Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Aplicaciones para Ipod

    Alguien tiene instalada alguna aplicacion para analizar audio en el ipod?? quisiera leer comentarios de los que las usen, que tal funcionan?? yo tengo un ipod y quisiera instalar alguna, esta es la que encontre en la red. espero comentarios, por que tengo una duda, el ipod no tiene microfono no??? y pues para analizar el audio tiene que "oirlo" por decirlo asi el iPod.

    http://itunes.apple.com/mx/app/octav...386083594?mt=8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    En la cobertura fotográfica del PLS 2011 mencionamos un micrófono de medida para iPod, aunque no imagino que sea fácil de conseguir.

  3. #3
    Es para iPhone, iPad e iPod touch, requiere que el dispositivo tenga iOS 4.2 o posterior, existen diferentes aplicaciones en la tienda de aplicaciones virtual (App store) incluso gratuitas de analizadores y medidores de presión (spl) yo baje el RTA Lite que es gratis y con el microfono integrado es de gran alluda.

    El desarrollador (Studio six digital) hace otros programas mas pro para análisis de audio tipo smaart llamado Audio tools que parece que esta interesante incluso tiene una herramienta que se llama Smaart tools 1 single chanel RTA, FFT, SPECTROGRAPH y cuesta $600.00 pesos.

    El probador de polaridad cuesta $48.00 pesos.
    El SPL Pro cuesta $96.00 pesos.
    El probador de phase cuesta $96.00

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ceja Ver Mensaje
    El desarrollador (Studio six digital) hace otros programas mas ...
    He añadido a Studio Six Digital a la página de enlaces y el buscador vertical.

    Nota: Las Smaart Tools están desarrolladas conjuntamente con Rational Acoustics
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    Pues ya por lo pronto me quiero hacer de un iphone... es lo mas carcanos que puedo conseguir al Smaart live...

  7. #6
    y para bajar las aplicaciones en el iphone, ya no es necesario el microfono externo???

  8. #7
    Legalmente sí...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Pues es que a veces en la chamba no hay tiempo de probar, y llega uno a salones acusticamente muy feos, y debe de ser de mucha ayuda una aplicacion asi, ya que tambien el phonic es algo caro a comparacion de un iphone

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Legalmente sí...
    Con todo respeto mi estimado Luis pero yo creo que no es ilegal utilizar el microfono interno del telefono ya que esta diseñado el programa para los dispositivos mac.

    yo compare la grafica del RTA lite en un Ipad 2 contra la grafica de una tablet hp con una interface M-audio MobilePre y un microfono earthworks y si había diferencias principalmente en agudos de 4k para arriba pero la verdad que si te da una idea muy cercana a que hacer para identificar sin problema un feedback (retro alimentación) o para eliminar frecuencias que ensucian o se reflejan afectando el sonido en una sala con mala acustica

  12. #10
    Perdon Alejandro, pero creo que Luis se refiere a que legalmente compro el programa y no lo uso crackeado.

Temas similares

  1. Una Fuente (Ipod,PC,etc) contra 8 Amplificadores
    Waldo Van Brustik en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 nov 2009, 10:35
  2. Función y/o aplicaciones de un preamplificador??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 feb 2008, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •