Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    ECM 8000 con Mucho Ruido de Fondo

    Hola Doperos, tengo una consulta, acabo de comprar un mic Behringer ECM 8000 para comenzar a hacer mediciones, lo pruebo dentro de mi estudio y me resulta muy alto el piso de ruido, me llamó la atención el soplido que escuchaba, lo saque y coloque en su lugar un NT1A (RODE) en iguales condiciones de ganancia, etc. y o sorpresa, el NT1A tienen mucho menos ruido de fondo.... Estoy usando una consola Allen Heat Wz316 una placa M-AUDIO Delta 1010 y monitores Behringer B2030A, la ganancia del trim la probe entre 30 y 50 db.
    La pregunta es: Es normal este piso de ruido? alguno que use este mic le pasa lo mismo? por que si no tendría que ir al negocio y pedir que me lo cambien.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    No me extrañaria que el ruido de fondo del RoDE sea menor, es un micro de grabación.

    Las veces que he medido situaciones "reales" con el ECM necesito muy poca ganancia, es más una vez hasta grabé un ambiente de guitarra y no escuché ruido de fondo, proba medir tus monitores con el smaart a ver cuanta ganancia necesitas.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Es gracioso, me acabo de dar cuenta que he tenido y aún tengo muchos micros de medición y nunca he escuchado ninguno...

  4. #4

    ECM 8000 con Mucho Ruido de Fondo

    ... Entonces es el momento "ideal" para probar tu ECM 8000!!! jaja
    Hablando en serio si tenés uno y llegas a probarlo comentanos si te pasó lo mismo que a mí.
    Saludos

  5.  
  6. #5
    ya que esta abieto el hilo sobre este micro resulvanme una duda. tengo 2 dcx 2496 para el equipo configurado de esta manera salidas 1 Y 2 para las entradas del otro dcx el cual esta configurado para subgraves las 3 primeras salidas la 4 y la 5 la tengo para graves
    y del primer dcx que le saco linea para el de los subs y graves tengo las salidas 3 y 4 para medios y la 5 y 6 para agudos, el problema es ; en que dcx conecto el micro para alinear las cajas y delays automaticos? en el dcx 1 o en dcx 2 un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  7. #6
    No deberias salir de un DCX para ir a otro, mejor poner las entradas en paralelo y configurarlos individualmente.
    Pero no se podrá usar el Auto-Alineado

    En el modo que lo tienes si se puede usar, poniendo el mic en la entrada C del primer DCX, pero todo lo que sale del segundo DCX debe estar alineado primero.

    Usas 4 vias o usas subs cardioides? Por qué necesitas tantas salidas?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    esteban lo tengo configurado para un line array beyma
    tengo 4 vias por eso tantas salidas
    2 salidas graves 2 salidas medios 2 salidas agudos y 3 salidas subgraves
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    No deberias salir de un DCX para ir a otro, mejor poner las entradas en paralelo y configurarlos individualmente.
    Pero no se podrá usar el Auto-Alineado

    En el modo que lo tienes si se puede usar, poniendo el mic en la entrada C del primer DCX, pero todo lo que sale del segundo DCX debe estar alineado primero.

    Usas 4 vias o usas subs cardioides? Por qué necesitas tantas salidas?

    comentas que tengo que tener todo lo que sale del 2 dcx alineado, salen los subgraves y los graves pongo primero el mic al dcx 2 y que alinie estas 2 vias y luego lo cambio al 1 dcx y que alinie el resto?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  10.  
  11. #9
    juan, porque no los configuras cada procesador por separado?? 1 por cada lado del equipo.Asi los tengo yo, y no tendrias problemas de esa manera.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Javier Layunta Ver Mensaje
    juan, porque no los configuras cada procesador por separado?? 1 por cada lado del equipo.Asi los tengo yo, y no tendrias problemas de esa manera.

    y la suma en los subs de los 2 canales como la podria poner?


    porcierto ya te mandare unos presets de equalizacion que me han mandado para el dcx con este equipo y los delays y todo.
    yo esque me a picado la curiosidad y quiero provar el modo automatico haver si me lo alinea igual o parecido que con el smart.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Sobre Impulse y ECM 8000
    Marcelo Cattaneo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 may 2010, 16:21
  3. Mucho ruido Bateria
    Robert Miquilena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 oct 2008, 03:38
  4. Mucho ruido en las salidas master de mix
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 may 2008, 00:19
  5. Simpatico fondo de pantalla
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 abr 2007, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •