Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Imitacion Lab Gruppen

    os paso este link que me llama la atencion las etapas de potencia son imitacion a labgruppen y ponen hasta el mismo nombre en el modelo, preguntando precios la 6000Q con 4 canales salia por unos 1500 euros,faltaria saber si alguien las a provado,mal no tienen que ir.un saludo

    http://bornsystems.com/sonido_e_ilum.../pegasus2.html
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    No me fio de las copias o emulaciones, que intentan copiar pero abaratando costes quizas en partes peligrosas para la fiabilidad, prefiero algo original aunque sea fabricado en china con unas características buenas, equilibrado y estudiado para funcionar bien y no para parecerse a nada, ademas esos 1500 euros no me parece barato.

    Por 460 puedes comprarte una Thomann D3400 MKII de 2x1000w a 8ohms, de un espacio de rack, si compras dos, tienes dos espacios de rack y 4x1000w a 8ohms por 900 euros por ponerte un ejemplo.
    Yo tengo las D2800 y rinden muy bien, son de 2x800w a 8 ohms.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    os paso este link que me llama la atencion las etapas de potencia son imitacion a labgruppen y ponen hasta el mismo nombre en el modelo, preguntando precios la 6000Q con 4 canales salia por unos 1500 euros,faltaria saber si alguien las a provado,mal no tienen que ir.un saludo

    http://bornsystems.com/sonido_e_ilum.../pegasus2.html
    De esto ya se hablo y se vio que fue un tema delicado para algunos,ya que se modificaron post y otros se eliminaron.

    Haber cuanto dura el tuyo.

    Saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Andrès Labbè Pino Ver Mensaje
    De esto ya se hablo y se vio que fue un tema delicado para algunos,ya que se modificaron post y otros se eliminaron.

    Haber cuanto dura el tuyo.

    Saludos
    No tiene por qué haber problema, el hilo que mencionas se fue de madre porque el que abrió el hilo paracía mas distribuidor o vendedor del producto que contertulio, y cuando se defienden posiciones sin mas razonamiento ni conocimiento que el de la parcialidad vienen los problemas, al menos es lo que recuerdo de aquello.

  5.  
  6. #5
    Haber, todos estos post nacen de las ganas de llevar un mejor sonido y asi desarroyar un trabajo mas profesional.
    El tema es por que los amplificadores lab gruppen son reconocidos mundialmente por gran trabajo, pero esta calidad hay que pagarla, y no ha un bajo coste. Entonces aparecen estas imitaciones, que estaria por ver hasta donde suenan " a lab gruppen".

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    Hola a todos! Con la excusa de probar el nuevo telefono celular, saludo a todos.

    Yendo al grano, me quede con lo ultimo. Seguramente el amplificador en cuestion suene similar al original, no digo en este caso, pero incluso hasta puede dar la sensacion de sonar mejor, pero a costa de ser impredecible en cuanto a confiabilidad y comportamiento. Encima hablamos de LABGRUPPEN, que tecnicamente es un amplificador bastante refinado.

    Yo prefiero sonar menos pero en forma consistente. Lo que vende la marca muchas veces no es la performance en si misma, sino la consistencia de esa performance a lo largo del tiempo.

    Por ultimo, lo que a mi me frenaria comprar una imitacion de semejante amplificador es su potencial servicio tecnico en caso de fallas. En este mismo foro hay casos de amplificadores que andan magistralmente pero es irreparable a la hora de romperse.

    En resumen: yo lo pensaria antes de comprarlo.

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Lab Gruppen VS MC E45
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 may 2018, 01:56
  3. Costo Lab Gruppen
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 ago 2010, 19:17
  4. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  5. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •