Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Pm5d Yamaha

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102

    Pm5d Yamaha

    hola amigos del foro les saludo.

    quisiera que me dieran una asesoria si es posible ya que en mi pais abundan las
    consolas digitales yamaha como las 01v96, ls9,m7sl,las cuale domino muy bien grasias a unos estudios que ize y leer los manuales de las mismas y antes de usar digitales ya tenia muy buen conosimiento del uso de las analogas y todas sus periferias o herramientas estos terminos los uso para no abundar mas
    ,pero quiero saer que tan diferente es el uso de la pm5d a comparacion de las ls9 y m7sl por que lamentable le caso en mi pais solo hay 2 pm5d y ya se imajinan que para toparmela tiene que ser mucha casualidad pero en fin quiero que me asesoren sobre ella por que en mi pais aun no an dado entrenamientos para el uso de las pm5d grasias cualquier comentario es de gran ayuda.

  2. La PM5D es muy fácil de usar, de hecho a mi se me complica mas la ls9 que la PM5D jejeje (y que no se diga de una DM1000 o 2000 ), solo es cosa que te familiarices con ella, checa fotos, vídeos, manuales, veras que es lo mismo que la m7cl (bueno, no es lo mismo, pero casi).

    Saludos!
    El show debe continuar!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    en serio se te ase mas complicada la ls9 que la pm5d???

    mmm bueno nunca he tenido en mis manos una pm5d pero la ls9 esta sensillita de manejar

  4. #4
    a mi se me dificulta mas LS9 que cualquier otra
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Terrazas (Menny) Ver Mensaje
    a mi se me dificulta mas LS9 que cualquier otra
    Con esos golpecitos a la pantalla... y el menú que no se abre...

    Yo cuando hago unos bolos con M7 y luego toca LS9, buff!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    es normal sentirse incomodo ante la ls9 cuando estas tan acostunbrado a usar m7cl
    no es que la ls9 es mas difisil de utilizar lo que pasa es que los accesos son mas lentos y un poco complicados en la ls9 y mientras en la m7sl son muchisimo mas rapido.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    102
    grasias a todos por sus comentrios

  9. #8
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    o sierto por la pantalla tactil tienen rason compañeros es un pokito mas complicada la ls9

  10.  
  11. #9
    Para quienes están acostumbrados a la M7CL que tiene todos los Controles en el centro (Centra-Logic) y los valores en la pantalla, la PM5D es un mundo aparte. Mucho de lo que hay que hacer en una 5D tiene un feeling analógico y hay controles por toda la superficie, un Mouse pointer para complementar algunas funciones básicas y un trillón de accesos directos programables. Exige además prestar atención a los indicadores de Función y cuesta un poco acostumbrarse al principio lo que le resta concentración a lo que importa que es la mezcla. Sin embargo una vez que te acostumbras a ella te sientes cómodo y seguro de los procedimientos a realizar.

    En la Web de Yamaha hay un par de Tutoriales sobre el uso de los "atajos" mas comunes para hacerla sonar desde Cero.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    Creo que todas las consolas son iguales.

    Mientras tengas identificado el gain y EQ ya estas listo para el show, el resto lo aprendes usandola.
    ------------------------
    Marcelo (vieja) Muñoz
    Zarate BAires Argentina

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha Pm5d - Linkeo de Nombres y Ha
    Fernando Pérez Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 ene 2011, 11:40
  2. Sends On Faders Yamaha M7CL-PM5D-LS9
    Martin Chiervo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 nov 2009, 00:02
  3. Venue de Digidesigns Vs. Yamaha Pm5d
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 nov 2009, 00:58
  4. Pm5d o M7cl ??
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 feb 2009, 02:33
  5. PM5D
    Alejandro Rosoagli Calderón en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 20 mar 2007, 03:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •