Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Dj's: ¿Experiencias con Serato?

    Buenas, malas, quiero saber todo sobre ese sistema...

    Pros, contras, o recomendaciones, ya sea sobre su uso, o sobre algún otro sistema de otra marca...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    la unica contra que le veo es lo caro, y tiene mejor interface que traktor,
    todo depende pero ambos son muy buenos,

    yo pienso que seria como comparar RCF y 18 sound

  3. #3
    Pero, ¿Lo has usado? tiene el mismo "feeling" que pinchar con tornamesas, o aún le falta desarrollo?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    pues no como tal porque se siente un poco mas de presion al tener solo vynilos, ya que con estos productos tienes monitoreo, he informacion bpm, aunque de lo unico que se pierde es esa sensacion de una musica mas viva y no tan digitalizada, ya sabes a que me refiero.

    entre serato y traktor no se escucha la mucha diferencia,

  5.  
  6. #5
    Luis te comento mi experiencia con Serato.
    Es sólo una interface de comunicación entre la PC/Lap Top y los CD Player o Tornamesas, ya que esta interface tiene la posibilidad de conectar ambos protocolos CD o LINE o PHONO. La calidad de Serato es muy superior a cualquier otra interface, la calidad de sus componentes y la claridad de su sonido es muy superior a cualquier otra interface similar. En cuanto al software es muy amigable si tienes algun conocimiento de DJ, ya que es facil de configurar y de ver por ejemplo funciones básicas de CUE/PLAY, PAUSE entre otras. Otra ventaja es que puedes leer las frecuencias como una linea de tiempo. El Serato a mi parecer a comparación con otras interfaces y software es como comprar L Acoustic, D&B, Meyer o cualquier otra marca profesional de audio. Un inconveniente es que como buen producto es caro, la nueva interface ronda los $ 13,000.00. Y la última versión cuenta con 4 entradas a comparación de las anteriores que sólo contaban con 2. Otro inconveniente es que para reproducir video necesitas comprar un plug in que ronda los 3,000 si mal no recuerdo y sólo reproduce ciertos formatos. Osea que si sólo lo quieres para mezclar audio es muy recomendable, si lo quieres para mezclar con video te recomendaria por ejemplo Virtual DJ, y con cualquier interface incluso la de Serato la detecta (ventaja para Serato). Otra ventaja más es que cualquier Dj Profesional que utilice el sistema lo sabrá utilizar a la perfección y lo solicitará con mayor frecuencia. Y te comento que es la única (eso creo, no conozco otra) interface que como comenté al principio puedes utilizar Tornamesas para mezclar, ya que la interface viene con 2 viniles y 2 cd que son los codecs para poder tocar cualquier canción, y como mejor te acomodes, actualmente la mayoria de los Dj Turnabilism osea que se dedican al Scratch y show tipo Hip Hop la utilizan ya que pueden seleccionar sus canciones más rapido ya que tambien puedes organizar tus carpetas de canciones como gustes, por género, por bpm, por fecha, etc.
    Espero que la información proporcionada sea de tu gran utilidad. Un saludo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pero, ¿Lo has usado? tiene el mismo "feeling" que pinchar con tornamesas, o aún le falta desarrollo?
    A mi parecer, los LP's tenian mejor calidad que cualquier formato, a excepción de las palomitas que nunca pudieron quitarle a los LP's. En cuanto al feeling pues la única diferencia que había antes es que podías leer los zurcos del vinil y conocer tu canción, pero es algo similiar a la linea de tiempo que te comente se visualiza en el software. A fin de cuentas si utilizas una Technics 1200, y una buena aguja no recuerdo el modelo original de las 1200 creo que eran las 680 el modelo, o unas Ortofon pues es muy similar, de hecho es lo mismo, con la diferencia que ahora no cargas 2 o 3 cases con 100 discos cada uno y te pesan 15-20 kgs. Ahora sólo traes una laptop de 2 a 3 kgs y listo. Puedes tocar como todo un profesional. Un saludo.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    Pues juzga tu como te acomodes, o acomoden

    http://www.youtube.com/watch?v=fTj-L7EKCL8

  9. #8
    Bueno, yo solo comento mi experiencia con Serato. No estoy haciendo un comparativo entre 2 interfases. El titulo dice Experiencias con Serato. Tracktor tambien es muy bueno no lo dudo, no podría opinar sobre esa interfase porque no la he usado.Qbert es todo una autoridad, empero tambien en los comentarios encontrarás muchos que no estan de acuerdo y que dicen que Natives patrocina a Qbert. En fin en gustos se rompen generos. Un saludo

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    lo se pero tambien dice
    O algún otro sistema de otra marca...

  12. #10
    Luis, Conoces a Edgar "nico" Morales??
    el trabaja su negocio con serato (antromovil) y mezcla video y no se que tanta cosa, el es el experto que conosco en serato...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pregunta para DJ's: Controlador O Compactera?
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 17 dic 2010, 15:36
  2. Experiencias con el XTI de Crown
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:58
  3. Experiencias con ART-NET
    Andres Martinez S. en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 feb 2009, 18:53
  4. Experiencias con qsc
    Ramón Montaña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 ene 2009, 12:32
  5. Experiencias con bunker mx5000 ?
    Jesús Guadarrama Esquivel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 oct 2008, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •