Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Ayuda Urgente Por Favor

    Estimados:

    Necesito urgetemente su ayuda por favor...

    Lo que sucede es que en mi iglesia tengo unas cajas aereas (pasivas) y unos sub bajos (activos). Obiamente tengo un crossover y funciona a dos vias
    (Graves - Agudos y Medios)

    Ahora el problema es que por las cajas aereas solo me funciona el driver y no se escucha nada por el parlante. Yo pienso que los cables que estoy ocupando no estan bien soldados o no son balanceados. los cables deben ir de xlr hembra a plug (los que tengo no son balanceados).

    Por favor quiero saber porque me pasa esto, puede ser que los cables estan mal soldados por eso no funcionan correctamente los agudos y los medios???

    Muchas Gracias!!!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por David Barahona Ver Mensaje
    puede ser que los cables estan mal soldados por eso no funcionan correctamente los agudos y los medios?
    Puede ser posible; pero, es algo que solo se puede determinar presencialmente, midiendo (con un tester p.e).

    Una hipotesis que veo, es que esten quemados los altavoces de medios

  3. #3
    yo checaria todo antes ya que puede ser que se te quemaron los medios si no tienes tester usa una pila de 9 volts y checa todas la bocinas checa también como lo conectaste si tienes fotos subelas ya que ha bocinas que se pueden separar los agudos de los medios y en cuestion de los grabes activos pues esos deben de tener crossover interno asi que lo podrías mandar desde un auxiliar de tu mixer para evitar retros en cuestion de micros de voz u otros que no necesiten grabes

  4. #4

    Ayuda por favor

    Cita Originalmente Publicado por Erwin Rios Ver Mensaje
    yo checaria todo antes ya que puede ser que se te quemaron los medios si no tienes tester usa una pila de 9 volts y checa todas la bocinas checa también como lo conectaste si tienes fotos subelas ya que ha bocinas que se pueden separar los agudos de los medios y en cuestion de los grabes activos pues esos deben de tener crossover interno asi que lo podrías mandar desde un auxiliar de tu mixer para evitar retros en cuestion de micros de voz u otros que no necesiten grabes
    Estimado:

    Probe las cajas aereas sin sub bajos y conectadas directamente al power sin pasar por el crossover y suenan los bajos, los medios y los agudos perfectamente. El problema es cuando conecto el sub bajo y las cajas al crossover.

    Envio algunas fotos para detallar mi conexion

    Muchas gracias
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5.  
  6. #5

    Ayuda por favor

    Cita Originalmente Publicado por David Barahona Ver Mensaje
    Estimado:


    Envio algunas fotos para detallar mi conexion

    UNA CONSULTA... SI ESTOY SALIENDO POR DOS LINEAS STEREO DEBO CONECTAR LAS CAJAS AEREAS AL CROSSOVER EN HIGHT O EN HIGTH - MIDDLE?????

    Muchas gracias
    ---------------------------------------------------
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo 22.JPG
Vistas: 115
Tamaño:  8,9 KB  

  7. #6
    que marca y modelo es tu crossover?
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

  8. #7
    sospecho que si no son los cables, es un problema de muteo de via, o alguna periya mal configurada, no se que cross over tenes pero algunos le podes mutear las vias, asi como tambien bajas el nivel de cada vias, y a lo mejor la periya de corte para los medio esta mal seteada, ya los has usado antes a tu sistema con el crossover? es hace poco lo tenes?
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  9. #8
    en hi mid tiene que estar conectada.
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  10.  
  11. #9
    Con la marca y modelo del cross over te haria un dibujo detallado de como conectar, sino fijate en el manual de crossover ahi seguro te dice los tipos conecciones que podes hacer
    Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

    La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

  12. #10

    Ayuda Por Favor

    Estimado: mi crossover es un c behringer cx 3400

    aqui hay fotos del crossover

    http://www.google.com/imgres?imgurl=...2ktWhCQ&itbs=1



    http://www.google.com/imgres?imgurl=...Txcm3CQ&itbs=1

    Puedes por favor decirme como tengo que conectarlo.

    Gracias Muchisimas gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Urgente, Ayuda por Favor, Que Debo Comprar FBT Ó RCF
    Alejandro Garcìa C. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 jun 2011, 10:12
  2. Ayuda Por Favor
    David Barahona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 may 2011, 05:53
  3. Ayuda por favor
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 06:36
  4. Como Setear El Eaw Kf650 ???? Por Favor Es Urgente!!!
    Cristian Rolando Sanchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 jul 2009, 11:28
  5. Ayuda urgente por favor
    Abel Enrique Quezada Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 jun 2009, 04:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •