Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Mini-YGDAI Cards para M7cl Salida Aux

    Hola

    Dopa Amigos

    Necesito aumentar las salidas aux de la m7cl, a 24 aux, estuve mirando la
    wep de Yamaha y encontre este modelo MY4-DA, como los In-Ear los conectan en estereo los 16 aux que tiene la m7cl ya no alcansan, alguien sabe sobre el tema no quiero errar la compra, agradesco sus comentarios

    Atentamente

    Milton Apaza

  2. #2
    Milton puedes ponerle 3 tarjetas MY4 a tu M7CL para tener mas salidas sin problema y seleccionar el ruteo en tu softpatch de la consola
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Hola Milton.

    Te sugiero que compres la MY8-ADDA96 que en un solo Slot provee 8 Entradas y 8 Salidas analógicas a las mesas Yamaha. Con ello le confieres 8 Salidas físicas a los Matrix para usarlos como envíos Auxiliares y tienes 8 Entradas mas para asignarlas a Retornos de Inserción, 2 Track In, Mezclas provenientes de otra mesa a los buses asignables de tu mesa (Desk Link), etc.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #4
    Gracias
    Jose Luis, y Danny Avila me ayudaron mucho ya tengo mas claro el asunto de Mini-YGDAI Cards, solo una pregunta mas las dos tarjetas sujeridas el envio es por matrix
    Saludos
    Atentamente
    Milton Abel Apaza

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Milton Abel Apaza Ticona Ver Mensaje
    ...solo una pregunta mas: las dos tarjetas sujeridas el envio es por matrix?...
    Así es Milton. Se asignan las Salidas de los Matrices al Slot 1 y allí correspondientemente a cada salida disponible en la MY8-ADDA96 mediante el Soft Patch.

    La Versión 3 del Firmware permite usar la página de Matrix de la misma manera que los Auxiliares para la función Sends on Fader.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Milton, el envio es por donde tu lo quieras, puedes asignar el envio que quieras a las salidas de las tarjetas, desde auxiliares, matrix, direct outs o los master estereo.

    Danny todas las versiones de la M7CL te permiten usar los Matrix como envios auxiliares, la Version 3 del software ya te permite usarlos desde el Studio Manager con la funcion Sens On Fader
    Saludos desde Mexico YO

Temas similares

  1. Mini YGDAI Cards
    Israel Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 jul 2011, 13:43
  2. Compresor para Aux de Key?
    Natanael Betances en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2011, 22:51
  3. Muerte súbita buses de salida de una M7CL
    Bernat Capellà en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 sep 2010, 08:46
  4. Reproducción WAV/MP3 con Mini Laptop O Mini Notebook
    Luis Barrientos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 24 ene 2010, 22:48
  5. Ayuda para mini bafle de 18
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 jul 2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •