Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    muchas gracias amigos por los cometarios... me sirvieron bastante

  2. #12

    potencia AMERICAN PRO CONCERT...

    hola a todos sincveramente , estaba por comprar un par de potencias de estas ( por el valor , mas que por la s caracteristicas , que no creo que rindabn eso ) pero buenos me he desilusionado , por los commentarios e experiencias de otros usuarios, y real mente me juego un poco y comprare otra CREST CA12 , ya que ya tengo una y es una masa en todo sentido ( poder , calidad de sonido , los graves salen con un punch increible, quiero aclarar que tambien tengo dos QSC EX 400O 1200 P/C EN 4 OHMS y si bien son exelentes creo que la CA 12 a igual potencia es mejor, adquiriré otra CREST CA12....saludos...sergio sirgo

  3.  
  4. #13
    yo tengo una concert 4800 y otra 3600 y cero problemas ya llevan trabajando dos años durante los fines de semana.-

  5. #14
    Yo tengo la concert c4800,para mover dos sub de 1000w cada uno,y nunca tuve problemas.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Sirgo Ver Mensaje
    hola a todos sincveramente , estaba por comprar un par de potencias de estas ( por el valor , mas que por la s caracteristicas , que no creo que rindabn eso ) pero buenos me he desilusionado , por los commentarios e experiencias de otros usuarios, y real mente me juego un poco y comprare otra CREST CA12 , ya que ya tengo una y es una masa en todo sentido ( poder , calidad de sonido , los graves salen con un punch increible, quiero aclarar que tambien tengo dos QSC EX 400O 1200 P/C EN 4 OHMS y si bien son exelentes creo que la CA 12 a igual potencia es mejor, adquiriré otra CREST CA12....saludos...sergio sirgo
    Sergio, las C4800 no tienen problemas en general, si rinden lo que dicen pero no lo hace tan bien como las de marca (la crest tiene mejores componentes). Pero si algo es cierto es que te conviene comprar otra CA12 si conseguís... tiene mejor respuesta en frecuencia, damping factor, etc. Me parece que haces buena elección, saludos.

  7. #16
    Hola. La información fel manual es poco clara. No indica cómo se midió la potencia,
    rango de frecuencia en que se midió ni tiempo o distorsión armónica.
    Cita Originalmente Publicado por Arroyo Daniel Ver Mensaje
    hola amigos de este foro.. quisiera saber si alguin me puede dra caracteristicas de esta Potencia.. American Pro Concert 4800. es real lo que dice?? necesto comentarios.. muchas gracias?

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Potencia American Pro Concert
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2012, 02:02
  2. AMERICAN PRO CONCERT y ZKX
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 20 jun 2011, 21:52
  3. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  4. AMERICAN PRO Concert 4800
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2010, 22:28
  5. CA 12 o Concert serie C-4800 de American Pro
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 08:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •