amplificador me recomendarian ?

  2. #12
    Uriel: el RMX2450 y el RMX5050 son ambos clase H, que no es otra cosa que un AB "mejorado", me parece que lo de mencionar las tipologías de amplificación estaba de más en este caso.

    Es verdad que en amplificadores convencionales se recomienda una y otra vez que es mejor no trabajarlos a 2 Ohms, sobre todo si se trata de Subgraves y Medios-Graves.

    En un Mid o High podría considerarse la opción, pero en este caso no porque ya partimos con que la potencia es poca...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    esteban hay algo raro..por ejemplo en el modelo 18lw1400 dice y reza en su catalogo:

    AES power 1000w
    program power 1400....

    esta ultima no deberia entonces ser 2000w...este caso se ve en algunos modelos de la marca porque en otros casos es como dices...

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Jefferson Rosero Llanos Ver Mensaje
    esteban hay algo raro..por ejemplo en el modelo 18lw1400 dice y reza en su catalogo:

    AES power 1000w
    program power 1400....

    esta ultima no deberia entonces ser 2000w...este caso se ve en algunos modelos de la marca porque en otros casos es como dices...
    esta es una buena pregunta, alguien mas suspicaz pensaria si no en realidad son 700 AES
    o que alguien nos explique porque la variante en la potencia

  6. #15
    El program power es una potencia sugerida por el fabricante.
    El valor de potencia medio medido en RMS segun la norma AES es el que dice ahi.

    Si ellos dicen 1400W program power, pues con 1400W de amplificador está bien..

    Potencia de programa. La potencia de programa es un término
    arcaico que proviene de antiguas pruebas de potencia con senoidal. Hoy en día,
    no tiene un significado concreto ni mucho sentido, ya que muchas de las señales
    estándar de prueba ya son de programa;. Para muchos fabricantes, es, simplemente, el
    doble de la potencia media, aunque otros fabricantes usan relaciones diferentes
    a 2:1. Puede usarse como guía para la elección de amplificador. Por ejemplo,
    un altavoz de 300W de potencia media y 600W (2x300W) de potencia de programa
    podría utilizar un amplificador de 600W de salida. Esto es para aplicaciones de
    gran control, para aplicaciones más habituales con cierto abuso del sistema
    este amplificador sería quizás demasiado grande.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #16
    Sigo sin entender muy bien la diferencia entre potencia AES y RMS. hay alguna forma de saber 1 AES cuanto RMS equivale ?

  8.  
  9. #17
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El program power es una potencia sugerida por el fabricante.
    El valor de potencia medio medido en RMS segun la norma AES es el que dice ahi.

    Si ellos dicen 1400W program power, pues con 1400W de amplificador está bien..
    puede ser entonces que este parlante no requiera esta potencia programa como una relacion de 2:1 para desempeñarse al maximo debido a su alta sensibilidad para generar suficiente presion..o a algun otro parametro...eso entendi..corrijanme si me equivoco..o es solo para tener en cuenta a la hora de escojer potencia del ampli como decis..

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Fernández Ver Mensaje
    hay alguna forma de saber 1 AES cuanto RMS equivale ?
    No. La potencia AES es RMS, aunque una potencia RMS no es necesariamente AES.

    Relee el artículo del DoPA.
    Última edición por Martín Almazán; 13 jul 2011 a las 14:56

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El program power es una potencia sugerida por el fabricante.
    El valor de potencia medio medido en RMS segun la norma AES es el que dice ahi.

    Si ellos dicen 1400W program power, pues con 1400W de amplificador está bien..
    con razon no cuadraban los numeros, gracias esteban

  12. #20
    Hola a todos, gracuas por su respuesta, queria comentarles que el fin de semana tuve un evento e hice trabajar mi Qsc 2450 a 2 ohm, como era un lugar cerrado y no necesitaba mucho volumen no le exigi casi nada al amplificador, inclusive apenas abri el volumen del mismo, y aun asi volvio a entrar en proteccion en una ocasion, es normal eso ? antes tenia mi amplificador behringer 4000 y lo solia hacer trabajar de la misma manera y este nunca entro en proteccion, inclusive lo solia hacer trabajar a 2 ohm a tal punto que solia alcanzar el clip ocasionalmente y aun asi nunca paso nada similar, luego lo vendi para comprar el Qsc 2450 y ahora tengo esto tipos de problemas, espero que me puedan aconsejar

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Con Respecto a la Soundcraft MPM20...
    Víctor Rodríguez Donoso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 ene 2010, 19:03
  2. Como trabajar mi equipo
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 sep 2009, 15:15
  3. Invertir polaridad de monitores con respecto al pa...
    Othmar Mirelles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 22 ene 2009, 07:33
  4. Como Trabajar Los Rms
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 sep 2008, 20:55
  5. Duda con respecto a clipeo de etapas
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 jul 2008, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •