Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    pues yo este viernes lo voy a probar con el micro a ver como lo deja, ya te contare. Yo las salidas de los sub los tengo con SUM, y si no las tienes linkeadas, solamente copia los valores y ya esta, porque como trabajas con las etapas en puente para los sub, con sacarles de un dbx 2 salidas para 2 etapas de sub y el otro dbx 1 salida para la otra etapa de los sub.No se,no deberias de tener ningun problema. Estube hablando antes de ayer con uno de alicante que se ha echado un equipo como los nuestros y tambien esta trabajando para sacarle mejores rendimientos, dijo que en cunato sacara algo lo pondria por aqui. Si tienes otros presets que funcionan bien, ya me los pasaras cuando puedas. Un saludo.

  2. #12
    prove el equipo beima line array con el autoalineador del procesador y lo deja bastante correcto, no le doy ningun pero porque en 5 minutos lo tienes listo para el bolo.Asi que todo un acierto si señor.

  3.  
  4. #13
    Se desvirtuó el tema, alguno mas que posea el ECM-8000 ? les hace mucho ruido de fondo? mucho soplido? Graciela

  5. #14
    Esteban si pongo el micro en el 1 dcx en la entrada c si me lo va alinear todo porque los subs los tengo en el dcx 2 pero pasa por el 1 lo que ara sera alinear solo el dcx 1 pero lo ali.eara toodo mo es asi? Como lo tiene javier layunta no lo puede alinear
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  6. #15
    Ojo, yo tengo un dbx por lado por lo tanto el dbx distribuye señal a 2 tops y un sub (eso por lado) y solo comparten las señales de entrada que trabajan en sum (A+B) por lo tanto yo meto el micro en C a cada DBX y auto alineo cada lado .Si comparten los mismos parametros(cortes,ecu,limitador) y las mismas etapas, el equipo se auto alinea completamente bien. Solo podria darse el error de que un lado empuje, cuando el otro lado recoja las membranas,pero abria una cancelacion total y eso se notaria. Por lo tanto creo que lo hago bien, y si que se nota una mejoria bastante audible al sistema.

  7. #16
    Javier yo tengo delays de 0.49ms en low y mid para alinear con lis agudos y tu?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Sobre Impulse y ECM 8000
    Marcelo Cattaneo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 may 2010, 16:21
  3. Mucho ruido Bateria
    Robert Miquilena en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 oct 2008, 03:38
  4. Mucho ruido en las salidas master de mix
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 may 2008, 00:19
  5. Simpatico fondo de pantalla
    Gabriel Szkuhra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 abr 2007, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •