Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Que Elejir para Graves?

    Hola! este es mi primer tema! Desde ya muchas gracias por recibirme.
    Soy un Dj que tiene 3 equipos armados con cajas full rangue pero ya antiguas y desgastadas. Para una renovacion compre Dos Cajas Das con 18 H (600 W) pasa usar de graves.

    Uso Controlador hercules, consola behringer, ecualizador behringer de 32 x 32, y no se que potencia comprar.

    Estuve viendo:
    Crown XTI 2000
    Phonic Xp 2000
    ZKX MT 2000 (esta la escuche con 2 cajas similares y suenan muy bien, marca no muy difundida pero recomendable)

    Soy de argentina. Que me recomiendan? Gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    e sound vtx 2400 para un par de estas...

    sino concert 3600 de american pro..
    Vivir solo cuesta vida...

  3. #3
    he escuchado criticas de las concert, y la vtx no me pasarian las cajas?

  4. #4
    hola mariano yo tengo una zkx mt 2000 y hasta el dia de hoy no e tenido problemas la verdad que son buenas , hace 6 años que las tengo y funcionan bien de bien .

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    es muy buena para mi la zkx pero es chiquita la vtx esta justo e incluso un poco chica apra tus cajas
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #6
    a american pro lo que le hace mala fama es la linea economica apx etc que se rompen mucho.

  8. #7
    Hola Mariano, yo tambien soy DJ, y uso consola hercules, y tambien dudé mucho tiempo sobre que comprar para graves, probé varias, de las chinas, cuando digo varias, me refiero a 8 o más. Y elegí Apogee P6000. Muy sorprendido, funcionan muy bien, es mas y compré la P5000 para medios, eso sí vas a sacar unos brazos como para pelear con Mike Tyson. La P6000 pesa 33kg y la P5000 26kg, te ahorrás el Gym! pero empujan que meten miedo, yo uso 4 cajas con Selenium WS600, van como piña!. Fijate por ahí te sirven relación costo/beneficio a mí me cerró. Saludos

  9. #8
    Tengo 2 ZKX MT's 1400 y no me quejo en lo absoluto 3 años sin problemas. Pero en Calidad... American PRO CONCERT, E SOUND, ZKX, Crown o apogee?

  10.  
  11. #9
    Si la pregunta es sobre calidad, obvio es calidad media, la alta calidad hace que se alejen de nuestros bolsillos, leyendo mas en el foro te vas a dar cuenta que para los que tienen grandes equipos, es casi inevitable usar primeras marcas, no corren riesgos, porque los "trabajos" que agarran son muy importantes al igual que lo que cobran porque son tipos muy grosos, pero para nosotros, aficionados con pequeños PA, estas potencias chinas de calidad media nos han facilitado las cosas.
    Vos tenés que hacer sonar 4 parlantes DAS 18H 600W, o sea que necesitas como mínimo una potencia que entregue 1800W por canal en 4Ohm, si o sí, te lo digo yo que he quemado parlantes de graves por usar potencias chicas. Si junto todos los arreglos con kit de JBL que pagué, creo que a esta altura estaría usando Powersoft

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    quien sabe porque pasa, tengo unas DAS G45 anteriores a las das g18, usandolas como 5 años con un amplificador de 950 a 4 ohms bridge y suenan como el primer dia, el amplificador sigue sin problemas, ademas de que es de marca nacional, no piensen que back stage, ni bunker si no, un cuoperh 10000 silver line.

    sin problemas de luz
    potencia
    distorcion
    etc
    el ampli me costo como 300 dlls.
    muy bueno

Temas similares

  1. Caja para Parlantes P.audio C18 650 para Graves
    Dario Araoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2011, 12:00
  2. Caja para Graves con Profundidad para Aire Libre
    Dario Araoz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2011, 17:38
  3. .Caja Para Graves.
    Cristian Marcelo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 dic 2010, 12:51
  4. Potencia para graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 10 dic 2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •