Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 34
  1. #1

    Parlantes para Sub1810

    Hola buenas,mi mi nueva consulta es que quiero ponerle los parlantes para dos cajas EV sub1810 las cajas estan bien construidas,el tema que no se cual de estos parlantes que me ofertaron para ponerle son mejores para esa aplicacion, los moveria con una potencia Crown LPS2500 una caja por lado. aca paso lo que me ofertaron y a lo que mas o menos llego en materia de presupuesto de unos $2000.

    Parlante VMR SL18 MT

    18" Respuesta frecuencia 30-3000 Hz.
    Potencia 400 watts / Impedancia 8 ohms.

    Parlante DAS 18L

    Diámetro Nominal 18”

    Aplicación Woofer
    Aguante de Potencia de Programa 800 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 99 dB SPL
    Diámetro Bobina 3” (77 mm)
    Impedancia Nominal 8 O
    Sistema de Refrigeración Port Cooling
    Peso 9.3 kg (21.3 lbs.)

    Parlante Yahro

    BW-1820 DE 18” 600 W RMS.

  2. #2
    no te puedo recomendar ninguno de los dos, ni ningun otro por la razon de que cada bafle esta diseñado en base a los parametros tecnicos de un parlante determinado. las ev 1810 llevaban si mal no recuerdo el evl18 400 made in usa, por mas que las cajas esten bien hechas y tengan las mismas medidas, muchas veces no suenan como las originales.
    yo escogeria uno que tenga bobina de 4" o 100mm. de la marca vrm que dicen ser electrovoice por haber sido ellos los fabricantes bajo licencia por un tiempo son carisimos, de baja potencia y de muy dudosa calidad, ya se hablo mucho en este foro de esa marca(algunos colegas hasta dijeron que para cenicero era caro). de la linea das creo que la 18h es de 4" y es una marca buena, de yahro tampoco te recomendaria para nada ya que si bien dicen que la linea profesional la fabrican aca, son chinos, reconocido extraoficialmente por sus responsables no los recomiendo.
    y lo mejor que hay es 18sound lw1400 aunque se te va de tu presupuesto. despues tenes selenium que no es nada despreciable como alternativa, b&c que son muy buenos (ambos tienen diseños recomendados para sus parlantes por lo que resolves el tema de andar ingertando un parlante a un bafle). bueno espero que te sirva el consejo saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    Hola buenas,mi mi nueva consulta es que quiero ponerle los parlantes para dos cajas EV sub1810 las cajas estan bien construidas,el tema que no se cual de estos parlantes que me ofertaron para ponerle son mejores para esa aplicacion, los moveria con una potencia Crown LPS2500 una caja por lado. aca paso lo que me ofertaron y a lo que mas o menos llego en materia de presupuesto de unos $2000.

    Parlante VMR SL18 MT

    18" Respuesta frecuencia 30-3000 Hz.
    Potencia 400 watts / Impedancia 8 ohms.

    Parlante DAS 18L

    Diámetro Nominal 18”

    Aplicación Woofer
    Aguante de Potencia de Programa 800 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 99 dB SPL
    Diámetro Bobina 3” (77 mm)
    Impedancia Nominal 8 O
    Sistema de Refrigeración Port Cooling
    Peso 9.3 kg (21.3 lbs.)

    Parlante Yahro

    BW-1820 DE 18” 600 W RMS.
    Hola martin gracias por la respuesta pero el tema que esas marcas que me decis son muy caras especificamente el modelo de Eighteensound 18LW1400 $2269 cada uno, me es muy caro y no tendria potencia para moverlo.y el DAS 18H $1680 cada uno ya se me va tambien fuera de presupuesto.yo quiero algo entre los $850 a $1100 mas no llego, y la marca XPro que onda?.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    en mercado libre hay una tienda que se llama subterranea y ahi tienen selenium de 18 desde 1015, con su cajon apropiado claro esta

  5.  
  6. #5
    Hola ivan buenas tardes,si conocozco esa casa de aca de argentina.les compre unas cajas como a las que le quiero poner parlantes,las cajas que me vendieron con parlantes y todo no sirvieron de nada,al primer sonido una se desarmo en 4 y los parlantes uno ya se quemo y me volo un canal de una potencia que use en su momento,nunca me lo reconocieron y ahora compre las mismas cajas a otra gente y estas estan bien diseñadas,fenolico de 22 mm,herrajes metalicos,proteadas,reja entera metalica y las compare con las originales y es una muy buena copia,solo que no tengo parlantes para ponerles y ando buscando algo que se asemeje a los originales ya que los originales no llego.

  7. #6
    Hola Diego, yo pondría seleniun WS600. Por varias razones: Es barato, aguantador, es de poca potencia y con tu LPS2500 te alcanza, y suena bastante bien en cualquier caja, OJO! No pidas que suene como los mas grosos (RCF, B&C, 18Sound, porque esos salen entre 2 y 3 luquitas pibe). Pero con buenos ajustes de crosover y equalizador suenan aceptables. Los ajustes son muy necesarios por el tipo de caja invertida tenelo muy en cuenta. saludos

  8. #7
    Hola andres muchas gracias,decime en cuantos $$ saldrian esos parlantes?,soy del interior de cordoba,y tengo solo esa potencia para tirar todo y despues tengo un equ el DBX 231 mas el crossover DBX 223XL y un mixer Behringer Xenix X2222USB.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    Hola martin gracias por la respuesta pero el tema que esas marcas que me decis son muy caras especificamente el modelo de Eighteensound 18LW1400 $2269 cada uno, me es muy caro y no tendria potencia para moverlo.y el DAS 18H $1680 cada uno ya se me va tambien fuera de presupuesto.yo quiero algo entre los $850 a $1100 mas no llego, y la marca XPro que onda?.
    xpro chino. el das 18h esta a 1150 en capital federal si caminas un poco menos fijate en mercadolibre, si hay algun conocido que viaje te los puede traer fijate hace todo lo posible ya que estarias gastando bien la plata. los precios que te dieron son caros incluso para cordoba capital. respecto de 18 sound te habia dicho que se va del presupuesto pero los das 18 h creo que van justito, tenes que caminar por cordoba capital y conseguirlos mas barato y si por ahi te queda cerca santa fe capital tambien hay negocios com precio mejores que los que me decis que son un afano con lo que te presupuestaron el 18h pongo100 pesos mas y me compro el eighteensound aca

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Martín Cartagenero Ver Mensaje
    xpro chino. el das 18h esta a 1150 en capital federal si caminas un poco menos fijate en mercadolibre, si hay algun conocido que viaje te los puede traer fijate hace todo lo posible ya que estarias gastando bien la plata. los precios que te dieron son caros incluso para cordoba capital. respecto de 18 sound te habia dicho que se va del presupuesto pero los das 18 h creo que van justito, tenes que caminar por cordoba capital y conseguirlos mas barato y si por ahi te queda cerca santa fe capital tambien hay negocios com precio mejores que los que me decis que son un afano con lo que te presupuestaron el 18h pongo100 pesos mas y me compro el eighteensound aca
    Hola martin buenas noches,y de cordoba cpital estoy a 460 kms,lo mas cerca que tengo es rosario a 200 kms,por mercadolibre es muy jodido hacer compras porque es todo via banco o tarjetas de credito y yo no tengo nada de eso,solo con efectivo y se re complica estoy lejos de todo.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Rebagliatti Ver Mensaje
    Hola buenas,mi mi nueva consulta es que quiero ponerle los parlantes para dos cajas EV sub1810 las cajas estan bien construidas,el tema que no se cual de estos parlantes que me ofertaron para ponerle son mejores para esa aplicacion, los moveria con una potencia Crown LPS2500 una caja por lado. aca paso lo que me ofertaron y a lo que mas o menos llego en materia de presupuesto de unos $2000.

    Parlante VMR SL18 MT

    18" Respuesta frecuencia 30-3000 Hz.
    Potencia 400 watts / Impedancia 8 ohms.

    Parlante DAS 18L

    Diámetro Nominal 18”

    Aplicación Woofer
    Aguante de Potencia de Programa 800 W
    Sensibilidad en el Eje a 1 W/1 m 99 dB SPL
    Diámetro Bobina 3” (77 mm)
    Impedancia Nominal 8 O
    Sistema de Refrigeración Port Cooling
    Peso 9.3 kg (21.3 lbs.)

    Parlante Yahro

    BW-1820 DE 18” 600 W RMS.
    Nota:me conviene cambiar la Crown LPS2500 por la Apogee P5000?,me la cambian casi derecho.solo debo poner $700 arriba,la Crown no tiene uso casi,solo una par de horas en prueba.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Caja para Parlantes P.audio C18 650 para Graves
    Dario Araoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2011, 12:00
  2. Duda Parlantes para Subs
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 may 2011, 13:32
  3. Parlantes para Consola
    Roberto Pollini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 08 jun 2010, 03:59
  4. Pegamento para parlantes
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 ene 2009, 20:01
  5. Cerchas para colgar parlantes
    Mauro Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ene 2009, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •