Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    1

    Euroligth 2412

    hola gente como va. mi inquietud es la siguiente, el la agencia en la que trabajo tenemos diferentes formas de manejar y programar luces, lo hcemos comunmente con sunlit suit, free stayler, si se trata de moviles. y si son tachos lo hacemos con una mesa behringer eurolith mod 2412 o una PSL que la verdad no sale nunca.
    ahora bien mi problema es el sig, yo quiero programar los moviles con la eurolith entiendo de conecciones cablado codigos binarios etc etc etc, pero lo que no se es como grabar los pasos en la consola, no se que botones apretar ni como cambiar de pagina o extender los canales en caso de los moviles de 13 canales. si hay alguien que pueda darme esta mano se lo estaria mas que agradesido. y disculpen por tan largo texto. gracias

  2. #2
    solo podras conectar una cabeza movil, o conectar varias cabezas moviles con la misma direccion, que debera ser menor a 9 por tener 13 canales, te recomiendo usar un dmx operator basico pues la fuerza de la señal de behringer me ha jugado algunas pasadas (con un dmx operator basico funcionaba y con la 2412 no, la fuerza de la señal del 2412me trajo este problema, despues la lleve para que la revisaran y se arreglo, pero aun queda el dato) para grabar escenas, es similar al DMX operator, si sabes grabar en este podras grabar aqui tambien, buscas con los botones de BANK la letra "P" de programar (up-down),esperas 3 segund hasta que deje de parpadear, luego presionas la tecla CHASE luego buscas en que banco de los 99 quieres grabar con la rueda de datos haces esto, luego presionas SOFT A en la pantalla LEVEL, entonces te sale en la pantalla STEP 01 , haces un movimiento deseado (solo 1) y pones los aditamentos que creas conveniente (gobos,color etc) el hecho de hacer un solo movimiento de PAN o TILT es para no enviar posiciones que se contradicen, y luego de eso presionas SOFT A INSERT en la pantalla y listo !!!! repites el mismo procedimiento las veces que creas necesario, te va a salir luego STEP 02, la 2412 te esta pidiendo que coloques mas movimientos, cuando acabes de poner los que creas conveniente presionas QUIT para salir de aqui. para que empiece a andar el programa presionas la tecla RUN y que prenda el indicador de la tecla en RUN hay 3 opciones cerciorate que este en RUN no en sound ni manual, eso es todo, la velocidad lo controlas con el fader de velocidad y el X fade que es quien desvanece los movimientos empieza probandolo arriba total. saludos espero te sirva

    pdta. prueba poniendo la direccion 001 en la cabeza movil o cabezas moviles

    los canales que trae la 2412 son 24, 12 de un linea, y para seguir usando desde el 13 hasta el 24 tienes que apretar el boton UPPER, el mismo boton para regresar a los 12 canales iniciales

Temas similares

  1. BEHRINGER LC-2412 - Canales Dmx
    Hernán Cesar Pandullo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2010, 22:00
  2. Manejo de cons. behrenger lc 2412
    Cristian Bustamante en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2009, 22:21
  3. Behringer eurolight LC 2412
    Lopez Adrian en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 17:59
  4. Ayuda con mesaSC-2412 de ShowTec por favor
    Eduardo Sanchez Plomo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 jun 2009, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •